Pretemporada | Philadelphia Unión 1 - 2 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Stiffmeister

#101Mensaje

pablisevic escribió:Creo que voy a constituir la "Asociación por un centro del campo decente en el RM"....
Y uno del pateti? tendría que crear una asociacion estilo ONU
Ankrus

#102Mensaje

pablisevic escribió:Creo que voy a constituir la "Asociación por un centro del campo decente en el RM"....

Pues yo la apoyaría...
Santillana1902

#103Mensaje

No he podido ver ni la 1ª parte completa... vaya partidito.
Ankrus escribió:

Pues yo la apoyaría...
Ya somos 2.
chamberi

#104Mensaje

Kaká ni aunque le den confianza. Irrecuperable. :twisted:

Vaya lastre.
zam

#105Mensaje

LO PEOR en el tema del mediocentro es que no han estado en esos partidos casi nada Khedira y nada Sahin ni Antiltop, así que Mou de momento parece que no meditará que le falta UN CRACK en la media, guerra perdida, temita para todo el año en el foro....

Bueno acabada la gira con este TOSTÓN DE PARTIDO que jugamos con poquita actitud y que pudimos perder fácilmente; la cosa la veo así:

- O Sahin es un monstruo o vamos a tener que sufrir mucho en el centro del campo cuando no esté Alonso.
- Callejón tiene olfato y se ha movido muy bien, esperemos que siga mostrando sus cualidades y cuente más que P. León
- Benzema sigue siendo un gran colega para sus compis de ataque, pero el gol le sigue constando, sigue faltando instinto killer, no es un 9 de área ni de lejos.
- Varane tiene buena pinta, pero lo tendremos que medir ante rivales de verdad
- Granero no puede hacer de Alonso, pero el chico se esfuerza en cumplir. Algunos buenos momentos, pero no da para mantener la media.
- Jesse no ha derribado la puerta para nada.
- Coentrao tiene cosas buenas, pero claramente para explotar pegado a un costado, de momento no me parece tener ni un nivel medio para jugar como mediocentro...
- CR, Pepe, Marcelo están a tope. Ozil como siempre necesita coger ritmo pero es mágico. Alonso no ha lucido mucho pero es esencial.
- Kaká a muerto, éste que juega con el 8 se le parece pero no es....
DelBosque

#106Mensaje

Flojo partido, especialmente la segunda parte, bastante horrible. El partido contra el Chivas no lo pude ver. Asi que el mejor partido de la gira americana fue contra el Galaxy.

En la primera parte los mejores fueron Benzema, Ozil y Alonso. Luego el partido totalmente intrascendente. Preocupante lo de Kaka, ya que contra el Galaxy estuvo muy bien y contra Philadelphia espantoso. Se supone que la irregularidad le acompañará siempre.

Buenos detalles de Jesé, el mejor de los canteranos con diferencia.

El que no me ha gustado nada en este partido ha sido Granero, ha estado horrible.
Andes

#107Mensaje

Partido espantoso

Karim se asoció bien... pero no mete gol.
Coentrao, ni la sombra del primer juego.
Kaká, ni la sombra del primer juego.
Varane excelente.
CR7 muy mal: esa "chilena" fué vergonzosa (imagino si la hubiera intentado hacer cualqueir otro,,, se lo comen vivo en este foro), y en los tiros libres,,, ni cerca.
Callejón ha mostrado buen jugo... se ha adaptado rápido.
Ozil con su calidad de siempre,,, intermitente también.

Esperar una mejor cara del equipo en el próximo partido.
DelBosque

#108Mensaje

No veo porque intentar una chilena es "vergonzoso".

:?
socioalbo

#109Mensaje

Acabo de ver el partido en la sexta:

Me ha parecido ver poca concentración. Parecia que estaban más en el avión que en el estadio.

Positivo:

- Parece que Casillas está trabajando el juego con los pies. Incluso haciendo recortes. Puede ser bueno para sacar el balón jugado cuando el rival presione arriba, estilo farsa.

- Callejón le mete las ganas e intensidad que no le metia P. Leon. No es un superclase pero tampoco es manso, se mueve bien y es rápido. Tendrá sus minutos y dará descanso a gente como diMaria, por lo que esperemos que no haya desfondamientos.

- Benzema. Me gusta su actitud, presiona y se mueve, se desmarca. Con el balón a veces elige mal, pero cada vez se equivoca menos. A ver si mejora la definición.

-Ozil. Es como Iniesta o Zidane, la calidad le sale sola. Además está comprometido tacticamente con el colectivo. Kaka no tiene nada que hacer.

- El equipo hace goles casi sin querer.

Negativo:

- En el medio, parece que todavía no son capaces de controlar el tempo del partido de forma continuada. Hay veces que se les descontrola, falta continuidad. Con Alonso y sahin creo que esto se solucionará. Granero está en ello pero le falta.... tema complicado este.

- Pepe es para el central. De medio sólo contra el farsa, como recurso y por su intensidad.

- Mal hoy la defensa. Como pasota. Arbeloa su peor partido. Y Carvalho muy mal. Y ya el otro día Varane le tuvo que corregir. cuidado.

- Kaká tiene que salir. Va a ser suplente. Y con ese sueldo no se puede permitir. Habría que recuperar lo que se pudiese de su inversión y asumir el error. Ya lo hizo el farsa con Ibra.

Y tampoco mucho mas. Lo dicho al principio, no estaban ni al 25% de concentración para este partido.
Andes

#110Mensaje

DelBosque escribió:No veo porque intentar una chilena es "vergonzoso".

