Ahora hay un rumor que está corriendo como la pólvora, que dice que no hay que mirar a los ojos de la niña de la imagen, que por lo visto te hipnotiza o... vamos, que te jode la mente.
Por cierto, si hay alguien con los güevos necesarios a entrar en la página y escuchar la música de fonde que se escucha, que son como interferencas de onda de radio corta, mezcladas con palabras en un alfabeto desconocido de una mujer, que lo diga.
Ankrus escribió:Ahora hay un rumor que está corriendo como la pólvora, que dice que no hay que mirar a los ojos de la niña de la imagen, que por lo visto te hipnotiza o... vamos, que te jode la mente.
a mi eso me suena a tantas otras cosas que se han dicho de supuestas "fotos malditas", al final lo único que influye es que te lo creas o no, si no crees en esas cosas no te pasa nada por mirar una foto, todo está en la mente aunque tengo que admitir que con algunas cosas si soy algo autosugestionable
Última edición por raulista1301 el Lun Jul 25, 2011 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus escribió:Ahora hay un rumor que está corriendo como la pólvora, que dice que no hay que mirar a los ojos de la niña de la imagen, que por lo visto te hipnotiza o... vamos, que te jode la mente.
a mi eso me suena a tantas otras cosas que se han dicho de supuestas "fotos malditas", al final lo único que influye es que te lo creas o no, si no crees en esas cosas no te pasa nada por mirar una foto, todo está en el mente
a mi eso me suena a tantas otras cosas que se han dicho de supuestas "fotos malditas", al final lo único que influye es que te lo creas o no, si no crees en esas cosas no te pasa nada por mirar una foto, todo está en el mente
Pues yo me estoy cagando por momentos...
a mi me gusta mucho leer los llamados creepypasta, son historias de terror (algunas más que otras XD) escritas de forma anónima por la peña en internet, hay gente con buena inventiva y que hace historias bastante buenas, lo mejor es ponerse a leerlas por la noche a oscuras, asi creas ambiente
Pues yo me estoy cagando por momentos...
a mi me gusta mucho leer los llamados creepypasta, son historias de terror (algunas más que otras XD) escritas de forma anónima por la peña en internet, hay gente con buena inventiva y que hace historias bastante buenas, lo mejor es ponerse a leerlas por la noche a oscuras, asi creas ambiente
Y si ya abres la página esa y se escucha de fondo la musiquilla esa... Dios.
Layne escribió:Lei sobre la pagina pero no la he abierto, soy demasiado miedoso y despues me cuesta dormir
No sé la edad que tendrás, pero yo tengo 14 y desde que vi la página hace dos días, llevo dos noches sin pegar ojo.
Quien me mandará... pero no puedo evitarlo, es más, ahora tengo unas ganas tremendas de volver a abrir la página, me siento como atraído... joder, va en serio, mejor me voy a darme una vuelta.
eso que dices me pasa mucho a mi, en ocasiones algunas historias si me terminan creando mal cuerpo, pero aún asi me siento atraido a seguir leyendo y haciendo esas cosas, no puedo explicarlo seremos masoquistas o algo asi
Layne escribió:Pues si tienes 14 lo encuentro normal, yo tengo 19 y me recago de miedo pq en mi casa de noche a veces pasan cosas para morirse
Mejor no me cuentes nada.
raulista1301 escribió:eso que dices me pasa mucho a mi, en ocasiones algunas historias si me terminan creando mal cuerpo, pero aún asi me siento atraido a seguir leyendo y haciendo esas cosas, no puedo explicarlo seremos masoquistas o algo asi
Atracción fatal, así lo definiría yo.
A mí las historias me dan miedo, pero no tanto como el misterio de esa página, porque en las historias sabes lo que pasa, con el misterio ese, N.P.I.
Por cierto, ahora resulta que la niña esa está photoshopeada, y que la foto original es la de un niño deforme.
Layne escribió:Pues si tienes 14 lo encuentro normal, yo tengo 19 y me recago de miedo pq en mi casa de noche a veces pasan cosas para morirse
Mejor no me cuentes nada.
raulista1301 escribió:eso que dices me pasa mucho a mi, en ocasiones algunas historias si me terminan creando mal cuerpo, pero aún asi me siento atraido a seguir leyendo y haciendo esas cosas, no puedo explicarlo seremos masoquistas o algo asi
Atracción fatal, así lo definiría yo.
A mí las historias me dan miedo, pero no tanto como el misterio de esa página, porque en las historias sabes lo que pasa, con el misterio ese, N.P.I.
Por cierto, ahora resulta que la niña esa está photoshopeada, y que la foto original es la de un niño deforme.
No te cuento porque despues te quedaras esperando el sol para dormir como yo, aca son las 9am y recien me voy a dormir
Pues yo el rollo este de la página de internet tengo más claro que es un viral promocional... Apuesto 3 puntos suspensivo (...)ojo! 3 ehh a un pelicula, alguien da más?
vikingpride escribió:Pues yo el rollo este de la página de internet tengo más claro que es un viral promocional... Apuesto 3 puntos suspensivo (...)ojo! 3 ehh a un pelicula, alguien da más?
supuestamente los creadores de la página han dicho que no se trata de una promoción de ninguna película, libro, serie, ni dada por el estilo, asi que ni idea
vikingpride escribió:Pues yo el rollo este de la página de internet tengo más claro que es un viral promocional... Apuesto 3 puntos suspensivo (...)ojo! 3 ehh a un pelicula, alguien da más?
supuestamente los creadores de la página han dicho que no se trata de una promoción de ninguna película, libro, serie, ni dada por el estilo, asi que ni idea
Más misterio no puede tener. Por cierto, CUANDO ENTRÁIS A LA PÁGINA, LA IMAGEN PRINCIPAL YA NO ES TAL, AHORA ES UN GIF, porque se mueen los ojos y boca de la niña.
Más misterio no puede tener. Por cierto, CUANDO ENTRÁIS A LA PÁGINA, LA IMAGEN PRINCIPAL YA NO ES TAL, AHORA ES UN GIF, porque se mueen los ojos y boca de la niña.