Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#521Mensaje

Aquiles escribió:Jugara el mundial sub 20?
No lo juega no, porque el Europeo sub 19 de Rumanía en el que está participando Morata ahora mismo acaba el lunes, mientras que el Mundial sub 20 de Colombia empieza el viernes, y España debuta el domingo. Del Madrid participan Pacheco, Canales y Rodrigo (sobre el que el Madrid todavía tiene opción de recompra).

Ésta es la convocatoria:

Guardametas
1 ALEX
13 AITOR
21 Fernando PACHECO

Defensas
2 Hugo MALLO
3 Antonio LUNA
4 Marc BARTRA
5 Jorge PULIDO
12 Carles PLANAS
14 Jordi AMAT

Mediocampistas
6 Oriol ROMEU
7 KIKO
8 RECIO
10 Sergio CANALES
11 Daniel PACHECO
16 KOKE
17 Sergi ROBERTO

Delanteros
9 RODRIGO
15 ISCO
18 Cristian TELLO
19 EZEQUIEL
20 Alvaro VAZQUEZ

Entrenador
LOPETEGUI Julen
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#522Mensaje

zanetti escribió:
Aquiles escribió:Jugara el mundial sub 20?
No lo juega no, porque el Europeo sub 19 de Rumanía en el que está participando Morata ahora mismo acaba el lunes, mientras que el Mundial sub 20 de Colombia empieza el viernes, y España debuta el domingo. Del Madrid participan Pacheco, Canales y Rodrigo (sobre el que el Madrid todavía tiene opción de recompra).

Ésta es la convocatoria:

Guardametas
1 ALEX
13 AITOR
21 Fernando PACHECO

Defensas
2 Hugo MALLO
3 Antonio LUNA
4 Marc BARTRA
5 Jorge PULIDO
12 Carles PLANAS
14 Jordi AMAT

Mediocampistas
6 Oriol ROMEU
7 KIKO
8 RECIO
10 Sergio CANALES
11 Daniel PACHECO
16 KOKE
17 Sergi ROBERTO

Delanteros
9 RODRIGO
15 ISCO
18 Cristian TELLO
19 EZEQUIEL
20 Alvaro VAZQUEZ

Entrenador
LOPETEGUI Julen
Pues vaya tonteria. Lo llevan a un europeo de mierda y no a un mundial?
Dond estamos?
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#523Mensaje

Ya que no viene Kun,Neimar no va a venir ahora pues yo prefiero a Morata y ya esta,vaya decepcion con el Kun aguero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#524Mensaje

Morata 'pide', a base de goles con España, ser el cuarto delantero del primer equipo
EL DELANTERO ES EL PICHICHI DEL EUROPEO SUB19 QUE SE ESTÁ DISPUTANDO EN RUMANÍA CON CUATRO GOLES EN DOS PARTIDOS.


Imagen

Renovó su contrato con el Real Madrid hace apenas unas semanas con el objetivo de triunfar en el club blanco a pesar de que varios equipos españoles y extranjeros se habían puesto en contacto con su representante para salir de Valdebebas. Sin embargo, Álvaro Morata no lo dudó y decidió permanecer en el Real Madrid.
La idea inicial tanto del club como del propio jugador es que Morata entrene a diario con la primera plantilla y juegue cada domingo con el Castilla, salvo que Mourinho le necesite para completar el primer equipo en alguna de las múltiples convocatorias que tendrá que realizar el portugués a lo largo del curso.
De todos es conocida la necesidad que, según Mourinho, tiene el Real Madrid de contratar un último delantero que complete el plantel. Los favoritos, los de siempre: Neymar, Adebayor y Agüero. Sin embargo, tanto el brasileño como el argentino parece que no acaban de concretar su llegada al Bernabéu por diversos motivos, mientras que en el caso de Adebayor es el City el que no quiere ‘regalar’ al jugador y el Madrid el que no quiere pagar más de 7-8 milllones por el que puede ser el último de sus delanteros. Y es aquí en el que aparece el nombre de Morata.
El canterano, que se encuentra disputando el europeo Sub19, se destapó el sábado con un hat trick ante Serbia. Tres goles que, sumados al que logró en el primer choque ante Bélgica, hacen del delantero del Real Madrid el pichichi del campeonato de Europa. Ya Mourinho, en su momento, le exigió a Morata goles con el Castilla. El delantero cumplió con creces. Por si fuera poco, se ha convertido en el líder realizador también en la selección. Unas credenciales que postulan a Morata a ser el cuarto delantero del primer equipo y, de esta forma, entrar en esa pelea con Neymar, Agüero y Adebayor ¿Merece Morata ese puesto por encima de los otros tres? Sólo Mourinho tiene la respuesta.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... pana-sub19
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#525Mensaje

ENTREVISTA | MORATA

"Mourinho sabe que lo daré todo si me necesita"

Brilla en el Europeo Sub-19 con sus cuatro goles,
pero el canterano es prudente: "Aún estoy aprendiendo"




¿Qué tal el día después de su hat-trick a Serbia?
Muy bien, muy contento y descansando un poco. Marcar goles hace ilusión, pero lo importante de verdad es que estamos clasificados para semifinales. Aún así, estoy muy agradecido a mis compañeros.

