Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#2161Mensaje

Me gustó mucho ayer.
DelBosque

#2162Mensaje

Lo mejor siempre pasa por él.
zam

#2163Mensaje

Tiene magia...
socioalbo

#2164Mensaje

Puro talento con el balón. Un 10 de toda la vida.

Le critican su intermitencia, y yo digo que esta viene dada por los medios centros....si estos pierden el control del tempo del partido, y del balón, Ozil aparece menos. Si tuvieramos más el balón....uffff mejor no digo lo que pienso, que sonaría exagerao jeje
aepit

#2165Mensaje

Es un crack, no una promesa, si no un superclase sin más y con solo 22 años =D> =D> =D> =D> =D>
Ankrus

#2166Mensaje

aepit escribió:Es un crack, no una promesa, si no un superclase sin más y con solo 22 años =D> =D> =D> =D> =D>

Cuando tenga 25 años, no quiero ni imaginarmelo. :shock:
Joaky

#2167Mensaje

el gol que mete es un golazo, pero como hace lo difícil tan fácil... parece que no ha hecho nada extraordinario... pero el control en carrera es de una calidad flipante, y el toque de picada al balon para superar al portero es una maravilla, es rapidisimo de mente, antes de que le llegue el balon ya sabe que va a hacer.

PD: Creo que Pep el año pasado rechazó su fichaje por el Barca, cuando estaba ya cerrado ¿no? :roll:
hitzeko

#2168Mensaje

Tengo la impresión que no hemos visto ni la mitad de este jugador. Debe tener mucho más peso en el juego del equipo y no quedarse solo en asistencias... sé que es una gran cualidad, pero creo que Ozil vale más que para, de vez en cuando (o muy de vez en cuando), soltar el pase en el momento preciso.

Él tiene mucha clase, debe aparecer más y, porque no, deleitar al espectador con su calidad. Cada vez que veo un partido de Ozil tengo la impresión de que aún tiene que ofrecernos mucho más; te deja con la miel en los labios.
Ankrus

#2169Mensaje

hitzeko escribió:Tengo la impresión que no hemos visto ni la mitad de este jugador. Debe tener mucho más peso en el juego del equipo y no quedarse solo en asistencias... sé que es una gran cualidad, pero creo que Ozil vale más que para, de vez en cuando (o muy de vez en cuando), soltar el pase en el momento preciso.

Él tiene mucha clase, debe aparecer más y, porque no, deleitar al espectador con su calidad. Cada vez que veo un partido de Ozil tengo la impresión de que aún tiene que ofrecernos mucho más; te deja con la miel en los labios.
Yo diría que no hemos visto ni un cuarto de la mitad.

A ti te causa la misma sensación que a mí, siempre que termina un partido, me quedo con la impresión de que Özil podía haber hecho mucho más.
DelBosque

#2170Mensaje

hitzeko escribió:Tengo la impresión que no hemos visto ni la mitad de este jugador. Debe tener mucho más peso en el juego del equipo y no quedarse solo en asistencias... sé que es una gran cualidad, pero creo que Ozil vale más que para, de vez en cuando (o muy de vez en cuando), soltar el pase en el momento preciso.

Yo le veo que presiona y aporta otras cosas además de asistencias. Lo que no podemos esperar es que lo haga él solo. A veces Alonso y su pareja (el que sea) no saben adelantar los metros precisos. Tal vez su principal problema siga siendo un fisico que no aguanta 90 minutos.
De todas formas está claro que este es un equipo que necesita bandas, Cristiano, Di Maria, Marcelo, Coentrao, Callejón.......son los que pueden marcar la diferencia
Ankrus

#2171Mensaje

Özil es un claro ejemplo de que lo bueno no siempre se ficha caro.
aepit

#2172Mensaje

Yo creo que Ozil en dos años más estará en el mismo escalafón de la estrellas, en el mismo que Cristiano y Casillas y seguro que será balón de oro.

Ser el máximo asistente de Europa con 22 años superando a Messi no es fácil y ha echo unos números impresionantes, muy superiores a los de Iniesta.
MVC9

#2173Mensaje

aepit escribió:Yo creo que Ozil en dos años más estará en el mismo escalafón de la estrellas, en el mismo que Cristiano y Casillas y seguro que será balón de oro.

Ser el máximo asistente de Europa con 22 años superando a Messi no es fácil y ha echo unos números impresionantes, muy superiores a los de Iniesta.
+1
Creo que va a ser uno de los grandes de las próximas temporadas. =D>
Marado

#2174Mensaje

Yo creo que Ozil tiene mucho mas talento que Messi y Cristiano, y todas las condicones para superarlos.
Ankrus

#2175Mensaje

Marado escribió:Yo creo que Ozil tiene mucho mas talento que Messi y Cristiano, y todas las condicones para superarlos.

Aunque tiene más gol, tiene más calidad.
Lass

#2176Mensaje

Me parece a mí que estáis exagerando.
Ankrus

#2177Mensaje

LassMadrid93 escribió:Me parece a mí que estáis exagerando.

¿En qué? :?:
Lass

#2178Mensaje

En la calidad, tiene muchísima, pero más que Messi lo dudo.

Que Cristiano sí porque él es más de potencia, todo lo relacionado con el físico. Pero la de Messi no tiene, y eso que el enano me da asco.
Ankrus

#2179Mensaje

LassMadrid93 escribió:En la calidad, tiene muchísima, pero más que Messi lo dudo.

Que Cristiano sí porque él es más de potencia, todo lo relacionado con el físico. Pero la de Messi no tiene, y eso que el enano me da asco.
Sí, Messi tiene más calidad de Mesut, pero dentro de 3 años, por ejemplo, nunca se sabe.
zam

#2180Mensaje

Ha explotado ANTES que ZIDANE a gran nivel. ¿Lo mantendrá?

La cosa es que a mi eso de que no le hemos visto todavía su potencial completo no me cabe la menor duda, y lo mejor es que pienso lo mismo de Marcelo, Khedira, Di Maria, Higuain, Pipita y ahora sumemos a Varane, Sahin, Callejón y por supuesto a Canales, Sarabia o Morata que pueden crecer la ostia.
Responder