A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#241Mensaje

Pues si que tiene un buen equipo, pena que tengan un entrenador mercenario.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#242Mensaje

estan armando buen equipo, pero tampoco es para tanto. lamela esta por hacer, bojan un pakete, heinze un carnicero; ya lo sufrimos en el madrid aunque el juego tosco de italia le puede venir bien, lo bueno es el arquero. Si antes les tenia asco, ahora con luis enrique peor :?
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#243Mensaje

ahora el objetivo es la roma y solo por q en la roma estan luis enrique y bojan se puede se mas ......
q pena
Borrar usuario 10583

#244Mensaje

Fichar a Luis Enrique me parece un acto de maxima estupidez, el estilo del barcelona es completamente antagonico al que maneja en el futbol italiano, y lo peor es que es un tio que solo ha dirigido a un puñado de chavales en un par de años, es inexperto y se ve que no va en serio al ver que ficho a Bojan para darle cabida en un equipo "grande", pero igual, no creo que ambos duren mas de una temporada, sobre todo Bojan, se que es puro humo este chico, pero creo muy probable que le suceda lo mismo que a Portigol, su error fue marcharse a Italia.
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#245Mensaje

Sergii escribió:Fichar a Luis Enrique me parece un acto de maxima estupidez, el estilo del barcelona es completamente antagonico al que maneja en el futbol italiano, y lo peor es que es un tio que solo ha dirigido a un puñado de chavales en un par de años, es inexperto y se ve que no va en serio al ver que ficho a Bojan para darle cabida en un equipo "grande", pero igual, no creo que ambos duren mas de una temporada, sobre todo Bojan, se que es puro humo este chico, pero creo muy probable que le suceda lo mismo que a Portigol, su error fue marcharse a Italia.
quizas este estilo sea antagonico,pero luego los titulos dicen q funciona
pep 4 temporadas entrenando logrando el ascenso de 3 a 2b y 10 titulos 3 temporadas

veremos si lo q funciona aqui,funciona alli

lo q no tiene logica,es criticar algo sin saber si puede o no funcionar
esta temporada la roma acabo 6 con 15 victorias -13 empates y 10 derrotas,mejorar esto significaria q ese sistema antagonico...funciona incluso en italia
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#246Mensaje

sagitario escribió:ahora el objetivo es la roma y solo por q en la roma estan luis enrique y bojan se puede se mas ......
q pena
soy de la lazio, antiromanista hasta la muerte este quien este.
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#247Mensaje

Masquerade escribió:
sagitario escribió:ahora el objetivo es la roma y solo por q en la roma estan luis enrique y bojan se puede se mas ......
q pena
soy de la lazio, antiromanista hasta la muerte este quien este.
ostras ,es cierto q eres de la lazio y anti-roma ,en q estaria yo pensando
ahora entiendo q critiques a la roma ,por criticar a la roma

pero tengo la sensacion q ademas tambien eres madridista,solo espero q tampoco seas anti-barcelonista y de ahi tu comentario hacia la roma

Masquerade escribio:**heinze un carnicero; ya lo sufrimos en el madrid **
Borrar usuario 4361.

#248Mensaje

Que se joda la roma y que baje a segunda por contratar ma.....!!!!!!!!!!!! :x :x
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#249Mensaje

sagitario escribió:
Masquerade escribió:
sagitario escribió:ahora el objetivo es la roma y solo por q en la roma estan luis enrique y bojan se puede se mas ......
q pena
soy de la lazio, antiromanista hasta la muerte este quien este.
ostras ,es cierto q eres de la lazio y anti-roma ,en q estaria yo pensando
ahora entiendo q critiques a la roma ,por criticar a la roma

pero tengo la sensacion q ademas tambien eres madridista,solo espero q tampoco seas anti-barcelonista y de ahi tu comentario hacia la roma

Masquerade escribio:**heinze un carnicero; ya lo sufrimos en el madrid **
pues si, no me gustan ni la roma ni el barca, algun problema? y lo de heinze que es, mentira?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#250Mensaje

cuanto tiempo le dan para qe se vaya de la oma??? yo creo que llega asta diciembre y luego llegara Carlo Ancheloti ( ya lo veran ) 8-) 8-)
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#251Mensaje

Masquerade escribió:
sagitario escribió:
Masquerade escribió:
sagitario escribió:ahora el objetivo es la roma y solo por q en la roma estan luis enrique y bojan se puede se mas ......
q pena
soy de la lazio, antiromanista hasta la muerte este quien este.
ostras ,es cierto q eres de la lazio y anti-roma ,en q estaria yo pensando
ahora entiendo q critiques a la roma ,por criticar a la roma

pero tengo la sensacion q ademas tambien eres madridista,solo espero q tampoco seas anti-barcelonista y de ahi tu comentario hacia la roma

Masquerade escribio:**heinze un carnicero; ya lo sufrimos en el madrid **
pues si, no me gustan ni la roma ni el barca, algun problema? y lo de heinze que es, mentira?
ves q facil ha sido,tu comentarios salen ,por q eres anti-roma y anti-barça ,asi q tus palabras no tienen valor al hablar de estos y mas cuando en la roma hay 2 ex-cules

si yo fuera anti-madridista y anti-lazio,q comentarios esperarias de mi hacia estos 2 clubs?,pues como los q haces tu
y que valor les darias? el mismo q les doy yo al tuyo

lo de heinze...el madrid sabra por q le ficho y mas, con 29 años x 12 kilos
pero esto es cosa del real madrid
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#252Mensaje

se habla de la roma como mucha gente ni había oído hablar en su puñetera vida del schalke e iba de experto en la bundesliga y miraba de reojo lo que hacia el schalke a ver si Raúl se la pegaba.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#253Mensaje

A mi lo de la Roma es algo que me inquieta muchisimo. Me parece genial que se apueste por un entrenador joven cuya idea es hacer buen futbol, pero lo de Bojan si que no lo entiendo.