Tiene el Pichichi del Europeo Sub-19 a tiro, e incluso el MVP (mejor jugador)...
Si marco más goles será señal de que le ha ido bien al equipo. De todas formas, lo importante es ganar el campeonato y luego los premios. En la Selección, tenemos buenos jugadores, hay varios que pueden ser el MVP.

¿Ha recibido muchas felicitaciones desde España?
Sí. También agradezco que la gente se acuerde y se fije en nosotros. Fue un partido especial y una gran victoria.

Me dicen que la afición, sobre todo la del Madrid, está ilusionada con usted...
¿Sí? Bueno, a la gente le gusta ver a los canteranos jugar y marcar goles. Yo, como el resto de compañeros, trato de hacerlo lo mejor que sé y ahora nos están saliendo bien las cosas. Por eso, la gente está contenta.

¿Sigue desde Rumanía la actualidad del Madrid?
Sí, por Internet y lo que me cuentan por teléfono.

¿Y los fichajes?
Más o menos, pero de eso estamos menos al día.

Pues el tercer delantero sigue sin llegar...
Bueno, yo de eso no sé qué pasará al final.

Usted iba a ser cuarto delantero, pero a día de hoy es el tercero.
El Real Madrid siempre lucha por todos los títulos. Por eso va a intentar tener a los mejores jugadores en la plantilla y ahora está buscando grandes delanteros. Es lógico que se fijen en estrellas mundiales. Yo estoy tranquilo con mi situación. Estoy muy contento con mi renovación y me siento respaldado por el club. Noto que confían en mí y por eso yo voy a seguir luchando.

Y ya que no llega ese delantero, ¿no cree que en este Europeo Sub-19 puede convencer a Mourinho?
No se trata de convencer a nadie. Yo aquí he venido a ganar el torneo con la Selección e intentar hacerlo lo mejor posible. Mourinho sabe que cuando me necesite lo daré todo, con el Castilla o con el primer equipo. Si me da una oportunidad, la aprovecharé.

¿Pero se ve capacitado para ser ese ansiado delantero?
Yo eso no puedo decirlo. Sé que soy joven y estoy aprendiendo, pero que tengo mucha ilusión y que si me necesitan allí estaré.

También le siguen varios equipos de Primera, como el Getafe. ¿No se plantea la posibilidad de salir cedido?
Me siento halagado porque haya equipos que piensen en mí para jugar en Primera, pero siempre he dicho que mi ilusión es seguir en el Madrid. Jugando en el Castilla y entrenándome en Valdebebas sé que la oportunidad me puede llegar algún día. Si me voy a otro equipo, no la voy a poder tener. Tengo confianza e ilusión por jugar en el Madrid y no pienso en salir.


http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... iftb_6/Tes
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#526Mensaje

no creo que meterle como cuarto delantero sea un favor para el chaval, asi no jugará nada y se estancará, o que lo metan como tercer delantero o que lo cedan para que al menos gane experiencia
realmadridenjaen
Mensajes: 37
Registrado: Jul-2011

#527Mensaje

raulista1301 escribió:no creo que meterle como cuarto delantero sea un favor para el chaval, asi no jugará nada y se estancará, o que lo metan como tercer delantero o que lo cedan para que al menos gane experiencia
+1
Yo mira aguero ya no viene , neymar no tiene tiron pues a dejarse de fichajes , plantilla cerrada y Morata 3º delantero que se lo ha ganado a pulso y con goles!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#528Mensaje

realmadridenjaen escribió:
raulista1301 escribió:no creo que meterle como cuarto delantero sea un favor para el chaval, asi no jugará nada y se estancará, o que lo metan como tercer delantero o que lo cedan para que al menos gane experiencia
+1
Yo mira aguero ya no viene , neymar no tiene tiron pues a dejarse de fichajes , plantilla cerrada y Morata 3º delantero que se lo ha ganado a pulso y con goles!
morata siempre tira al portero , al muñeco, necsitamos algo de garantias , necesitamos para competir alguien que cuando la coja estes medio levantado cantando el gol, por dios que somos el madrid, ya nos conformamos con morata o neymar . Son jugadores sin hacer , a los que con la presion podemos destruir , ademas de necesitar alguien resolutivo con inmediatez . Necesitamos un roonie o algo asi , compitiendo con el barca , ¿pondriais a morata en los partidos importantes ? ¿benzema o higuain os dan confianza? a mi no
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#529Mensaje

