'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3081Mensaje

COBARDE!!

quien :?: :?: :?: :?: Adivinen :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3082Mensaje

:? :? no me jodan!

Y ya solo falta que digan que ficharan al p*to cabeza de escoba para enojarme mas!

Si fichan al cabeza de escoba la verdad es que sera una gran decepcion para mi! :cry: :cry:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3083Mensaje

¿Pero es oficial lo del Kun al City?.

¿Que finalmente no vienen ni el Kun ni Neymar?. Perfecto. A ver si ahora cambian de idea y se ficha lo que realmente necesita el equipo, un centrocampista de calidad. Claro, q esto no va a suceder....

Si al final no viene el Kun (como parece), los Indas, Pipis, Albertos Garcia Caridad, etc...que nos están vendiendo a diario que ya estaba fichado desde enero, deberán de dar algú tipo de explicación, ¿no?.
realmadridenjaen
Mensajes: 37
Registrado: Jul-2011

#3084Mensaje

MARCA


VIAJARÁ A LA CAPITAL INGLESA PARA FIRMAR SU CONTRATO
Kun cerrará su fichaje por el City en Londres
El delantero argentino ya ha tomado la decisión de irse a la Premier League · Convencer a su familia, uno de los principales obstáculos · En principio podrá comprometerse para las próximas cinco temporadas
VERÓNICA BRUNATI. BUENOS AIRES 26/07/11 - 07:29.
imprimeenvía
138

El culebrón Agüero continúa... pero podría terminar siendo beneficiosa para todas las partes, ya que el futbolista argentino ya ha dado el visto bueno a su representante, Hernán Reguera, para que se lleve a cabo su fichaje por el Manchester City. El delantero continúa en Buenos Aires y ya ha estudiado con detenimiento las dos únicas ofertas que él mismo se había encargado de filtrar.

El internacional con la albiceleste sólo contemplaba la posibilidad de poner rumbo a Manchester o a Turín y, finalmente, la Premier League será su destino si no sucede nada fuera de lo normal. Sólo queda cerrar de una vez por todas los detalles de la operación. Y eso se hará en Londres, ciudad a la que viajará Agüero probablemente este miércoles acompañado de su representante para reunirse con los dirigentes del Manchester City y un emisario del Atlético, que podría ser el mismo José Luis Pérez Caminero.

Así las cosas, Kun firmará -en principio- un contrato por las próximas cinco campañas con la entidad de Manchester, que ya ha llegado a un acuerdo con el Atlético para abonar los 45 millones en los que está tasada la cláusula de rescisión del delantero argentino.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3085Mensaje

steven2409 escribió:Kun da su visto bueno para fichar por el City

Según 'Punto Pelota', Gil Marín se reunió ayer con
dirigentes del City en Los Ángeles de San Rafael



Ni a Madrid ni a Turín. A Agüero, todos los caminos lo conducen a Manchester. Kun mantuvo reuniones con su representante, Hernán Reguera, en Buenos Aires el fin de semana y dio su OK para fichar por el Manchester City. El argentino, mediante su mánager, avisó al Atlético de que no se presentaría en el entrenamiento del domingo. Finalmente rubricará su desembarco en el club inglés en breve. Según Punto Pelota, Gil Marín se reunió ayer con dirigentes del Manchester City en Los Ángeles de San Rafael.

Tras negociar y confeccionar el esqueleto del contrato junto a los directivos del City, Hernán Reguera tomó un vuelo a Buenos Aires para explicarle al delantero los detalles del ofrecimiento inglés. Y Agüero se entusiasmó con el proyecto deportivo de la entidad, con

los términos de su contrato y con la posibilidad de cambiar de aires. Fue entonces cuando aceptó ser vendido al equipo en el que juega (por ahora, y sólo por ahora) su compatriota Carlos Tévez. De no presentarse ninguna sorpresa, el jugador evitaría la escala en Madrid antes de llegar a su nuevo destino. De esa manera, cogería un vuelo a Londres dentro de las próximas 24 o 48 horas para resolver su desvinculación del Atlético desde allí y para firmar su nuevo contrato con el City.

Por otro lado, según Punto Radio Mansour Al Nahyan, dueño del club inglés, estaba ayer en Madrid, pero el Atleti negó cualquier contacto con él.

Sustitutos
Ahora le toca al Atleti cerrar a su recambio. Con Osvaldo hay contactos con su representante y el martes o el miércoles se hará una oferta al Espanyol, que está dispuesto a venderlo por 15 millones. Otro candidato es Falcao, pero el problema es su cláusula, 45 millones. Rossi también interesa. La Juventus le quiere, pero la reticencia del jugador a irse a Italia hace pensar que el Atleti está detrás...

http://www.as.com/futbol/articulo/kun-d ... ftb_15/Tes


Como q me tocara llevar una firma del cacalona :(
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3086Mensaje

pablisevic escribió:¿Pero es oficial lo del Kun al City?.

¿Que finalmente no vienen ni el Kun ni Neymar?. Perfecto. A ver si ahora cambian de idea y se ficha lo que realmente necesita el equipo, un centrocampista de calidad. Claro, q esto no va a suceder....

