MICHEL SALGADO

Las noticias de última hora.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Noto desde hace algun tiempo cieto resquemor contra este jugador, cosa que me sorprende. MICHEL SALGADO ha sido el lateral derecho del madrid durante algunas temporadas, y para mi, junto con raul, han sido los dos unicos jugadores que jugaban hasta el minuto 90 y se dejabn la piel... era agresivo, luchador, y buen lateral derecho, ademas de haber sido deseado por media europa.
Ahora veo a los madriudistas hablar de el como si fuese la peste.... que si recoge pelotas, que si a chupar banquillo, que si se tiene que ir a su casa, que si es un paquete.... os recuerdo que no hace ni dos meses, esa misma gente estaba desauciando a raul, y tildandole de acabado para el futbol

creo que hay que ser mas respetuoso, y sobre todo con aquellos que se dejan la piel por unos colores como lo ha hecho michel salgado (aun no he visto a robinho dejarse los huevos en un partido como lo a hecho michel durante muchas temporadas y sin embargo hablais de figura y de crack... no sera solo por que es bvrasileño???????????????)

que no es ya el jugador que fue en otro tiempo es evidente, pero me siento horgulloso de que pertenezca a esta plantilla y mucho mas, de todod lo que nos ha dado...


gracias michel
mikel_001300
Mensajes: 21
Registrado: May-2006

#2Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, creo que hay que tenerle mas respeto del que actualemente se le esta teniendo a michel. Como bien has dicho ha jugado de titular varias temporadas cumpliendo sobradamente y dejandose hasta la ultima gota de sudor en el campo, cosa que muy pocos hacen y que es muy de agradecer.
Por otra parte tambien hay que reconocer que actualemente su nivel esta por debajo de su mejor nivel pero no por eso hay que quitarle merito por todo lo que ha hecho por el Real Madrid
Un saludo
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#3Mensaje

Michel si es un crack. Lo que sucede es que la mitad del foro no tiene edad para averlo visto jugar y x eso no lo valora, igualmente hay que destacar que siempre que falto ramos michel salio a dar la cara y puso sus cojones para sacar adelante los partidos, defensivamente, ni Ramos, ni Cicinho, Torres le pueden hacer sombra, muchos prefieren jugadores que solo saben correr x la banda y hacer bicicletas y marcan goles de vez en cuando, pero gente como GRACIAS A GENTE COMO SALGADO el madrid es lo que es hoy en dia.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#4Mensaje

Estoy de acuerdo con vosotros Michel Salgado a sido un gran lateral derecho, y merece todo el respeto del madridismo, pero tambien seamos serios, Salgado no esta ya para jugar en el Real Madrid, como les pasa a todos lo jugadores cuando llegan a cierta edad, no rinden igual. Por eso lo mejor para el y para todos es que salga del club, si lo que quiere es jugar al fútbol, pero me temo que a este ya lo único que le importa es llevarse la pasta, aunque le salgan callos en el culo.
:-k
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

lo que no me molo un pelo es que echaran a helguera asi de risas...con lo que ha sido pal madrid, ha estado en todas las grandes finales, y ha vivido el imperio blanco como pocos...espero que tenga suerte. salgado parece seguir el mismo camino
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

kikolo escribió:lo que no me molo un pelo es que echaran a helguera asi de risas...con lo que ha sido pal madrid, ha estado en todas las grandes finales, y ha vivido el imperio blanco como pocos...espero que tenga suerte. salgado parece seguir el mismo camino
el se keria ir y le abrimos la puerta
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

FLIPY escribió:
kikolo escribió:lo que no me molo un pelo es que echaran a helguera asi de risas...con lo que ha sido pal madrid, ha estado en todas las grandes finales, y ha vivido el imperio blanco como pocos...espero que tenga suerte. salgado parece seguir el mismo camino
el se keria ir y le abrimos la puerta
Es que es eso, si quería volver a ser titular en un equipo no podía en este Madrid, en el Valencia si.