¿Morata siempre tira al portero? Pues que afán más raro tienen los porteros de apartarse cuando tira Morata
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#530Mensaje

zz-zidane escribió:
realmadridenjaen escribió:
raulista1301 escribió:no creo que meterle como cuarto delantero sea un favor para el chaval, asi no jugará nada y se estancará, o que lo metan como tercer delantero o que lo cedan para que al menos gane experiencia
+1
Yo mira aguero ya no viene , neymar no tiene tiron pues a dejarse de fichajes , plantilla cerrada y Morata 3º delantero que se lo ha ganado a pulso y con goles!
morata siempre tira al portero , al muñeco, necsitamos algo de garantias , necesitamos para competir alguien que cuando la coja estes medio levantado cantando el gol, por dios que somos el madrid, ya nos conformamos con morata o neymar . Son jugadores sin hacer , a los que con la presion podemos destruir , ademas de necesitar alguien resolutivo con inmediatez . Necesitamos un roonie o algo asi , compitiendo con el barca , ¿pondriais a morata en los partidos importantes ? ¿benzema o higuain os dan confianza? a mi no
no se nos olvide que morata juega en 2ª b , y lo quereis como tercer delantero , que somos el Madrid , esto es serio
realmadridenjaen
Mensajes: 37
Registrado: Jul-2011

#531Mensaje

y donde jugaban los canteranos del barsa?? y casillas o guti o raul?? ademas estamos hablando de 3º delantero ni 2º ni 1º
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#532Mensaje

realmadridenjaen escribió:y donde jugaban los canteranos del barsa?? y casillas o guti o raul?? ademas estamos hablando de 3º delantero ni 2º ni 1º
una categoria superior , en segunda . si hablamos de tercer delantero te dire que desde que vino adebayor jugo mas partidos que benzema seria porque no convencia , a higuain no lo veo en su nivel de antes hasta que pasen 2 años asi que , de que hablamos de confiar en morata . Por dios hablamos del REAL MADRID C.F. no del getafe , valencia o.... , esto es serio.
aepit

#533Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... iftb_1/Tes

El 84% del madrdismo quiere que Morata sea el tercer delantero de la plantilla, por delante de Adebayor.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Aquí tenemos al 9 de Mou y al futuro 7 de la roja.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#534Mensaje

aepit escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... iftb_1/Tes

El 84% del madrdismo quiere que Morata sea el tercer delantero de la plantilla, por delante de Adebayor.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Aquí tenemos al 9 de Mou y al futuro 7 de la roja.
por delante de adebayor pondria a mi abuela , preguntales al madridismo morata o roonie jejejejejej
aepit

#535Mensaje

La cantera debe estar por encima de todo, cuando te sale alguien de calidad hay que aprovecharlo y no regalarlo a nuestros rivales, eso es de idiotas..
realmadridenjaen
Mensajes: 37
Registrado: Jul-2011

#536Mensaje

ahi tiene razon Zz zidane que conste que yo pondria a morata de 3º delantero pero si la encuesta es morata-rooney o morata-falcao me da a mi que es el que pierde :roll:
realmadridenjaen
Mensajes: 37
Registrado: Jul-2011

#537Mensaje

ahi tiene razon Zz zidane que conste que yo pondria a morata de 3º delantero pero si la encuesta es morata-rooney o morata-falcao me da a mi que es el que pierde :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#538Mensaje

Hay que subir a Morata y tener muy de cerca a Jesé y Joselu, tenemos grandes talentos solo hay que saber como llevarlos.Confio en Mou y en la Sección Tecnica de la cantera.
aepit

#539Mensaje

Prefiero que suban a Morata y que pueda jugar antes que fichar a Aguero, Neymar, Rooney, Tévez....etc...

Con cualquiera de esos tarde o temprano deberá salir alguien, con Morata no y repito, la cantera tiene prioridad para mi y ya ha llegado su momento, hay que echarle huevos y derle la oportunidad, si le queda grande, pues lo cedemos en invierno, pero hay que probar.

Mou cumple tu palabra.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#540Mensaje

la cuestión es que desde casillas y guti no apostamos seriamente por ningún canterano, si esperamos descubrir asi perlas en la cantera lo llevamos claro...
Responder