Intentar hacerla no es vergonzoso...
Hacerla de esas forma si: ni tiempo, ni distancia y cae como un bulto.

¿En realidad había que responder esa pregunta?
DelBosque

#111Mensaje

Andes escribió:

Intentar hacerla no es vergonzoso...
Hacerla de esas forma si: ni tiempo, ni distancia y cae como un bulto.

¿En realidad había que responder esa pregunta?
¿Que tiempo?, ¿que distancia?, ¿que bulto?.........

¿De que demonios estás hablando?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saritaa 23

#112Mensaje

fue mal partido en general : en la 1º parte en ataque no estuvimos mal cn un buen callejon,ozil,benzema pero en defensa estuvimos muy desconcentrados en especoal carvalho .tuvieron 2 manos a manos y por lo menos otras 2 laras.en la segunda parte no nos crearon mucho peligro teniendo en cuenta el gol.pero en atake estuvimos expesos.kaka no terminaba de encontrar su sitio y casi no participo y no logro mandar buenos balones arriba para bezema .callejon y ronaldo .coentrao hizo lo k pudo ya k no era su posicion y pepe estuvo muy perdido en el centro .En la primera parte xabi no estuvo mal pero granero estuvo tbm perdido.luego si hablamos de la gira en general me kedo cn buenas sensaciones ya k ganamos y jugamos muy bien los dos primeros encuentros ,tbm me kedo cn las buenas sensaciones de coentrao,callejon y varane .estuvieron muy bien tbm ozil,ronaldo y benzema.y en defensa bien ya k en los dos primeros paridos no nos tiraron casi .y en ataque bien tbm con:cristiano,benzema,calleon y ozil y la primera parte de kaka contra los angles.
Borrar usuario 6897

#113Mensaje

Partido malo pero también hay que ver el tema del calor-humedad,aunque los yankees corrían como posesos.

A nivel individual,no voy a decir nada nuevo cuando afirmo que Kaka es una momia decrepita y con artrosis que no se va de nadie porque se le pueden desencajar las caderas,el año pasado solo era una simple momia,lo peor es que vamos a tener que tragar con este.

Ayer se vio claramente que Ozil no tiene recambio,bueno,hay uno en Madrid que no lo quieren y otro con la selección sub-19 que no vale porque es jugador del Getafe.Algo se esta haciendo mal cuando tenemos a la momia pudiendo tener a jugadores con proyección,ganas,etc.....este asunto me descoloca bastante.

Yo hace tiempo que deje de creer en Kaka,lo peor es que cuando el club se quiera dar cuenta no va a recuperar ni 5 kilos.
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

Cristiano fue el único en tratar de dar espectaculo, de animar el partido... pensando desde luego en ganar y en divertir a los aficionados.

Al contrario, se agradece que con lo poco que hubo intentará algo, que sí le salía sería el gol humedo de Messi como gol.
jako

#115Mensaje

tassotti escribió:Partido malo pero también hay que ver el tema del calor-humedad,aunque los yankees corrían como posesos.

A nivel individual,no voy a decir nada nuevo cuando afirmo que Kaka es una momia decrepita y con artrosis que no se va de nadie porque se le pueden desencajar las caderas,el año pasado solo era una simple momia,lo peor es que vamos a tener que tragar con este.

Ayer se vio claramente que Ozil no tiene recambio,bueno,hay uno en Madrid que no lo quieren y otro con la selección sub-19 que no vale porque es jugador del Getafe.Algo se esta haciendo mal cuando tenemos a la momia pudiendo tener a jugadores con proyección,ganas,etc.....este asunto me descoloca bastante.

Yo hace tiempo que deje de creer en Kaka,lo peor es que cuando el club se quiera dar cuenta no va a recuperar ni 5 kilos.
con kaka en el club un posible recambio o una proyección desde la cantera es imposible , encima le cuesta al club 14 kilos al año , yo aceptaba hasta ofertas de 15-20 por el , el fichaje ha sido un fracaso , se asume , pero prolongarlo no consigues nada
zam

#116Mensaje

Por lo visto nos lo tenemos que quedar un año más para cubrir coste del fichaje, ya sabéis, la concepción del fútbol que tiene Florentimo....
raulista1301

#117Mensaje

zam escribió:Por lo visto nos lo tenemos que quedar un año más para cubrir coste del fichaje, ya sabéis, la concepción del fútbol que tiene Florentimo....
sabe mucho de dinero y números pero de fútbol poco me parece a mi...
Borrar usuario 6897

#118Mensaje

jako escribió:
tassotti escribió:Partido malo pero también hay que ver el tema del calor-humedad,aunque los yankees corrían como posesos.

con kaka en el club un posible recambio o una proyección desde la cantera es imposible , encima le cuesta al club 14 kilos al año , yo aceptaba hasta ofertas de 15-20 por el , el fichaje ha sido un fracaso , se asume , pero prolongarlo no consigues nada
Evidentemente,Kaka corta a Canales (el que esta en Madrid "apartado") y a Sarabia (nuevo jugador del Getafe) que podían ser los recambios de Ozil,pero lamentablemente tenemos que tragar con el fósil.A joderse.
DelBosque

#119Mensaje

Y tened en cuenta que hasta el momento el Bernabeu ha sido muy benévolo con Kaká, pero esta temporada puede que explote contra él. Yo creo que es un error no venderlo. Aunque con la ficha que tiene es probable que sea más complicado de lo que parece.
Borrar usuario 4361.

#120Mensaje

yo no se como le va hacer mou para recuperar al mundialista :lol: :lol: creo que es ams fácil ganar el triple a que este juegue medianamente bien :lol: :lol:
Responder