DelBosque escribió:Kaka se va a quedar, hay que asumirlo. Y esperar que juegue lo menos posible.
Jugar seguro que jugara mas que otros que se lo merescan mas, de hecho yo lo veo jugando mas que Callejon.
Hay que rezar para que se quede el menos tiempo posible.
jugará más que callejón si demuestra que lo merece, si no a chupar banquillo, aquí no se regala nada y menos con mou
DelBosque escribió:Kaka se va a quedar, hay que asumirlo. Y esperar que juegue lo menos posible.
Jugar seguro que jugara mas que otros que se lo merescan mas, de hecho yo lo veo jugando mas que Callejon.
jugará más que callejón si demuestra que lo merece, si no a chupar banquillo, aquí no se regala nada y menos con mou
El año pasado estuvo misteriosamente borrado todo el año y de repente hicieron presión las obligaciones publicitarias y estuvo para los partidos del Farca... por lo más curioso.
Yo espero que se lesione, que por lo menos no joda la temporada ya que no aporta nada que se quede como Gago de aguador.
El año pasado estuvo misteriosamente borrado todo el año y de repente hicieron presión las obligaciones publicitarias y estuvo para los partidos del Farca... por lo más curioso.
Yo espero que se lesione, que por lo menos no joda la temporada ya que no aporta nada que se quede como Gago de aguador.
No creo que fuesen por ahi los tiros. Yo creo que de verdad Mou tiene la imagen que muchos tenemos de Kaká, es decir el Kaká Balón de Oro, y ese Kaka ya no está, es como ver un partido de Ronaldinho de su buena época a la mala, lo que pasa es que uno es por la mala vida y Kaká por las lesiones y una falta de ambición preocupante. Sin embargo Mou pensó que en esa eliminatoria y con un Barça que iba a tener el balón le interesaba tener a un jugador con buen desplazamiento de balón, hábil en las jugadas directas y certero en el pase y el disparo, lo dicho: el Kaká de hace unos años. Fue en error.
Sin duda, todo esto pasa por una cabezoneria de Florentino que no quiere reconocer el gran fiasco de fichaje. Esperemos que Mou sepa darle el rol secundario que ahora merece. Y si hay milagro evangelista y Kaká resucita pues bienvenido sea. Pero no tiene pinta.
Mourinho sobre todas las personas es el primero que debe saber que tan acabado esta Kaka pues lo ve entrenar todos los dias.El año pasado ya robo minutos a otros jugadores y este lo hara de nuevo.No es porque Mourinho confie en el sino por lo que costo el club esta obligado a hacer lo que pueda para recuperar algo de la inversion que hizo.
Y bueno, hoy sale en portada.No se que tan bien o mal sea que se le señale, pero si alguien debe aceptar que esta mal y que se debe ir es el mismo Kaka antes que el club o la aficion.
Lo mejor para todos con este jugador es dejar de pensar en él como un crack mediático que costó 65 kilos y cobra 10, y empezar a verle como un miembro más de la plantilla; alguien que tendrá que competir con un puesto desde cero como Coentrao, Sahin o incluso Callejón.
Es claro que él asume ese roll mientras cobre su ficha, y sino no se hubiese quedado. El Real también tendrá que asumir el gasto que hizo y sigue haciendo por este jugador. Lo que esta claro es que ésta era la última oportunidad de venderle. No hay "Yo le daba un añito más y sino le vendemos". No. Si no carbura este año, nos lo comeremos hasta que acabe su contrato o se vaya a otro equipo que se haga cargo de su ficha con la carta de libertad.
Yo, como dije al principio, prefiero empezar a verle como un miembro más y veremos hasta donde llega. Lo que está claro es que eso de que sea una referencia o incluso un jugador importante está más que obviado.
hitzeko escribió:Lo mejor para todos con este jugador es dejar de pensar en él como un crack mediático que costó 65 kilos y cobra 10, y empezar a verle como un miembro más de la plantilla; alguien que tendrá que competir con un puesto desde cero como Coentrao, Sahin o incluso Callejón.
Es claro que él asume ese roll mientras cobre su ficha, y sino no se hubiese quedado. El Real también tendrá que asumir el gasto que hizo y sigue haciendo por este jugador. Lo que esta claro es que ésta era la última oportunidad de venderle. No hay "Yo le daba un añito más y sino le vendemos". No. Si no carbura este año, nos lo comeremos hasta que acabe su contrato o se vaya a otro equipo que se haga cargo de su ficha con la carta de libertad.
