Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#2201Mensaje

Marado escribió:Messi tambien depende una barbaridad de su fisico, el dia que pierda la explosividad se acabo Messi, porque no es un jugador completo en absoluto.

Ozil tiene muchas mas calidad que Cristiano y Leo, cuando mejore fisicamente ( que lo va a hacer ) va a ser el mejor del mundo.

El día que a Messi se le acaben las fuerzas, nos vamos a reir muy mucho.
raulista1301

#2202Mensaje

veremos como llega messi cuando se acerque a los 30 y tenga que competir por un balón con chavales rápidos de 20 años
Ankrus

#2203Mensaje

raulista1301 escribió:veremos como llega messi cuando se acerque a los 30 y tenga que competir por un balón con chavales rápidos de 20 años

Cristiano a esa edad seguirá hecho un toro.
Marado

#2204Mensaje

Cristiano es un fuera de serie, si se sigue cuidando y no tiene mala suerte a los 30 no estara igual, pero sera un jugador potentisimo, fuerte y rapido seguramente, como Drogba.
Ankrus

#2205Mensaje

Marado escribió:Cristiano es un fuera de serie, si se sigue cuidando y no tiene mala suerte a los 30 no estara igual, pero sera un jugador potentisimo, fuerte y rapido seguramente, como Drogba.

Su preparador físico dijo que llegaría hasta los 38. :shock:
zam

#2206Mensaje

Yo de CR opino lo de Messi, quien explota tan joven acaba reventado antes de los 30... pero estos dos parece que se cuidan y centran en el fútbol, a CR se le ve obsesionado con el físico y la potencia, igual pueden llegar a algo más, pero esa carga de tobillos, los minutos acumulados a saco, la sobrecarga muscular, ese desgaste mata y mucho.

Por eso no debe despreciarse a la gente que llega su mejor nivel con 24 - 25....
Lass

#2207Mensaje

Mirad Kaká como ha acabado a los 27.
Ankrus

#2208Mensaje

LassMadrid93 escribió:Mirad Kaká como ha acabado a los 27.

Pero son casos distintos.
zam

#2209Mensaje

Raúl, Butragueño, dos casos de tipos que se cuidaban y reventaron antes de los 30. Figo , Zidane o Ronaldo pasaron los 30 y su bajón físico fue brutal... solo recuerdo casos distintos en jugadores no creativos u ofensivos como Maldini o Seedorf, el 2º es que alcanzó su mejor nivel casi en la treintena...

Ya la cosa es si empiezan encima con "la mala vida", entonces tenemos Romarios o Ronaldinhos... o si las lesiones te machacan a lo Van Basten.
Lass

#2210Mensaje

Kaká empezó a bajar el nivel antes de la lesión.
Ankrus

#2211Mensaje

LassMadrid93 escribió:Kaká empezó a bajar el nivel antes de la lesión.

Exacto, y ya encima con la lesión, que mala suerte ha tenido. :|
Lass

#2212Mensaje

Aunque ya hablando en general, a mí "hundir" a un jugador me parece triste, la verdad.

Soy de los que opinan que hay que apoyar a nuestros jugadores, y en este hilo se ve a mucha gente que lo único que desea es el mal a nuestros jugadores y encima a algunos que han rendido y siempre han dado la cara como Higuaín.

Lo curioso esque esto de putear a los jugadores del propio club lo veo casi siempre en la afición madridista.

Eso no esque sea bueno para el club.
zam

#2213Mensaje

Jejeje Lassmadrid por ahí perdido hice un post de coña para poner todas las palizas que nosotros mismos le damos a los nuestros, pero era extesísimo de rellenar....

Por otro lado la culpa del tema Kaká 1º es de esa obsesión de muchos madridistas con él, 2º un presidente populista que se saltó (me parece) el mal momento del futbolista para recibir la adoración del madridismo y pensando en su "rentabilidad" peeero y 3º del jugador que no tuvo una actitud correcta al club que lo fichó y le paga arriesgando su salud en perjuicio del Madrid y en beneficio propio y de su selección.
Ankrus

#2214Mensaje

LassMadrid93 escribió:Aunque ya hablando en general, a mí "hundir" a un jugador me parece triste, la verdad.

Soy de los que opinan que hay que apoyar a nuestros jugadores, y en este hilo se ve a mucha gente que lo único que desea es el mal a nuestros jugadores y encima a algunos que han rendido y siempre han dado la cara como Higuaín.

Lo curioso esque esto de putear a los jugadores del propio club lo veo casi siempre en la afición madridista.

Eso no esque sea bueno para el club.

