Con que no venga Neymar, otro extremo-segunda punta que es una verdadera estafa al precio que lo tiene tazado el Santos (40+ millones) y su fisico es el de un niño.
jako escribió:teatrillo para que ? esto no beneficia a nadie , el aleti no puede vender de ninguna manera una negociación ni ayer ni hoy ni mañana ni nunca
De el paripé se encarga de planificarlo Floren, no te preocupes. Como digo ya van por la 3ª Fase del plan que se escuchó al principio de todo esto...
OLVIDEMONOS YA DEL KUN Y DE NEYMAR Y APOSTEMOS POR LA DUPLA MORATA-JOSELU; EN SU DEFECTO, QUIZA NOS HARIA FALTA UN DELANTERO MAS REMATADOR, MAS KILLER DEL AREA ESTILO FALCAO.
jako escribió:a mi todo estos planes " maquiavélicos " no me gustan, dando la cara y si no hay opción te vas a por otro, luego nos creamos la fama de " ladrones "
A mi tampoco, pero con Floren tenemos esa fama y la de derrochadores. En este caso se trata de que toda la mierda le caiga al Kun....
Que fama creo que saver que nadie a robado nada alfinal el Barca negocio por Figo no se pago la clausula y ademas a mi que me importa lo que piensen los demas y menos los culerdos esto esta claro Kum es de los mejore del mundo si nos daria un salto enorme de calidad si tenemos dinero pa ficharlo si que el atletico negocia estpuendo que no pues se paga la clausula que le molesta a los atletico que se aguanten esto es futbol.
Si en su momento se le calentó la boca y dijo que no vendria al Madrid, a ver si tiene valentia para decir lo contrario. Además es evidente que lo que él quiere es seguir en Madrid, si no ya habria fichado por el City.
¿Pero sabemos si el RM ha puesto el dinero sobre la mesa o ha negociado? Lo cierto es que no sabemos nada. Y mira que me cae mal el patético, pero lo que está haciendo el Kun se pasa de castaño oscuro. Me parece bien que se quiera ir, pero el Atlético tiene derecho a exigir que se pague la cláusula. Y hasta donde yo sé nadie ha puesto los millones que se piden. ¿Si Alexis vale 43 no vale el Kun 45?
ha habido mas interes por la prensa y por la aficion en fichar a aguero que por parte del r. madrid , la logica ha brillado por sua ausencia , aun leo que esta ya hecho de meses y pq cojones se declara en rebeldia si está hecho? pq el madrid apura a llegar al escandalo si el kun se niega a jugar el jueves teniendolo hecho?
Sería bueno que alguien le recuerde al Kun que al City le ha llegado a pasar que se le acaba el tiempo para cerrar el contrato... En tiempos de Valdano (quien no quería vender a Gago) curiosamente no se pudo traspasar al paquete internacional argentino y se termino quedando aquí por que se cerro el mercado de fichajes y el City no pago.
Se imaginan un Kun Agüero en rebeldía, sin ir a los entrenamientos, con la gente en su contra por los rumores del Madrid y con un Atlético (quien no quiere vender al Kun) y que de repente al City se le pase el mercado de fichajes ????
Agüero tiene que recordar que firmo hace apenas un año su renovación, que el Atlético le paga su salario y que esa gente le ha apoyado. Entiendo manifestar "quiero salir", "quiero ir a ", etc; pero de eso a ser un mercenario hay mucha diferencia.
Entonces los dias se acortan ( para el Madrid ) y se alargan ( para el atletic ) cuando se lo trajo pensaron encontrar un jugador diferente q con el llegarían a ganar títulos, por fin ganarle al Madrid, ( o plantarle cara ) lastimosamente jamas lo cobijaron con buenos jugadores y el simplemente se canso y decidió dar un paso al costado, en 5 temporadas a ganado 2 títulos ( uefa y recopa ) pero para el es insuficiente quiere pertenecer a un equipo q pelee por todo ( no solo por 1 título ) y agachar la cabeza cuando el Madrid o barca le sapa por encima.
En eso yo lo apoya y sabe q en el mundo solo hay pocos equipos q pueden llenar sus expectativas ( barca y Madrid ) y ya se aburrio de clasificar a la champions ( en repesca ) o en la europa league o en el peor de los casos ( desender o no clasificar a nada ) y eso también debemos entender.
Que venga o no, ese tema queda en manos de Floren, porq? Si Floren quiere llega con 45m€ ( no mas ) y le dice yo me llevo al este niño mal criado,no te preocupes, pero Gil y Cerezo no quieren dar su braso a torcer ( anti madrileños o lo que quieran ) pero estan esperando a q el Kun diga “quiero irme a Real Madrid ) porq? Para decir q ellos lo querian vender a otro equipo pero no podian ir en contra de lo q queria el Kun.