Yo, como dije al principio, prefiero empezar a verle como un miembro más y veremos hasta donde llega. Lo que está claro es que eso de que sea una referencia o incluso un jugador importante está más que obviado.
Es que ya no sólo es por lo que cobra, por lo que costó, por lo bueno que fue... es que a día de hoy me parece uno de los peores jugadores de la plantilla.
Yo, como socio y asiduo al Bernabeu, digo que ya puede hacer goles con doble pirueta atras carpada, y hat tricks al farsa, que no me llenara y querre que se vaya. Hay mucho hastio en el estadio con este jugador....haba siempre run run con el........
...mejor que se vaya por todos, no sera feliz nadie y sera foco de tension.
socioalbo escribió:Yo, como socio y asiduo al Bernabeu, digo que ya puede hacer goles con doble pirueta atras carpada, y hat tricks al farsa, que no me llenara y querre que se vaya. Hay mucho hastio en el estadio con este jugador....haba siempre run run con el........
Tienes razón que siempre está bajo el punto de mira en el Bernabéu y te digo también como socia y abonada, que aún así cada vez que sale a calentar se lleva una ovación que nunca he entendido.
socioalbo escribió:Yo, como socio y asiduo al Bernabeu, digo que ya puede hacer goles con doble pirueta atras carpada, y hat tricks al farsa, que no me llenara y querre que se vaya. Hay mucho hastio en el estadio con este jugador....haba siempre run run con el........
Tienes razón que siempre está bajo el punto de mira en el Bernabéu y te digo también como socia y abonada, que aún así cada vez que sale a calentar se lleva una ovación que nunca he entendido.
Yo la ovacion hace mucho que no la he escuchado. A lo mejor es porque mi asiento esta en el 3 anfiteatro jaja...
Yo la ovacion hace mucho que no la he escuchado. A lo mejor es porque mi asiento esta en el 3 anfiteatro jaja...
Pues yo estoy en el 1º y te puedo decir que se escucha
Además yo presto atención, cada vez que sale a calentar la gente le aplaude, yo alucino, y el saluda, sonríe, aplaude... Vamos como si se creyera que se merece esa ovación.
Pues sera que le ovaciona las 3 primeras filas de abajo...
Por el gallinero, lo que se escucha es: Mira, va a salir Kaka, a ver si hace una por lo menos...
Y en cuanto falla, miradas complices y risas reprimidas.....se lo toman a chiste...parecido como con drenthe....la gente ya no espera nada y se lo toma a chufa....hace 20 años le hubieran roto los timpanos a silbidos...
Eso es verdad, si por mi zona y alrededores cuando sale se ven sonrisas, comentarios irónicos... Esperando a que haga algo, y cuando se ve que partido tras otro la cosa no cambia, la gente comenta, hace bromas, se ríe... Pero sigo diciendo que, por lo menos en la parte baja del estadio, se le aplude todavía.
aepit escribió:Pensar que vamos a quedarnos con este y a sacar a Canales del equipo .... hay que ser idiotas...
Desgraciadamente así es y a mí particularmente es algo que me jode muchísimo, pero hay que reconocer que la salida de Kaká es muchísimo más complicada que la de Canales.
aepit escribió:Pensar que vamos a quedarnos con este y a sacar a Canales del equipo .... hay que ser idiotas...
Desgraciadamente así es y a mí particularmente es algo que me jode muchísimo, pero hay que reconocer que la salida de Kaká es muchísimo más complicada que la de Canales.
No hay que ser tan tremendistas, Kaká la temporada que viene (si es que en esta 11-12 no hace nada) se irá, por una cantidad ridícula, pero se irá, y su puesto lo ocupará Canales, que volverá de su cesión a la Roma o el Villarreal, así que..., ¿dónde está el problema?
Como ya he expresado mi opinión sobre Kaka, mas atrás, no voy a ser repetitivo, lo que me fastidia es la portada de hoy del As (Kaka no encaja). Las cosas hay que decirlas como son, y si me argumentas que Kaka no encaja por sus dos ultimas temporadas, pues vale, pero no hagas una portada tremendista por tres partidos amistosos en los que ha estado al nivel del equipo. ¿Que se le exige mas por su condición de estrella? Correcto, pero tres partidos de pretemporada no valen para evaluar si encaja o no encaja.
Entiendo que ahora critiquéis mi postura, pero es lo que opino, y creo que es tan respetable como la opinión de cualquiera.