Resulta que pagaron 12 millones por un chico que en 2 años vuelve a su Club anterior por 1 millon de euros mas y en el caso de que se quede tienen que pagar 30 millones mas (algo que definitivamente no vale). Es decir, que sabe que esta de paso y que su paso por la Roma es para ganar minutos hasta que vuelva a tener hueco en el Barsa cuando este mas formado.

Por parte del Barsa me parece una jugada maestra, te lo sacas de encima, sacas dinero fresco para lo que haga falta, te ahorras la ficha y te quitas de encima un jugador que no te interesa. Por parte de la Roma me parece una jugada patetica digna de un equipo pequeño al que no le queda otra si quieren jugadores competitivos, no pueden sacar beneficio economico, solo pagando una barbaridad de dinero se lo podrian quedar en caso de que rinda bien, y si lo hace el Barsa se lo lleva por 1 millon de euros, menos de lo que se ahorra en ficha, una vez el jugador esta mas maduro.

Realmente Luis Enrique penso mas como Barcelonista que como tecnico de la Roma, sino no se puede admitir esta operacion.

Nu se, nu entiendo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#254Mensaje

Marado escribió:A mi lo de la Roma es algo que me inquieta muchisimo. Me parece genial que se apueste por un entrenador joven cuya idea es hacer buen futbol, pero lo de Bojan si que no lo entiendo.

Resulta que pagaron 12 millones por un chico que en 2 años vuelve a su Club anterior por 1 millon de euros mas y en el caso de que se quede tienen que pagar 30 millones mas (algo que definitivamente no vale). Es decir, que sabe que esta de paso y que su paso por la Roma es para ganar minutos hasta que vuelva a tener hueco en el Barsa cuando este mas formado.

Por parte del Barsa me parece una jugada maestra, te lo sacas de encima, sacas dinero fresco para lo que haga falta, te ahorras la ficha y te quitas de encima un jugador que no te interesa. Por parte de la Roma me parece una jugada patetica digna de un equipo pequeño al que no le queda otra si quieren jugadores competitivos, no pueden sacar beneficio economico, solo pagando una barbaridad de dinero se lo podrian quedar en caso de que rinda bien, y si lo hace el Barsa se lo lleva por 1 millon de euros, menos de lo que se ahorra en ficha, una vez el jugador esta mas maduro.

Realmente Luis Enrique penso mas como Barcelonista que como tecnico de la Roma, sino no se puede admitir esta operacion.

Nu se, nu entiendo.
Lo del fichaje de Bojan si es como se dice no lo entiendes tu ni lo puede entender nadie.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#255Mensaje

ves q facil ha sido,tu comentarios salen ,por q eres anti-roma y anti-barça ,asi q tus palabras no tienen valor al hablar de estos y mas cuando en la roma hay 2 ex-cules

si yo fuera anti-madridista y anti-lazio,q comentarios esperarias de mi hacia estos 2 clubs?,pues como los q haces tu
y que valor les darias? el mismo q les doy yo al tuyo

lo de heinze...el madrid sabra por q le ficho y mas, con 29 años x 12 kilos
pero esto es cosa del real madrid
pues no leas mis comentarios, ves que facil?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#256Mensaje

Masquerade escribió:
ves q facil ha sido,tu comentarios salen ,por q eres anti-roma y anti-barça ,asi q tus palabras no tienen valor al hablar de estos y mas cuando en la roma hay 2 ex-cules

si yo fuera anti-madridista y anti-lazio,q comentarios esperarias de mi hacia estos 2 clubs?,pues como los q haces tu
y que valor les darias? el mismo q les doy yo al tuyo

lo de heinze...el madrid sabra por q le ficho y mas, con 29 años x 12 kilos
pero esto es cosa del real madrid
pues no leas mis comentarios, ves que facil?


Masquerade, es más fácil esto, te lo aconsejo:


Imagen


;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#257Mensaje

Han fichado a Osvaldo, 15+3, más le vale a Luis Enrique hilar fino porque si no lo largarán a tomar por culo, le han fichado de todo, no decían que los Sensi no tenían pasta?? menos mal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#258Mensaje

Stekelenburg
Burdisso-Heinze-Juan-Jose Angel
De Rossi
Pizarro-Lamela-Totti-Perrotta
Osvaldo
Buen 11.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#259Mensaje

rupeni escribió:Stekelenburg
Burdisso-Heinze-Juan-Jose Angel
De Rossi
Pizarro-Lamela-Totti-Perrotta
Osvaldo
Buen 11.

Puff, equipazo, aunque no creo que jueguen con un 1-4-1-4-1, sino con un 1-4-4-2, dando entrada a Bojan y dejando fuera a Perotta. Este año pueden llegar muy lejos en el Calcio.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#260Mensaje

rupeni escribió:Han fichado a Osvaldo, 15+3, más le vale a Luis Enrique hilar fino porque si no lo largarán a tomar por culo, le han fichado de todo, no decían que los Sensi no tenían pasta?? menos mal.
lo agarraron unos yankis ahora a la roma, creo :mrgreen:
Responder