Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34

#5741Mensaje

Andes escribió:
vikingo34 escribió:
Andes escribió:
vikingo34 escribió:joder donde quedaron aquellos que tras el primer partido de pretemporada decían que podía disputarle la titularidad a ozil..................
estoy harto de estar harto con este tio, si antes decía que treinta y kilos y lacito, luego pense que 25 y lacito y si nos dieran 20 ya lo vendía , es un exfutbolista.
Y a ti quien te metió en la cabeza que con el único que debe disputar el puesto es con Ozil.
El esquema habitual de Mourinho es 4-2-3-1
Esos 3 que ves arriba en negrilla y subrayado son volantes de creación:
Uno en el centro y dos por los extremos. Kaká puede jugar en cualquiera de esos tres puestos, y Ozil también... ninguno de los dos está limitado técnicamente a ser creador extremo o creador por el medio.

Esto es, los dos pueden jugar perfectamente con CR7.
si?????????? con su capacidad actual de desborde va a jugar por banda??
o con su capacidad de sacrificio va a jugar en el medio????
bueno bueno seguid viviendo en los mundos de yupi.
Es bastante diferente decir que para ti no tiene capacidad para jugar... a que con el único que debe pelear el puesto es con Ozil.
Esa mentira no se de dónde te la metieron.
Son 3 de creación, uno en el centro y dos por el extremo,,, sencillo.
si me puedes mostrar donde he dicho que el único con el que debe pelear el puesto es ozil, te lo agradecería.
ninorm

#5742Mensaje

yo creo que hoy en dia juntar a kaka con ozil en el campo es casi como quedarse con 10 hombres,ozil lo anula constantemente,quedo bastante demostrado contra el chivas la primera parte,para eso esta la pretemporada para probar y darte cuenta de las cosas entre otras cosas.pienso que seria mejor que jugara o uno o otro,pero los dos no.
ademas para eso esta la competencia para que haya disputa entre los jugadores por el puesto(siempre deportivamente)y fortalecer la desmarcacion.
con el que seria raro que se jugara el puesto seria con casillas.
Lass

#5743Mensaje

Que pesadez dios mío, todos los días se habla de lo mismo, a ver, si no os gusta Kaká vale, pero no hace falta venir TODOS los días al hilo a llenarlo de mierda, es decir, opiniones tenemos todos y todas son respetables, pero cuando se discute lo mismo todos los días pues llega a cansar.

Kaká es jugador del Real Madrid, no hay más que decir, de momento se va a quedar por lo que parece, así que no le déis más vueltas, ha sido un fracaso y se va a quedar otro año.

Creo que no hace falta discutir más, este año se verá y punto, que manía de darle vueltas a todo.
vikingo34

#5744Mensaje

supongo que no lo has encontrado. ok.
Andes

#5745Mensaje

vikingo34 escribió:
Andes escribió:
Andes escribió:
vikingo34 escribió:joder donde quedaron aquellos que tras el primer partido de pretemporada decían que podía disputarle la titularidad a ozil..................
estoy harto de estar harto con este tio, si antes decía que treinta y kilos y lacito, luego pense que 25 y lacito y si nos dieran 20 ya lo vendía , es un exfutbolista.
Y a ti quien te metió en la cabeza que con el único que debe disputar el puesto es con Ozil.
El esquema habitual de Mourinho es 4-2-3-1
Esos 3 que ves arriba en negrilla y subrayado son volantes de creación:
Uno en el centro y dos por los extremos. Kaká puede jugar en cualquiera de esos tres puestos, y Ozil también... ninguno de los dos está limitado técnicamente a ser creador extremo o creador por el medio.

Esto es, los dos pueden jugar perfectamente con CR7.
Es bastante diferente decir que para ti no tiene capacidad para jugar... a que con el único que debe pelear el puesto es con Ozil.
Esa mentira no se de dónde te la metieron.
Son 3 de creación, uno en el centro y dos por el extremo,,, sencillo.
si me puedes mostrar donde he dicho que el único con el que debe pelear el puesto es ozil, te lo agradecería.
No me voy a poner a revisarte post por post, pero aca mismo en negrilla y subrayado es una clara insinuación a eso.
No entiendo de donde sale eso, pero todo el mundo lo repite.
vikingo34

#5746Mensaje

vamos que no lo has encontrado. yo no he insinuado tal cosa otra bien distinta es lo que tu hayas entendido.
pero vamos que a cristiano y di maria para que te quede bien claro tampoco les va a kitar el puesto.
vikingo34

#5747Mensaje

LassMadrid93 escribió:Que pesadez dios mío, todos los días se habla de lo mismo, a ver, si no os gusta Kaká vale, pero no hace falta venir TODOS los días al hilo a llenarlo de mierda, es decir, opiniones tenemos todos y todas son respetables, pero cuando se discute lo mismo todos los días pues llega a cansar.

