Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5801Mensaje

:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Ankrus

#5802Mensaje

Y por eso dijo Marqués que había muy buena relación entre el City y el Madrid, y que hablaban de casi todo. Hasta dijo que eran clubes 'CASI' hermanados. :shock:
zam

#5803Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:Vamos a correr la voz:
KUN VA AL CITY PARA DESPUÉS CAMBIÁRSELO AL MADRID POR KAKÁ

httpp://www.niyomecreoestosfichajes.gt....
Así mezclamos los dos temas de moda y ya es la risión...

Eso es lo que dijeron Duro e Inda el otro día en Futboleros.
Me cagüen todo ni inventándomelo los supero.....
Ankrus

#5804Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:Vamos a correr la voz:
KUN VA AL CITY PARA DESPUÉS CAMBIÁRSELO AL MADRID POR KAKÁ

httpp://www.niyomecreoestosfichajes.gt....
Así mezclamos los dos temas de moda y ya es la risión...

Eso es lo que dijeron Duro e Inda el otro día en Futboleros.
Me cagüen todo ni inventándomelo los supero.....

Ha sido una gran coincidencia, eso sí. :lol: :lol:
hitzeko

#5805Mensaje

Yo sí pienso que Kaká no se va porque no hay ofertas.
Es más, por mucho que genere, dudo que sea tanto como su ficha. Y si lo fuese, en dos o tres años que le queda generaría lo suficiente para justificar su salario, pero si el Real lo pudiese vender por 30, habría que sumar también lo que se ahorra por dejar de pagarle la ficha, así que una venta aunque sea por 25 millones es más rentable para el Real que conservarle en la plantilla y seguir pagándole.
Ankrus

#5806Mensaje

Si Kaká se queda en el Madrid hasta el final de la temporada que viene, la 11-12, habrá costado, entre coste y ficha anual, 91 MILLONES DE €.
Lass

#5807Mensaje

vikingo34 escribió:y a la espera de los datos que sin duda me ofrecereis, me voy a otra cosa mariposa.
hasta otra.
La gente tiene vida, cena y eso.
Ankrus

#5808Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:y a la espera de los datos que sin duda me ofrecereis, me voy a otra cosa mariposa.
hasta otra.
La gente tiene vida, cena y eso.

:lol:
Andes

#5809Mensaje

Se queda,,, ya está. Por mas portadas de Marca incitando su salida, se queda.

Gracias Zidane, Gracias Mou por la gestión!!!

De los últimos 9 partidos desde su regreso:
- Los 7 que jugó en gran nivel... "es que no servían de nada" y que pocos se lo reconocieran, difícil.
- Pero los 2 que anduvo flojo, ahí si servían... pero para comérselo vivo.

En todo caso, 7 de 9 en muy buen nivel,,, indica que va por buen camino, y va a aportar al equipo.
benosteles

#5810Mensaje

Andes escribió:Se queda,,, ya está. Por mas portadas de Marca incitando su salida, se queda.

- Los 7 que jugó en gran nivel... "es que no servían de nada" y que pocos se lo reconocieran, difícil.

En todo caso, 7 de 9 en muy buen nivel,,, indica que va por buen camino, y va a aportar al equipo.
Muy buena tu reseña, pero ahora flataria que se tomen en cuanta las 2 temporadas y no solo los partidos que le onvengan.
Andes

#5811Mensaje

benosteles escribió:
Andes escribió:Se queda,,, ya está. Por mas portadas de Marca incitando su salida, se queda.

Muy buena tu reseña, pero ahora flataria que se tomen en cuanta las 2 temporadas y no solo los partidos que le onvengan.
Claro, en la primera mientras jugó... todo el mundo feliz con la dupla Kaká-CR7
Después vino la lesión y la lluvia de críticas.
Borrar usuario 10583

#5812Mensaje

Kaka parece de esos animales que uno derriba en la carretera y te dan ganas de darles el tiro de gracia para que ya no sigan sufriendo, parece que todo esta acabado con este.
steven2409

#5813Mensaje

FC Barcelona interesado fichaje de Kaká

Imagen

Guardiola siempre ha dicho que admira al brasileño Kaká que es uno de los jugadores que han sido vinculados con el FC Barcelona, equipo que en su día le quiso, concretamente hace un año. El mediapunta es uno de los jugadores que podrían llegar siempre que depositen los 40 millones de euros y es la alternativa a Kaká.

