Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#501Mensaje

Tiene unas grandes condiciones pero ahora es mucho más importante que juegue a que lo suban para tenerlo en el banquillo que a veces nos olvidamos de que tiene sólo 18 años y tiene que seguir aprendiendo y progresando, no nos preocupemos por otras cosas lo importante es que siga progresando, le falta todavía formación.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#502Mensaje

Si no viene un 9 que pide Mou me animo a decir q Morata o Joselu suben al primer equipo por no decir los 2.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#503Mensaje

rupeni escribió:Tiene unas grandes condiciones pero ahora es mucho más importante que juegue a que lo suban para tenerlo en el banquillo que a veces nos olvidamos de que tiene sólo 18 años y tiene que seguir aprendiendo y progresando, no nos preocupemos por otras cosas lo importante es que siga progresando, le falta todavía formación.
Coincido. Seguro que en el primer equipo podría aportar, pero lo más lógico sería que no jugase mucho.
aepit

#504Mensaje

steven2409 escribió:Si no viene un 9 que pide Mou me animo a decir q Morata o Joselu suben al primer equipo por no decir los 2.
Estaría genial subir a los dos y vender a Kaká.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#505Mensaje

Está haciendo un gran Europeo, y seguro que esta temporada tendrá muchas oportunidades en el primer equipo.Por cierto esta Rojita es muy madridista, pero claro eso no lo dicen, solo lo dicen cuando hay muchos culandras.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#506Mensaje

Pedazo Europep sub 19 se estan marcando Morata, Carvajal y Sarabia... magnificos los tres.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#507Mensaje

yo lo que vi es que tiene que mejorar el cara a cara, le tira siempre al portero :s
por lo demas, tengo muchas ilusiones puestas en él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#508Mensaje

Este será un jugadorazo. Todavía tengo que decidir cual me gusta más, si él o Sarabia
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#509Mensaje

Seiya escribió:yo lo que vi es que tiene que mejorar el cara a cara, le tira siempre al portero :s
por lo demas, tengo muchas ilusiones puestas en él.

Cierto, y definición no le falta, será que se pone nervioso o algo. :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#510Mensaje

¿Qué tal el día después de su hat-trick a Serbia?
Muy bien, muy contento y descansando un poco. Marcar goles hace ilusión, pero lo importante de verdad es que estamos clasificados para semifinales. Aún así, estoy muy agradecido a mis compañeros.

Tiene el Pichichi del Europeo Sub-19 a tiro, e incluso el MVP (mejor jugador)...
Si marco más goles será señal de que le ha ido bien al equipo. De todas formas, lo importante es ganar el campeonato y luego los premios. En la Selección, tenemos buenos jugadores, hay varios que pueden ser el MVP.

¿Ha recibido muchas felicitaciones desde España?
Sí. También agradezco que la gente se acuerde y se fije en nosotros. Fue un partido especial y una gran victoria.

Me dicen que la afición, sobre todo la del Madrid, está ilusionada con usted...
¿Sí? Bueno, a la gente le gusta ver a los canteranos jugar y marcar goles. Yo, como el resto de compañeros, trato de hacerlo lo mejor que sé y ahora nos están saliendo bien las cosas. Por eso, la gente está contenta.

¿Sigue desde Rumanía la actualidad del Madrid?
Sí, por Internet y lo que me cuentan por teléfono.

¿Y los fichajes?
Más o menos, pero de eso estamos menos al día.

Pues el tercer delantero sigue sin llegar...
Bueno, yo de eso no sé qué pasará al final.

Usted iba a ser cuarto delantero, pero a día de hoy es el tercero.
El Real Madrid siempre lucha por todos los títulos. Por eso va a intentar tener a los mejores jugadores en la plantilla y ahora está buscando grandes delanteros. Es lógico que se fijen en estrellas mundiales. Yo estoy tranquilo con mi situación. Estoy muy contento con mi renovación y me siento respaldado por el club. Noto que confían en mí y por eso yo voy a seguir luchando.

Y ya que no llega ese delantero, ¿no cree que en este Europeo Sub-19 puede convencer a Mourinho?
No se trata de convencer a nadie. Yo aquí he venido a ganar el torneo con la Selección e intentar hacerlo lo mejor posible. Mourinho sabe que cuando me necesite lo daré todo, con el Castilla o con el primer equipo. Si me da una oportunidad, la aprovecharé.

¿Pero se ve capacitado para ser ese ansiado delantero?
Yo eso no puedo decirlo. Sé que soy joven y estoy aprendiendo, pero que tengo mucha ilusión y que si me necesitan allí estaré.

También le siguen varios equipos de Primera, como el Getafe. ¿No se plantea la posibilidad de salir cedido?
Me siento halagado porque haya equipos que piensen en mí para jugar en Primera, pero siempre he dicho que mi ilusión es seguir en el Madrid. Jugando en el Castilla y entrenándome en Valdebebas sé que la oportunidad me puede llegar algún día. Si me voy a otro equipo, no la voy a poder tener. Tengo confianza e ilusión por jugar en el Madrid y no pienso en salir.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#511Mensaje

David_RM escribió:¿Qué tal el día después de su hat-trick a Serbia?
Muy bien, muy contento y descansando un poco. Marcar goles hace ilusión, pero lo importante de verdad es que estamos clasificados para semifinales. Aún así, estoy muy agradecido a mis compañeros.