Sobre Míchel Salgado... creo que debería permanecer aquí pero poco a poco va perdiendo mucho protagonismo, eso si, como recambio en el banquillo me parece de lujo para cualquier equipo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Es un buen lateral,ojala que no se vaya y es verdad hay que tenerle mucho respeto cualquiera no dura mucho en un equipo tan grande eso es de admirar...Animo michel
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Presidente escribió:Estoy de acuerdo con vosotros Michel Salgado a sido un gran lateral derecho, y merece todo el respeto del madridismo, pero tambien seamos serios, Salgado no esta ya para jugar en el Real Madrid, como les pasa a todos lo jugadores cuando llegan a cierta edad, no rinden igual. Por eso lo mejor para el y para todos es que salga del club, si lo que quiere es jugar al fútbol, pero me temo que a este ya lo único que le importa es llevarse la pasta, aunque le salgan callos en el culo.
:-k
EL PROBLEMA ES QUE ESTO MISMO SE DIJO DE RAUL... ni tan siquiera se le ha dado la oportunidad de demostrar si esta en condiciones de jugar

deberia tambien añadir que a mi no me convence ramos como lateral.... me gusta de central, pero no me parece que marque diferencias en el lateral... prefiero a michel si pudiese recuperar un estado optimo de forma
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

SEGUN MARCA, MICHEL SALGADO SE PERFILA COMO LATERAL DERECHO TITULAR PARA EL DOMINGO... JEJEJE PARECE QUE NOS ESCUCHASEN!!!!
elchapi
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Veo peor que se le corte la proyección a Miguel Torres como lateral derecho, para mi va delante de Salgado. Lo que si tengo claro que Ramos tiene que jugar de central, de lateral es uno más, como central para mi de los mejores del mundo.
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

BERTOL escribió:Noto desde hace algun tiempo cieto resquemor contra este jugador, cosa que me sorprende. MICHEL SALGADO ha sido el lateral derecho del madrid durante algunas temporadas, y para mi, junto con raul, han sido los dos unicos jugadores que jugaban hasta el minuto 90 y se dejabn la piel... era agresivo, luchador, y buen lateral derecho, ademas de haber sido deseado por media europa.
Ahora veo a los madriudistas hablar de el como si fuese la peste.... que si recoge pelotas, que si a chupar banquillo, que si se tiene que ir a su casa, que si es un paquete.... os recuerdo que no hace ni dos meses, esa misma gente estaba desauciando a raul, y tildandole de acabado para el futbol

creo que hay que ser mas respetuoso, y sobre todo con aquellos que se dejan la piel por unos colores como lo ha hecho michel salgado (aun no he visto a robinho dejarse los huevos en un partido como lo a hecho michel durante muchas temporadas y sin embargo hablais de figura y de crack... no sera solo por que es bvrasileño???????????????)

que no es ya el jugador que fue en otro tiempo es evidente, pero me siento horgulloso de que pertenezca a esta plantilla y mucho mas, de todod lo que nos ha dado...


gracias michel

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

michel es un crak
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

se lo que sea que lo haga bien
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

para mi es un autentico pa-k-te
nunca me gusto

salu2^^
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

BERTOL escribió:SEGUN MARCA, MICHEL SALGADO SE PERFILA COMO LATERAL DERECHO TITULAR PARA EL DOMINGO... JEJEJE PARECE QUE NOS ESCUCHASEN!!!!
Jejeje yo soy de los pocos que lo puse en mi alineación \:D/
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

BERTOL escribió:SEGUN MARCA, MICHEL SALGADO SE PERFILA COMO LATERAL DERECHO TITULAR PARA EL DOMINGO... JEJEJE PARECE QUE NOS ESCUCHASEN!!!!
torturas no¡¡¡
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#18Mensaje

Venga va, coño Schuster pon a Torres leche :cabreo:

Salgado a sido un gran jugador y se merece nuestro respeto, pero prefiero que le den oportunidades a Torres.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Abel escribió:Venga va, coño Schuster pon a Torres leche :cabreo:

Salgado a sido un gran jugador y se merece nuestro respeto, pero prefiero que le den oportunidades a Torres.
=D> =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

Abel escribió:Venga va, coño Schuster pon a Torres leche :cabreo:

Salgado a sido un gran jugador y se merece nuestro respeto, pero prefiero que le den oportunidades a Torres.
Deja que juegue un partidito sólo en toda la temporada :-$ XD
Responder