'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
socioalbo

#3001Mensaje

Lo de las palabras de Mancini son para hacerselo mirar:

No he hablado con nadie...pero cvreo que lo cerraremos en 3-4 dias.

Tengo que hablar con el jugador para saber si quiere jugar en Manchester.

Juasssss desde cuando se negocia antes de saber si querria jugar en ese club????

Sigo diciendo que está cerrado con el Madrid. Menudo cantamañanas el italiano.
jako

#3002Mensaje

y yo sigo esperando una respuesta convincente a estas cuestiones :
si está cerrado que sentido tiene la rebeldía de el kun ?

si está cerrado pq se alarga tanto el plazo ? porque y para que ?
zam

#3003Mensaje

En la 1ª teoría que te cuento, y que puedes leer entre otros sitios por Defensacentral hace tiempo, pero debe estar localizable, la idea era que la gente mandara a la mierda al Kun se vaya donde se vaya. Se trata de hastiar a los atléticos contra el Kun, liberar a los directivos colchoneros de culpa y que Floren pagando la cláusula sea más solución que problema. Esa es la teoría que se oía al principio.

Realmente no tengo ni zorra idea si el Madrid en algún momento ha participado de esta ecuación....

P.D: Mancini es como si Pipi Estrada entrenara a un equipo, sólo dice chorradas sobre posibles fichajes dando exclusivas que la mitad ni se cumplen, es alucinante.
zam

#3004Mensaje

P.D 2: Para que la teoría conspiranoica se cumpla, esta semana Kun debería salir diciendo "me quiero ir al Madrid" o en desde el City rompiendo negociaciones por la negativa del jugador.

A ver cual es el siguiente paso...
Kuja87

#3005Mensaje

Mancini es un poco gilipollas, admite no saber nada sobre el posible fichaje, no tiene ni pajolera idea y afirma que en 3 o 4 días puede llegar al city...mas su propio deseo que la realidad al parecer. Sobre la rebeldía del Kun algunos medios declaran que no se trata de tal cosa, si no de un supuesto plazo de dos días mas que le ha ofrecido el Atleti. En fin, un poco rarete todo esto.
Ankrus

#3006Mensaje

Mancini: "En esta semana podemos cerrar el fichaje del 'Kun' Agüero"

Imagen

El Manchester City se perfila cada vez más como destino de Agüero, al menos si atendemos a las declaraciones de su técnico, el italiano Roberto Mancini, que en unas palabras recogidas por Sky Sports aseguró que el acuerdo para el traspaso de la estrella colchonera al conjunto inglés se podría cerrar esta misma semana.

El entrenador transalpino admitió que ya se habían iniciado las negociaciones con el Atlético de Madrid para lograr el fichaje del argentino: "Las últimas noticias que tengo sobre Agüero son que el club (Manchester City) estaba hablando con el Atlético de Madrid".

Mancini espera que las actuales negociaciones cristalicen en un acuerdo en el plazo de "cuatro o cinco días. Creo que en esta semana podemos cerrar el acuerdo", aseguró. Aún así, el técnico advirtió que en los próximos días hablará con el jugador "porque quiero saber su opinión sobre la posibilidad de jugar con el Manchester City".

Imagen

============================================================================================================================================

Mancini, además de ser el causante de que el Manchester City no pueda pelear ni por la Premier League ni por la Champions League, encima, eres GILIPOLL**...
MVC9

#3007Mensaje

Va a acabar en el City,porque si el RM estuviera sopesando su fichaje la prensa lo diría por todo lo alto...Pero no hay nada, y pronto sabremos el porque el RM y sobretodo florentino no ha ido por el Kun.
Ankrus

#3008Mensaje

MVC9 escribió:Va a acabar en el City,porque si el RM estuviera sopesando su fichaje la prensa lo diría por todo lo alto...Pero no hay nada, y pronto sabremos el porque el RM y sobretodo florentino no ha ido por el Kun.

Los del PATÉTICO DE MADRID, que se niegan a negociar... :roll:

Dios mío, ojalá les metamos la goleada de su vida en el próximo derby.
jako

#3009Mensaje

MVC9 escribió:Va a acabar en el City,porque si el RM estuviera sopesando su fichaje la prensa lo diría por todo lo alto...Pero no hay nada, y pronto sabremos el porque el RM y sobretodo florentino no ha ido por el Kun.

