Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2181Mensaje

Es que no son comparables Messi, CR7 y Ozil, los dos primeros con delanteros y Ozil es un mediapunta, pero por números ya es mejor que Iniesta y este fue finalista para el balón de oro...yo creo que Ozil será un grande y hará época.
Ankrus

#2182Mensaje

zam escribió:Ha explotado ANTES que ZIDANE a gran nivel. ¿Lo mantendrá?

La cosa es que a mi eso de que no le hemos visto todavía su potencial completo no me cabe la menor duda, y lo mejor es que pienso lo mismo de Marcelo, Khedira, Di Maria, Higuain, Pipita y ahora sumemos a Varane, Sahin, Callejón y por supuesto a Canales, Sarabia o Morata que pueden crecer la ostia.

Y tanto que lo mantendrá, uno de sus puntos débiles es que es algo irregular, pero lo subsanará con el tiempo.
sfermar

#2183Mensaje

LassMadrid93 escribió:En la calidad, tiene muchísima, pero más que Messi lo dudo.

Que Cristiano sí porque él es más de potencia, todo lo relacionado con el físico. Pero la de Messi no tiene, y eso que el enano me da asco.
Hombre Messi no es que sea un enclenque, que sea bajito no quiere decir que sea un tirillas y gracias a la potencia de su tren inferior consigue esas arrancadas que hace.

Y Cristiano es cierto que su juego se basa en la potencia, pero de técnica no anda nada cojo.

Ozil de seguir así será un grandísimo jugador pero acaba baldado cada partido, le falta resistencia.
aepit

#2184Mensaje

Resistencia? pero si es el que más corre de todo el equipo.... :roll: , ataca y defiende, hace de todo.
realmadridenjaen

#2185Mensaje

pero la resistencia yo creo que la ira ganando, calidad tecnica y vision de juego le sobran :P yo creo que puede llegar a ganar en unos 4 años algun balon de oro
sfermar

#2186Mensaje

aepit escribió:Resistencia? pero si es el que más corre de todo el equipo.... :roll: , ataca y defiende, hace de todo.
Es cierto que es de los que más corre, no el que más, pero con razón de más si es de los que más corre, es de los que más debe cuidar el aspecto del agotamiento.

Ojo que a mi me encanta Ozil y ojalá y esté en el Madrid por mucho tiempo, pero hay partidos que medio tiempo desaparece y creo que es debido al cansancio y en la posición en la que juega que su aporte sea irregular el equipo lo resiente muchísimo.
Ankrus

#2187Mensaje

sfermar escribió:
aepit escribió:Resistencia? pero si es el que más corre de todo el equipo.... :roll: , ataca y defiende, hace de todo.
Es cierto que es de los que más corre, no el que más, pero con razón de más si es de los que más corre, es de los que más debe cuidar el aspecto del agotamiento.

Ojo que a mi me encanta Ozil y ojalá y esté en el Madrid por mucho tiempo, pero hay partidos que medio tiempo desaparece y creo que es debido al cansancio y en la posición en la que juega que su aporte sea irregular el equipo lo resiente muchísimo.
El que más corre es Khedira.

En lo demás, coincido contigo.
realmadridenjaen

#2188Mensaje

sfermar tienes toda la razon aunque esta tmporada la ayuda de sahin le podria venir bien. En cuanto a el que mas corre a mi gusto es Di Maria
sfermar

#2189Mensaje

realmadridenjaen escribió:sfermar tienes toda la razon aunque esta tmporada la ayuda de sahin le podria venir bien. En cuanto a el que mas corre a mi gusto es Di Maria
Tengo muchas ganas de ver a Sahin en acción y pienso como tú que le va a hacer mucho bien a Ozil. Al que, por cierto, me alegro que se quede con el 10 que se lo ha ganado por encima de "Kunes y Neymares".
ninorm

#2190Mensaje

para mi ozil es bueno tecnicamente,hace unos controles que a veces a mi por lo menos me deja con la boca abierta,me recuerda a zidane de la manera que pincha el balon,tiene mucha vision de juego de tres cuartos para adelante,lo unico que debe corregir en mi opinion es ser mas regular,en alemania ya se le acusaba de eso, y aqui tambien se deja notar en ocasiones,aunque es joven y lo puede corregir.
Ankrus

#2191Mensaje

Otra pareja más, Özil y Sahin. :shock:
realmadridenjaen

#2192Mensaje

para mi estos 2 cracks por 25 millones de eurosson los 2 mejores fichajes del madrid en mucho tiempo y daran mucho que hablar
Ankrus

#2193Mensaje

realmadridenjaen escribió:para mi estos 2 cracks por 25 millones de eurosson los 2 mejores fichajes del madrid en mucho tiempo y daran mucho que hablar

Totalmente de acuerdo.
migtra

#2194Mensaje

Ozil es un jugadorazo. El gol que le mete al Philadelphia es de una clase impresionante y el tío hace que parezca la cosa más sencilla del mundo.
Ankrus

#2195Mensaje

migtra escribió:Ozil es un jugadorazo. El gol que le mete al Philadelphia es de una clase impresionante y el tío hace que parezca la cosa más sencilla del mundo.

Le metió uno igual al Levante y al Getafe.
ninorm

#2196Mensaje

tampoco hay que anticipar,sahin tiene muy buenas expectativas pero todavia no le hemos visto aqui.
Ankrus

#2197Mensaje

ninorm escribió:tampoco hay que anticipar,sahin tiene muy buenas expectativas pero todavia no le hemos visto aqui.

Quien haya visto un par de partidos de Sahin, se habrá dado cuenta de que triunfará en el Madrid.
ninorm

#2198Mensaje

Ankrus escribió:
migtra escribió:Ozil es un jugadorazo. El gol que le mete al Philadelphia es de una clase impresionante y el tío hace que parezca la cosa más sencilla del mundo.

Le metió uno igual al Levante y al Getafe.
y al sevilla en copa,impresionante la facilidad en el uno contra uno
ninorm

#2199Mensaje

Ankrus escribió:
ninorm escribió:tampoco hay que anticipar,sahin tiene muy buenas expectativas pero todavia no le hemos visto aqui.

Quien haya visto un par de partidos de Sahin, se habrá dado cuenta de que triunfará en el Madrid.
ojala,por lo menos buena pinta tiene....
Marado

#2200Mensaje

Messi tambien depende una barbaridad de su fisico, el dia que pierda la explosividad se acabo Messi, porque no es un jugador completo en absoluto.

Ozil tiene muchas mas calidad que Cristiano y Leo, cuando mejore fisicamente ( que lo va a hacer ) va a ser el mejor del mundo.
Responder