socioalbo escribió:Espero que no traigan a Manolito para ser 3 delantero. No es un crack, no marca diferencias. Es caro en su ficha. Y seria decirle a la cantera: Jamás confiaremos en vosotros, porque aunque tengais potencial, como esyais verdes, siempre ficharemos a alguien, jamás os daremos oportunidades. Mas os vale tener buenos contactos en el Getafe.
Adebayor, no.
y si se ficha a el kun el mensaje cual es ? dentro de nada oiré que el kun es canterano ,
El Kun si marca diferencias. Es la diferencia (perdón por la reiteración) con Adebayor.
El mensaje es: Se ficha a los mejores en su puesto. No a medianías.
Creo que eso la cantera lo entiende y lo recibe mejor.
Y está claro que el Kun no es canterano del MAdrid, jeje
el kun marca diferencias en el aleti.........
igual que adebayor en el arsenal y el primer año del city ,
adebayor en forma es un jugadorazo , 81 goles en la premier nno los mete un paquete , un jugador puede no responder a las expectativas pero cuando leo que adebayor es un mal jugador de fútbol flipo ,
El pagar la clausula es una rescisión de contrato que por lo tanto debe ser abonada por el jugador (luego lo paga el club claro) no??. Pues sería un puntazo que apareciese con los 45 m y Cerezo y Gil en plan "pero quién te ficha??" y el kun "Aaaaaadiós".
Jako si no puse link no fue porq me inventara la noticia si no porq estoy desde mi movil y revise algunas páginas ( en donde saco mi información ) y en todos decían lo mismo q se declaro en rebeldía ( tal como lo hizo Coentrao ) y planto al Atleti y fue a entrenar y hoy es el dia de hablar ( eso pienso yo ) por lo menos eso piensa la mayoria de prensa ( amarilla. Y normal ) para mi si no tuviera nada con el Madrid no hiciera este show q se esta viendo y si fuera el barca ( quien se lo lleva ) creo q no se declarara en rebeldia, asi q no son cosas q me invento si no puse link ( aclarando nuevamente ) fue porq estoy en el movil pero cuando este en el ordenador pondre link ok man! Pero como repito para mi hoy es ultimo dia para decir me voy a Madrid porq? Viene la uefa europa league y van a querer q juege ( lo incluyeron en la lista final ) asi q esta mas tensa la situación asi q ojalá se llegue a un buen puerto todo.
hal2814 escribió:Segio "Petrodolars" Agüero ya anuncio su fichaje por el City ????
Hal, si Agüero no viene al Madrid es porque el PATETI se niega a negociar con el Madrid, por eso el jugador está en rebeldía.
Yo lo se hombre solo es por joder, yo se que el Patético es fiel a su nombre hasta el final... aunque siendo honesto, yo primero me voy a la Juventus un club grande, el maximo campeon de Italia en Calcio y que tarde o templano volvera a los primeros puestos que a un City sin pena ni gloria y que es cementerio de futbolistas.
Agüero tenia otras opciones aparte del Madrid y el City.
hal2814 escribió:Segio "Petrodolars" Agüero ya anuncio su fichaje por el City ????
Hal, si Agüero no viene al Madrid es porque el PATETI se niega a negociar con el Madrid, por eso el jugador está en rebeldía.
No se yo eh, yo creo que es por el nulo o escaso interes del Madrid
hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
Yo lo se hombre solo es por joder, yo se que el Patético es fiel a su nombre hasta el final... aunque siendo honesto, yo primero me voy a la Juventus un club grande, el maximo campeon de Italia en Calcio y que tarde o templano volvera a los primeros puestos que a un City sin pena ni gloria y que es cementerio de futbolistas.
Agüero tenia otras opciones aparte del Madrid y el City.
Agüero va a preferir el City al Real Madrid? Yo creo que no...
En las primeras teorías, la cosa iba tal como va ahora.... ya la afición del Atleti lo odia, el Club está en una postura chunga con la situación creada...
si el interes se produjo hace meses cuando se dijo SOLO NOS PLANTEARIAMOS EL KUN SI ES NEGOCIANDO
las declaraciones de el kun son de doble filo , te cierras el regreso y fuerzas un traspaso , pero también si el club propietario se enroca puede decir o vas aquí o te toca volver y enfrentarte a la afición
si el kun puede ponerse en huelga de hambre si quiere , esta tratando con el aleti donde el seso escasea , que prefiere el Madrid al city ? no lo dudo
que antes le hacen volver que negociar con el Madrid no lo descartéis
pd: es el mismo caso que mendieta , el valencia le dijo o vas a la lazio o enfrentare a mestalla
Puede ser... tal vez las formas de fichar de Mou son a puertas cerradas y sin soltar info... a Valdano le encantaba filtrar todo a la prensa, y a Mijatovic y Calderon hablar cuando aun no tenian nada firme.
Entonces ya hablo el Kun? Leo comentarios y veo q se va al City, quiere decir q ya hablo? Yo sigo insistiendo si no habla o da la cara se va al City y soy sincero por lo q estoy viendo mejor me traigo a Luis del Liverpool que es un crack ( tiene 23 años ) asi q no se ustedes pero yo me estoy inclinando por el Uruguayo.