45 + 30-35 en demás historias es un buena razón
realmadridenjaen

#3010Mensaje

yo creo que acabara en el madrid

O eso espero...... :roll: http://www.intereconomia.com/noticias-p ... b-20110621
Ankrus

#3011Mensaje

realmadridenjaen escribió:yo creo que acabara en el madrid

O eso espero...... :roll: http://www.intereconomia.com/noticias-p ... b-20110621

Mal vamos si te dejas guiar por Punto Pelota. :roll:
realmadridenjaen

#3012Mensaje

ya :D
sé que esta dificil pero de ilusion se vive :roll: :roll: :roll:
Ankrus

#3013Mensaje

realmadridenjaen escribió:ya :D
sé que esta dificil pero de ilusion se vive :roll: :roll: :roll:

Dímelo a mí, que he hecho una apuesta sobre este asunto, y si la pierdo tendré que llevar 1 semana la firma de un culerdo... :?
Joaky

#3014Mensaje

Por lo visto, el Martes el representante del Kun, va a las oficinas del Atleti para comunicar la decision del Kun, supuestamente tiene tres opciones sobre la mesa, las cuales la esta valorando practicamente este fin de semana pasado y hoy, son:
1- City
2- Juve
3- Atleti (quedarse)
mgm616

#3015Mensaje

Yo pienso que está echo con el madrid lo único que el kun está forzando a que el atleti negocie con el madrid,
creo que acabará en el madrid, sobre todo con la confianza con que lo dice Eduardo Inda en futboleros, será lo que sea pero ese tio sabe mucho y siempre acierta
Ankrus

#3016Mensaje

mgm616 escribió:Yo pienso que está echo con el madrid lo único que el kun está forzando a que el atleti negocie con el madrid,
creo que acabará en el madrid, sobre todo con la confianza con que lo dice Eduardo Inda en futboleros, será lo que sea pero ese tio sabe mucho y siempre acierta

Inda tiene esa confianza porque según él y Alfredo Duro, Agüero fichará por el City, y dentro de 2 AÑOS JUSTOS, Sergio fichará por el Madrid vieniendo del Manchester.
realmadridenjaen

#3017Mensaje

yo soy el 1º que quiere que venga pero eso de que inda siempre acierta.... :shock:
hay portadas miticas de marca con el de director como VILLA ES DEL MADRID O RONALDINHO SE DECANTA POR EL MADRID
rupeni

#3018Mensaje

La teoria de Inda es de ser lo que es Inda, subnormal profundo,alguien se cree en su sano juicio que City vá a hacer de equipo puente para un potencial rival?? y alguien se cree que RM vá a esperar dos años por Aguero?? y si rompe Benzema??y si Higuaín se sale?? y si Morata se convierte en el jugadorazo que lleva dentro?? Y si viene Neymar y es un messi??.Dos años en futbol son mucho tiempo y pueden pasar un montón de cosas que cambien totalmente el panorama, lo que pasa es que se han columpiado porque han dicho que lo tenía hecho con el RM y al ver que ahora mismo es complicado que venga no quieren perder razón y no reconocen que han metido la pata, ése es Inda, la ha cagado y su soberbia le impide reconocer que se la han clavado.

De todas formas si al final no acaba en el RM cómo parece a Aguero hay que hacerle una estatua al estratega del año, vaya telo con Sergio. :shock: :shock: :shock:
zam

#3019Mensaje

realmadridenjaen escribió:yo soy el 1º que quiere que venga pero eso de que inda siempre acierta.... :shock:
hay portadas miticas de marca con el de director como VILLA ES DEL MADRID O RONALDINHO SE DECANTA POR EL MADRID
Ronaldinho se decantó por el Madrid, pero Floren le dijo que se quedara esperando un añito o dos que se retirara Zidane... ensegüía!
Ankrus

#3020Mensaje

rupeni escribió:La teoria de Inda es de ser lo que es Inda, subnormal profundo,alguien se cree en su sano juicio que City vá a hacer de equipo puente para un potencial rival?? y alguien se cree que RM vá a esperar dos años por Aguero?? y si rompe Benzema??y si Higuaín se sale?? y si Morata se convierte en el jugadorazo que lleva dentro?? Y si viene Neymar y es un messi??.Dos años en futbol son mucho tiempo y pueden pasar un montón de cosas que cambien totalmente el panorama, lo que pasa es que se han columpiado porque han dicho que lo tenía hecho con el RM y al ver que ahora mismo es complicado que venga no quieren perder razón y no reconocen que han metido la pata, ése es Inda, la ha cagado y su soberbia le impide reconocer que se la han clavado.

De todas formas si al final no acaba en el RM cómo parece a Aguero hay que hacerle una estatua al estratega del año, vaya telo con Sergio. :shock: :shock: :shock:

Exacto, y lo más grave de todo es que tanto Duro como Inda van de 'sobraos' cuando se habla del tema 'Agüero'. :lol:
Responder