El del Real Madrid sería un fichaje de relumbrón porque darían el campanazo y el fichaje de Kaká ilusiona a cualquiera porque viene a dar clase en la medular donde la técnica sobra y tanto. El jugador no lo verá con malos ojos viendo el gran interés de Pep si es que finalmente no viene Cesc.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... -kaka.html
Borrar usuario 4361.

#5814Mensaje

Que decepción con el mundialista quien iba a decir que llegaba con mejores credenciales que CR40 que contaba con mejor apoyo tanto de afición como prensa y en lo que terminó en una p.ta desgracia :roll: :roll: la pena y verguenza que le debería de dar cuando cobra sus cheques pero seguro le dirá a floren "dios te lo pague" :lol: :lol:
steven2409

#5815Mensaje

ENTREVISTA | KAKÁ

"Mourinho quería que siguiese aquí"

Primera pretemporada completa en el Madrid. Un paso importante para usted. Ya no hay excusa...
Está siendo muy importante para mí. Esta temporada empezó de manera diferente. Cada día estoy mejor. Hemos ganado los tres encuentros de la gira, pero lo importante ahora es mejorar el juego.

¿Tiene confianza?
Poco a poco la tengo. Estoy mejorando en esta parte también, que es lo que me falta. Necesito mucha confianza. Ahora estoy muchísimo mejor.

¿Se ve como titular?
No, ahora es difícil saber quién es titular. Voy a trabajar para serlo.

¿Se planteó marcharse del Madrid?
Quiero triunfar y convencer. Mis compañeros y el staff técnico confiaban en mí. Mi futuro lo tenía hablado con el club y el técnico. Estaba tranquilo.

¿Está bien físicamente?
Después de dos temporadas difíciles, esta temporada puede ser muy buena. Espero disfrutar este año jugando al fútbol con el Real Madrid.

¿Qué le pidió Mourinho?
Que disfrute y que juegue con confianza.

¿Se vio fuera del Madrid?
No. Antes de irme, hablé con el club y el míster. Yo no quería salir, el entrenador quería que siguiese y el club no tenía la necesidad de venderme, así que estaba tranquilo.

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... iftb_2/Tes
vikingo34

#5816Mensaje

steven2409 escribió:FC Barcelona interesado fichaje de Kaká

Imagen

Guardiola siempre ha dicho que admira al brasileño Kaká que es uno de los jugadores que han sido vinculados con el FC Barcelona, equipo que en su día le quiso, concretamente hace un año. El mediapunta es uno de los jugadores que podrían llegar siempre que depositen los 40 millones de euros y es la alternativa a Kaká.

El del Real Madrid sería un fichaje de relumbrón porque darían el campanazo y el fichaje de Kaká ilusiona a cualquiera porque viene a dar clase en la medular donde la técnica sobra y tanto. El jugador no lo verá con malos ojos viendo el gran interés de Pep si es que finalmente no viene Cesc.

esta es para descojonarse , yo no se ni como alguien se atreve a escribir esa chorrada.
realmadridenjaen

#5817Mensaje

Como se nota que eel verano es muy largoo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ankrus

#5818Mensaje

steven2409 escribió:FC Barcelona interesado fichaje de Kaká

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Al Barça ni agua.
vikingo34

#5819Mensaje

no me habré teletransportado al caribe y el calor este que hace será que es 28 de diciembre.
aunque después del rendimiento en el primer amistoso (tiembla ozil) y lo que vende en merchandaising, igual pep no va desencaminado.
no podemos reforzar a nuestro máximo rival, como mucho un trueque con messi y que nos den veinte kilos :D
Ankrus

#5820Mensaje

Si esa oferta fuese seria, pues nada, Kaká x Thiago y 5 millones de €.
Responder