Yo defiendo a Higuaín porque creo que tiene más margen de mejora, es más joven, etc..., pero Kaká, la verdad, no es que invite al optimismo, pero si se queda, seré el primero en apoyarle.
Lass

#2215Mensaje

Yo hablaba sobretodo de Higuaín, Kaká por una parte es normal que se le critique porque se esperaba a un crack, aunque me parece inhumano el comportamiento de algunas personas (el 45% de lo foreros) con TODOS los jugadores, no hay jugador que no sea odiado por alguien, tiene tela.
Ankrus

#2216Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo hablaba sobretodo de Higuaín, Kaká por una parte es normal que se le critique porque se esperaba a un crack, aunque me parece inhumano el comportamiento de algunas personas (el 45% de lo foreros) con TODOS los jugadores, no hay jugador que no sea odiado por alguien, tiene tela.

Hay uno que no. CASILLAS! :)
k1_Kilian

#2217Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo hablaba sobretodo de Higuaín, Kaká por una parte es normal que se le critique porque se esperaba a un crack, aunque me parece inhumano el comportamiento de algunas personas (el 45% de lo foreros) con TODOS los jugadores, no hay jugador que no sea odiado por alguien, tiene tela.

Si que hay gente que lo odia, sino pasate por su post y lo ves ;)
Ankrus

#2218Mensaje

k1_Kilian escribió:
Ankrus escribió:

Si que hay gente que lo odia, sino pasate por su post y lo ves ;)

Joder, entonces se critica a todos los jugadores del Madrid. :lol: :?
steven2409

#2219Mensaje

Özil, ambicioso: "Vamos a por todos los títulos"

Sobre la Supercopa ante el Barcelona en agosto:
"Prefería no hablar, estamos en la pretemporada,
aún tenemos un par de partidos y estamos preparándonos", señaló

Mesut Özil, jugador del Real Madrid, resaltó hoy en rueda de prensa la importancia de su compañero Kaká, cuestionado por sus actuaciones en los partidos de la pretemporada, y de quien dijo que "es un jugador muy importante" para el conjunto blanco, y mostró la ambición del equipo asegurando que "este año vamos a por todos los títulos".

"Naturalmente, Kaká es un jugador muy importante para nosotros. Mi relación con él es muy buena, ayuda mucho al equipo y tiene un gran potencial. Es un jugador muy importante para nosotros", aseguró el centrocampista germano.

También habló sobre el posible fichaje del brasileño Neymar, y aseguró que si "viniese", se alegraría mucho "por ello", aunque dejó claro que todo el equipo está concentrado en la preparación de la pretemporada "y en que todos los jugadores superen sus lesiones".

"Desde luego, nuestro objetivo es conseguir muchos títulos. El equipo es mucho más maduro y este año vamos a luchar por todos los títulos", añadió.

Asimismo, se refirió a la situación de jugadores como Pedro León y Royston Drenthe, que hoy se entrenaron en solitario porque el cuerpo técnico blanco no cuenta con ellos para la próxima temporada.

"Es triste, pero para mí personalmente, o para los dos lados, nos alegraremos de encontrar una solución lo antes posible. Lo mejor para los jugadores y el club es que se encuentre una solución y estoy convencido de que se encontrará lo antes posible", explicó.

Además, no quiso hablar sobre el primer partido oficial de la pretemporada que tendrá que jugar ante el Barcelona en la Supercopa de España en el mes de agosto: "Prefería no hablar, estamos en la pretemporada, aún tenemos un par de partidos y estamos preparándonos. El principal objetivo es que todos los jugadores se recuperen de sus lesiones para que empiecen el curso en perfectas condiciones", insistió.

Tampoco se pronunció respecto a las sensaciones que tiene llevando el número diez en la camiseta: "Estamos en la pretemporada. Hasta ahora he llevado el diez. Sobre eso no quiero pronunciarme, ya verán (a los periodistas) el número que llevaré", comentó.

Por último, en una rueda de prensa en alemán y con traductor, informó de que entiende el español aunque "todavía" no lo puede hablar "perfectamente". "Lo intento. Pero el año pasado estuvimos mucho tiempo de viaje y no tuvimos tiempo para descansar. Pero con los jugadores no he tenido ningún tipo de problema de comunicación", concluyó.

http://www.as.com/futbol/articulo/ozil- ... ftb_14/Tes

[youtube]7z_UyhnZGPo[/youtube]
hitzeko

#2220Mensaje

Dada su calidad, creo que está haciendo una pretemporada ruinosa. Muchas veces hablamos de este jugador como una realidad, y creo que aún está en proceso. Pasa los partidos de puntillas y, pese a algún detallito de calidad, está siendo de lo peor y sin apenas protagonismo.

Espero que se ponga las pilas, porque se le va a necesitar y encima no creo que tenga demasiada competencia a parte de Granero a no ser que cambiemos el sistema cuando él no esté. Creo que juegue mal o bien, debería estar más en contacto con el balón; aunque no le salgan las cosas, pero que aparezca. Parece que se esconde.
Responder