Kaká es jugador del Real Madrid, no hay más que decir, de momento se va a quedar por lo que parece, así que no le déis más vueltas, ha sido un fracaso y se va a quedar otro año.
Creo que no hace falta discutir más, este año se verá y punto, que manía de darle vueltas a todo.
un foro es para darle vueltas a todo. tanto derechos tenemos algunos para decir que kaká esta acabado como tienen otros para decir que está en plenitud de forma y que cuidadin no vaya a sentar a ozil.
Andes

#5748Mensaje

vikingo34 escribió:vamos que no lo has encontrado. yo no he insinuado tal cosa otra bien distinta es lo que tu hayas entendido.
pero vamos que a cristiano y di maria para que te quede bien claro tampoco les va a kitar el puesto.
Por supuesto yo espero que a di maria lo siente cualquiera en ese puesto.
Un tipo que en 5 partidos contra el barca, en ataque te genera únicamente, un centro, un pase entre líneas y un disparo con su pierna menos hábil, y nada, y absolutamente nada mas, prefiero que esté sentado.

Seguro a Kaká le das 5 partidos contra el Barca, y hace bastante mas en ataque.

Pero este tema ya está trillado en otro post.
Última edición por Andes el Lun Jul 25, 2011 8:25 pm, editado 1 vez en total.
vikingo34

#5749Mensaje

que si que si, pero sigo esperando.
la verdad es que el tema kaká me pone malito. y los kakistas ni te cuento. con lo que este tio lleva haciendo desde que llegó, manda huevos.
ninorm

#5750Mensaje

yo creo que todos en el fondo tenemos la un minimo de ilusion en que kaka ya no que sea el de antes pero por lo menos que haga partidos como los de final de temporada o el primero contra los angeles....es inexplicable que ha este tio se le haya olvidado jugar al futbol.
Andes

#5751Mensaje

vikingo34 escribió:que si que si, pero sigo esperando,
Te repito, no tengo interés en revisar post por post tuyo, pero ahí está la insinuación clara.
Simplemente si crees que sea falso ese mito de que Ozil y Kaká pelean por un mismo puesto... ya está.
Los dos son creadores y hay 3 puestos para eso.
Última edición por Andes el Lun Jul 25, 2011 8:28 pm, editado 1 vez en total.
vikingo34

#5752Mensaje

ninorm escribió:yo creo que todos en el fondo tenemos la un minimo de ilusion en que kaka ya no que sea el de antes pero por lo menos que haga partidos como los de final de temporada o el primero contra los angeles....es inexplicable que ha este tio se le haya olvidado jugar al futbol.
no es que se le haya olvidado, es que está acabado.
ninorm

#5753Mensaje

vikingo34 escribió:
ninorm escribió:yo creo que todos en el fondo tenemos la un minimo de ilusion en que kaka ya no que sea el de antes pero por lo menos que haga partidos como los de final de temporada o el primero contra los angeles....es inexplicable que ha este tio se le haya olvidado jugar al futbol.
no es que se le haya olvidado, es que está acabado.
muchas veces pienso que el unico motivo de que siga aqui es porque es una "fuente" de generar dinero...
vikingo34

#5754Mensaje

puff y yo dudo que ya genere mucho. no veo yo a la peña comprandose precisamente la camiseta de kaká. ni en españa ni en ningún sitio.
vikingo34

#5755Mensaje

Andes escribió:
vikingo34 escribió:que si que si, pero sigo esperando,
Te repito, no tengo interés en revisar post por post tuyo, pero ahí está la insinuación clara.
Simplemente si crees que sea falso ese mito de que Ozil y Kaká pelean por un mismo puesto... ya está.
Los dos son creadores y hay 3 puestos para eso.
mira ni lo he dicho ni tu lo has encontrado, de todos modos el puesto en el que kaká ha jugado toda su vida y en el que triunfó en milán y en la selección brasileña todos sabemos cual es y ese en el rm lo ocupa ozil.
que podría competir con los otros dos medias puntas, pufffffffffff pues si no tiene fisico para jugar en el medio, en la banda ni te cuento.
en fin que sigo esperando.
Lass

#5756Mensaje

vikingo34 escribió:puff y yo dudo que ya genere mucho. no veo yo a la peña comprandose precisamente la camiseta de kaká. ni en españa ni en ningún sitio.

Imagen
vikingo34

#5757Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:puff y yo dudo que ya genere mucho. no veo yo a la peña comprandose precisamente la camiseta de kaká. ni en españa ni en ningún sitio.

Imagen
pues no.
Aquiles

#5758Mensaje

Necesita entrar nuevamente en ritmo de competencia. Es el jugador con mas calidad en el equipo pero necesita un poco mas de tiempo.
Hay que evaluarlo durante las primeras fechas de la liga.
vikingo34

#5759Mensaje

Aquiles escribió:Necesita entrar nuevamente en ritmo de competencia. Es el jugador con mas calidad en el equipo pero necesita un poco mas de tiempo.
Hay que evaluarlo durante las primeras fechas de la liga.
esta ya es para matarse. es el jugador con mas calidad en el equipo y necesita tiempo, cuanto?? dos años mas?? joder hay cosas que son increibles.
Lass

#5760Mensaje

vikingo34 escribió:
LassMadrid93 escribió:

Imagen
pues no.
Imagen

Todo palabrería, Kaká vende mucho, y no lo digo solo porque me guste el jugador, es más, es el que más vende junto a CR7.
Responder