Cual es el problema q asta ahora a las 00.00 hrs tenia el kun para llegar con ofertas ( y no pagar iva ) pero como no llego tendrian q pagar como 85m€ ( creo no se si mas ) pero como Kun se declaro en rebeldía a pedido salir ( supuestamente al Madrid ) y como no lo han echo hay mas problemas, que aburre? Si asta arta ver q no hace nada para cambiar la situación pero yo sigo creyendo q Kun se va a mojar cuando? No se pero lo hará.
No tengo nada contra el City, pero para mí es otro caso como el de Silva. No voy a creer que el Real sea el ombligo del mundo y todos quieran venir aquí, pero es el mismo caso de un jugador que pide salir para ir a un grande como el propio Madrid o quizá el Barcelona, y acaban en un poderoso porque al final es el único que pone la pasta.
Yo, a tenor de las declaraciones de Agüero, donde como dicen, en su día declaraba su amor al Atlético desechando al Real y ahora se deja querer, pienso que su idea era jugar aquí, porque si su pensamiento inicial era irse al extranjero, podría haber salido como De Egea con bonitas palabras, quedar bien y marcharse a Inglaterra como un señor. Ha arriesgado pero el Real, de momento, no le ha secundado.
Claro es que lo que raya es eso... ¿ha habido en algún momento contacto Kun - Real MAdrid?. Es que sigo viendo ABSURDO todo este paripé para irse al City, no le pondrá tantos peros el Atlético...
Creo que esta semana todo se cierra y ya podremos pensar en otra cosa, porque esto parece Falcon Crest
Mancini dice que puede que se cierre su fichaje esta semana, pero luego declara que aun no ha hablado con el jugador para conocer su opinión sobre recalar en manchester...un poco extraño cuanto menos, si la única opción del Kun es el city me supongo que ya le habría comunicado a su agente que se encargue de cerrar el traspaso, pero ni tan siquiera se ha pronunciado, ni en publico ni en privado.
esto no puede pasar del jueves que el aleti juega Europa league , esta claro que para ir al city no se monta este pollo a no ser que el city aprovechando la situación haya ofrecido una cantidad muy baja y el kun vea que no hay oferta del Madrid y teme que tenga que volver y por eso presione
por otra parte que del madrid no se haya filtrado absolutamente NADA me parece imposible no hay ni una sola palabra ni a favor ni en contra de parte del Madrid
jako escribió:esto no puede pasar del jueves que el aleti juega Europa league , esta claro que para ir al city no se monta este pollo a no ser que el city aprovechando la situación haya ofrecido una cantidad muy baja y el kun vea que no hay oferta del Madrid y teme que tenga que volver y por eso presione
por otra parte que del madrid no se haya filtrado absolutamente NADA me parece imposible no hay ni una sola palabra ni a favor ni en contra de parte del Madrid
Las ultimas filtraciones fueron que los agentes del kun, sin camaras ni microfonos, decian que el Madrid les ha dejado tirados.
Y la ultima filtracion del Real Madrid fue que no interesa el Kun, de hecho a Paco Gonzalez (periodista de la Cope) le dijeron antes de la copa america "si tenemos al delantero titular de Argentina ¿para que queremos al suplente?"
Esto es lo ultimo que escuché en la radio, verdad o mentira, no lo se.
jako escribió:esto no puede pasar del jueves que el aleti juega Europa league , esta claro que para ir al city no se monta este pollo a no ser que el city aprovechando la situación haya ofrecido una cantidad muy baja y el kun vea que no hay oferta del Madrid y teme que tenga que volver y por eso presione
por otra parte que del madrid no se haya filtrado absolutamente NADA me parece imposible no hay ni una sola palabra ni a favor ni en contra de parte del Madrid
Las ultimas filtraciones fueron que los agentes del kun, sin camaras ni microfonos, decian que el Madrid les ha dejado tirados.
Y la ultima filtracion del Real Madrid fue que no interesa el Kun, de hecho a Paco Gonzalez (periodista de la Cope) le dijeron antes de la copa america "si tenemos al delantero titular de Argentina ¿para que queremos al suplente?"
Esto es lo ultimo que escuché en la radio, verdad o mentira, no lo se.
Ya empiezan los periodistas a echar mierda sobre el Madrid.
Como curiosidad apuntar que en punto pelota hace ya un mes y medio mas o menos salieron imagenes de Florentino en algún tipo de acto hablando con varias personas, y las camaras lograron grabar parte de la conversación, en ella se oía claramente como Floren hablaba sobre el Kun, diciendo que es una fiera de jugador, y no se que de Figo que no tenia problemas en Madrid (imagino que por su pase del Barça al Real) que podía ir tranquilamente a centros comerciales y demás, pero que no sería lo mismo en el caso del Kun, pues podría encontrarse con aficionados del Atleti en cualquier rincón de la ciudad.