Tiene el Pichichi del Europeo Sub-19 a tiro, e incluso el MVP (mejor jugador)...
Si marco más goles será señal de que le ha ido bien al equipo. De todas formas, lo importante es ganar el campeonato y luego los premios. En la Selección, tenemos buenos jugadores, hay varios que pueden ser el MVP.

¿Ha recibido muchas felicitaciones desde España?
Sí. También agradezco que la gente se acuerde y se fije en nosotros. Fue un partido especial y una gran victoria.

Me dicen que la afición, sobre todo la del Madrid, está ilusionada con usted...
¿Sí? Bueno, a la gente le gusta ver a los canteranos jugar y marcar goles. Yo, como el resto de compañeros, trato de hacerlo lo mejor que sé y ahora nos están saliendo bien las cosas. Por eso, la gente está contenta.

¿Sigue desde Rumanía la actualidad del Madrid?
Sí, por Internet y lo que me cuentan por teléfono.

¿Y los fichajes?
Más o menos, pero de eso estamos menos al día.

Pues el tercer delantero sigue sin llegar...
Bueno, yo de eso no sé qué pasará al final.

Usted iba a ser cuarto delantero, pero a día de hoy es el tercero.
El Real Madrid siempre lucha por todos los títulos. Por eso va a intentar tener a los mejores jugadores en la plantilla y ahora está buscando grandes delanteros. Es lógico que se fijen en estrellas mundiales. Yo estoy tranquilo con mi situación. Estoy muy contento con mi renovación y me siento respaldado por el club. Noto que confían en mí y por eso yo voy a seguir luchando.

Y ya que no llega ese delantero, ¿no cree que en este Europeo Sub-19 puede convencer a Mourinho?
No se trata de convencer a nadie. Yo aquí he venido a ganar el torneo con la Selección e intentar hacerlo lo mejor posible. Mourinho sabe que cuando me necesite lo daré todo, con el Castilla o con el primer equipo. Si me da una oportunidad, la aprovecharé.

¿Pero se ve capacitado para ser ese ansiado delantero?
Yo eso no puedo decirlo. Sé que soy joven y estoy aprendiendo, pero que tengo mucha ilusión y que si me necesitan allí estaré.

También le siguen varios equipos de Primera, como el Getafe. ¿No se plantea la posibilidad de salir cedido?
Me siento halagado porque haya equipos que piensen en mí para jugar en Primera, pero siempre he dicho que mi ilusión es seguir en el Madrid. Jugando en el Castilla y entrenándome en Valdebebas sé que la oportunidad me puede llegar algún día. Si me voy a otro equipo, no la voy a poder tener. Tengo confianza e ilusión por jugar en el Madrid y no pienso en salir.

Pues está bastante claro lo que quiere el chico, quedarse en el Castilla hasta que Mou le haga ficha del primer equipo. Ojalá que no quede mucho para esto último. =D>
aepit

#512Mensaje

David_RM escribió:Este será un jugadorazo. Todavía tengo que decidir cual me gusta más, si él o Sarabia
Los dos son jugadorazos y es posible que sean los titulares del futuro de la selección española, la absoluta.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#513Mensaje

Esperemos que Mou cuente con él, y que el tercer delantero sea Morata, que lo suba directamente y que empiece a entrar ya en la dinámica de primera, tiene calidad de sobra y ganas de demostrar que es muy valido.
Ozil_95
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2011

#514Mensaje

Aplausos para este muchacho =D> =D> =D> es un claro ejemplo de apego hacia el Club.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#515Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Este será un jugadorazo. Todavía tengo que decidir cual me gusta más, si él o Sarabia
Los dos son jugadorazos y es posible que sean los titulares del futuro de la selección española, la absoluta.
esperemos que también lo sean en el madrid
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#516Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Este será un jugadorazo. Todavía tengo que decidir cual me gusta más, si él o Sarabia
Los dos son jugadorazos y es posible que sean los titulares del futuro de la selección española, la absoluta.

Los dos serán futuros titulares del Madrid, ya lo veréis. ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#517Mensaje

Este chaval tiene la cabeza bien amueblada y sabe dónde está y hacia dónde quiere ir.
Ojala triunfe porque se lo merece, a mí con su renovación me había ganado pero viendo sus declaraciones cada vez estoy más convencido de que tenemos un crack en potencia.
aepit

#518Mensaje

Yo si les digo la verdad le haría ficha en el primer equipo ya, aver que tal o podemos hacer como con Mejías, que tenga ficha en el castilla y en el primer equipo.

Para mi que este es el 9 que necesitamos, el 9 de Mou, el tercer delantero de la plantilla.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#519Mensaje

aepit escribió:Yo si les digo la verdad le haría ficha en el primer equipo ya, aver que tal o podemos hacer como con Mejías, que tenga ficha en el castilla y en el primer equipo.

Para mi que este es el 9 que necesitamos, el 9 de Mou, el tercer delantero de la plantilla.
Yo creo que esa misma ficha que le van a hacer a Mejías, se la van a hacer a Morata.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#520Mensaje

Jugara el mundial sub 20?
Responder