'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#3021Mensaje

Yo si me creo que el City pueda hacer de equipo puente si el Madrid mete algún jugador que les pueda interesar como Lass, cosas más raras se han visto. Lo que está claro es que el culebrón ya cansa.
MVC9

#3022Mensaje

Aguero sino viene esta temporada no va a venir en dos, y mucho menos si sigue su proyección en el city, vendría al igual que Adebayor cuando ya no esté a su nivel y cuando esté apartado del equipo, sino tendríamos que preparar mucho mas de los 45M€ que cuesta ahora.
La verdad es que aunque quiero que fiche por el RM,( y creo que no va a pasar) quiero que se diga ya que es fichaje del City,porque cuanto mas tiempo dure esto mas ilusión tengo, y ya es hora de que todo se acabe y fijarnos en otro delantero o en Morata.
xhine

#3023Mensaje

Pues una pena que el Madrid no fiche, al que para mi puede ser el 3 en discordia con CR y Messi, solo por no enemistarse con un equipo que no para de echar mierda sobre el Real Madrid. Pero que les debemos nosotros al Atleti para tener ese trato especial con ellos? lo fichemos o no, en el Calderon se seguira cantando ese portugues que hijo de **** es y Mourinho muerete...
Ankrus

#3024Mensaje

xhine escribió:Pues una pena que el Madrid no fiche, al que para mi puede ser el 3 en discordia con CR y Messi, solo por no enemistarse con un equipo que no para de echar mierda sobre el Real Madrid. Pero que les debemos nosotros al Atleti para tener ese trato especial con ellos? lo fichemos o no, en el Calderon se seguira cantando ese portugues que hijo de **** es y Mourinho muerete...

Que el Pateti se niega a negociar con el Madrid, no hay más. :roll:
mgm616

#3025Mensaje

Yo de verdad, no me creo que ni floren, ni jose angel sanchez ni mou, con lo que entienden de esto, no fichen el kun y por 45 kilos.
sería el crack mas barato!!! estoy seguro que tienen que estar detrás de esto, y están forzando para que el kun rechace al city y la unica solucion para el atletico seria , sentarse a negociar con el madrid puesto que no hay mas clubs!!
Ankrus

#3026Mensaje

Las cosas que nos aportaría Agüero en nivel ofensivo, no nos la aporta Neymar, y eso que apoyo su fichaje.
realmadridenjaen

#3027Mensaje

el Kun ahora mismo en mi opinion esta entre los 5 mejores del mundo
Y ademas creo que es una oportunidad unica e irrepetible para ficharle.Una cosa de la que se ha hablado es que hay un pacto Madrid-Atletico para respetar los mejores jugadores de ambos equipos y que no se vayan al rival , digo yo este pacto para que sirve porque el pacto no es mutuo o si no decidme cual de los mejores jugadores del madrid puede fichar el atletii????? :?:
Ankrus

#3028Mensaje

realmadridenjaen escribió:el Kun ahora mismo en mi opinion esta entre los 5 mejores del mundo
Y ademas creo que es una oportunidad unica e irrepetible para ficharle.Una cosa de la que se ha hablado es que hay un pacto Madrid-Atletico para respetar los mejores jugadores de ambos equipos y que no se vayan al rival , digo yo este pacto para que sirve porque el pacto no es mutuo o si no decidme cual de los mejores jugadores del madrid puede fichar el atletii????? :?:

Hombre, yo no veo a Özil, Benzemà, Cristiano, Sahin o Ramos presionando al Madrid para irse al Pateti. :lol:
jako

#3029Mensaje

ocasión única e irrepetible es ahora como dentro de un año , agüero no cuesta 45 cuesta 45+43% eso es una operación de 70 millones eso es una locura que puedes hacer ahora o ya en el city

ocasión única seria si no hubiera renovado y pudieras sacarlo por 30 o incluso 45 a secas cuando se habla de operaciones de +45 millones lo de irrepetible suena a chufla
realmadridenjaen

#3030Mensaje

ocasion unicapues si Es que lo que va a pasar es que se va a salir con el city a nivel futbolistico le aumentaran la clausula a 100 millones y dime tu quien le ficha :?: :?:
jako

#3031Mensaje

el city es una maquina de triturar jugadores , dime un tio del city que se haya revalorizado , aparte en Inglaterra no hay cláusulas
zam

#3032Mensaje

No he visto un club que fiche por fichar sin más sentido que el City ¿qué tienen 12 delanteros?
Ankrus

#3033Mensaje

zam escribió:No he visto un club que fiche por fichar sin más sentido que el City ¿qué tienen 12 delanteros?

Que yo me acuerde, Tévez, Džeko, Ballotelli y Jò Alves. Y me dejo atrás a un par seguramente.
Wilde

#3034Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:No he visto un club que fiche por fichar sin más sentido que el City ¿qué tienen 12 delanteros?

Que yo me acuerde, Tévez, Džeko, Ballotelli y Jò Alves. Y me dejo atrás a un par seguramente.
Ahora mismo el City tiene 34 futbolistas en nomina entre ellos 7 delanteros.
Ankrus

#3035Mensaje

Wilde escribió:
Ankrus escribió:

Ahora mismo el City tiene 34 futbolistas en nomina entre ellos 7 delanteros.

:shock:
jako

#3036Mensaje

no os perdáis la idiotez de ballotelli posiblemente la acción mas idiota de la historia del fútbol
zam

#3037Mensaje

¿Más que cuando se puso la camiseta del Milan jugando en el Inter? :D
Wilde

#3038Mensaje

Aqui se puede ver, como hasta lo cambia Pipi, que diga Mancini. :mrgreen:

http://www.as.com/futbol/video/balotell ... ftb_15/Ves
Ankrus

#3039Mensaje

jako escribió:no os perdáis la idiotez de ballotelli posiblemente la acción mas idiota de la historia del fútbol

Que tio más gilipo****.
vikingo34

#3040Mensaje

jako escribió:ocasión única e irrepetible es ahora como dentro de un año , agüero no cuesta 45 cuesta 45+43% eso es una operación de 70 millones eso es una locura que puedes hacer ahora o ya en el city

ocasión única seria si no hubiera renovado y pudieras sacarlo por 30 o incluso 45 a secas cuando se habla de operaciones de +45 millones lo de irrepetible suena a chufla
lo del +43% no es cierto. simplemente.
Responder