Pretemporada | Philadelphia Unión 1 - 2 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#121Mensaje

trecool escribió:yo no se como le va hacer mou para recuperar al mundialista :lol: :lol: creo que es ams fácil ganar el triple a que este juegue medianamente bien :lol: :lol:
La gente dice que a Mou le gustan los retos... retos como :

1.- Cambiar el esquema directivo del Madrid
2.- Quitar el poder a Valdano
3.- Llegar a ser Manager
4.- Demostrar en su primer año que puede ganar al Farca
5.- Denunciar al Villarato
6.- Ganar titulos que se le hayan negado al Madrid como la Copa del Rey
7.- Ir a por el triplete, etc

Pero eso es muy diferente a lograr milagros como que Gago juegue bien o que Kaká vuelva a ser el jugador que fue como balón de oro... hay cosas que ni Mou puede lograr :lol: :lol: :lol: :lol:
joepesci

#122Mensaje

lo que de verdad es increible es que la nomina de centrocampistas del madrid se reduzcan a xabi alonso, khedira y sahin. no entiendo como el club no ve que al madrid le hacen falta minimo dos medio centros de calidad para el equipo. no entiendo que nadie vea que deberian estar aqui borja valero, pastore, hazard, defour, luca modric o alguien de calidad similar y dejemos toda la temporada en manos de que xabi alonso no se lesione (porque como tenga que llevar la manija khedira o cointreao.....). creo que el club deberia de dar un golpe encima de la mesa de mou y obligarle a aceptar algunas cosas. si esta temporada el madrid no gana nada, mou se ira, y dejara al club con um monton de jugadores que no nos sirven. khedira solo es un buen suplente, lo mismo que cointreau, pero nada mas. no hay recombio para ozil, ni para cristiano, benzema me hule este año bastante mal, higuain no sabemos como estara de su lesion, y seguimos sin tener un lateral derecho decente.
Responder