Si al final no viene el Kun (como parece), los Indas, Pipis, Albertos Garcia Caridad, etc...que nos están vendiendo a diario que ya estaba fichado desde enero, deberán de dar algú tipo de explicación, ¿no?.
No te preocupes. Dirán que estaba hecho con el Madrid, pero que al final lo dejamos tirado. Si es que somos unos elementos...
cazajabalis
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2011

#3087Mensaje

SEÑORIO valla tela otro año mas los cules se reiran de nosotros maldito señorio . florentino lo tienes mal si quieres mi voto con lo de sergio aguero la as cagado y bien y te lo dice el socio 65365 por si tienes alguna duda . te pido que dimitas por dejar escapar a este jugadorazo y por dejar otro año al madrid sin copa de europa pero bueno no pasa nada tenemos SEÑORIO verdad asi nos va
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3088Mensaje

Si finalmente viene Neymar en vez del Kun solo será una prueba de que tenemos a Florentino de presidente
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#3089Mensaje

David_RM escribió:Si finalmente viene Neymar en vez del Kun solo será una prueba de que tenemos a Florentino de presidente
neymar si llega,no llegara hasta enero,lo ha dicho el santos y el jugador
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3090Mensaje

David_RM escribió:Si finalmente viene Neymar en vez del Kun solo será una prueba de que tenemos a Florentino de presidente
Florentino es como es y desgraciadamente vemos que sigue con sus antiguos vicios. De cualquier forma yo prefiero al Kun antes que a Neymar, pero ninguno de los dos me parecen una prioridad ni mucho menos.
Borrar usuario 12100.

#3091Mensaje

pablisevic escribió:¿Pero es oficial lo del Kun al City?.

¿Que finalmente no vienen ni el Kun ni Neymar?. Perfecto. A ver si ahora cambian de idea y se ficha lo que realmente necesita el equipo, un centrocampista de calidad. Claro, q esto no va a suceder....

Si al final no viene el Kun (como parece), los Indas, Pipis, Albertos Garcia Caridad, etc...que nos están vendiendo a diario que ya estaba fichado desde enero, deberán de dar algú tipo de explicación, ¿no?.

la explicacion te la doy yo.

En Enero fue cuando el Kun le dijo a Gil "Oye no quiero seguir mas en el Atl" con lo que el Kun se bajo la clausula a 45 millones y Gil le dijo al Kun que le daria la carta blanca para ir a cualquier equipo. "LA CARTA BLANCA ES UN DOCUMENTO FIRMADO", sin embargo Gil se lo dijo Kun solo se lo dijo, y claro las palabras como todos sabemos no sirven para nada.
Kun inocente de la palabra de Gil, fue ha hablar con el Real Madrid y claro el Real Madrid estaba interesado en el Kun, asi que todos contentos.
Pero claro ahora resulta que lo de la supuesta carta blanca ha sido solo eso una suposicion, asi que el Kun sin documento esta a merce del Atl.
El Atl le ofrece el City o seguir. Y despues de lo que dijo el Kun de que no volvia a jugar con el Atl, pues solo el queda la opcion City.

Como ya sabemos hay equipos que prefieren ahorcar a sus jugadores que venderlos al Madrid. Caso Villa, Silva,...Kun

Conclusion:
NO SE VENDE AL BARSA, VALENCIA, SEVILLA Y TAMBIEN ATL. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. ES MAS SI ALGUN JUGADOR NUESTRO SE VA A OTRO EQUIPO DEBEN DE PASAR 5 AÑOS PARA PODER IRSE A ALGUNO DE LOS EQUIPOS MENCIONADOS

Postdata: Nunca creas a tu jefe cuando te dice de boquilla que te subira el sueldo. FIRMADO O NADA. las palabras al final se olvidan.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3092Mensaje

no me encajaba el kun como tampoco me encajaba neymar , pero mucha gente aplaudiría con las orejas el fichaje de el kun cuando los dos tienen el mismo sello

no creo que ninguno de los dos volviesen loco a mou el kun no es lo que el quiere y hace casi segura la venta de el pipa o benzema , dos tios que el declaró intransferibles
kun- benzema-pipa es un imposible pipa-benzema-un 9 es lo logico , pero con tal de llevar la razón y que fichen a mi favorito la lógica a tomar pol saco , floren que malo eres
que la no venida de el kun se venda como una catastrofe da fe de que eso de el trabajo ,fichar talento joven sin políticas de talonario queda muy bien pero a la hora de la verdad lo que quiere el 80% de la gente es que gilito saque el cheque , ironicamente tambien se critica eso
ponemos a parir a floren pero esperábamos una florentinada


si el kun no viene es pq gil marin le ha tomado el pelo y ha preferido perder dinero y exiliar al kun que verlo de blanco y todo lo dejas que se diga DEMAGOGIA BARATA
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3093Mensaje

Es otro Mendietazo, pero Floren vuelve a ser el de siempre.... se le antojó Neymar y punto, genera más pasta en publi. Decíamos presión para el brasileño, pues bien, ahora será comparado su rendimiento además con el del Kun en el City, no te digo nada...
hal2814 escribió:
zam escribió:
hal2814 escribió:Sergio "Petrodolares" Agüero

Se va a un club que no aspira a nada que no aspirará el Atlético de Madrid... calificar a Champions, una Europaleague, Copas del pais... Claro sin la historia del Atlético y terminando como mercenario.

Lastima un desperdicio de talento.
Pero Hal ¿EL MADRID HA PUJADO SIQUIERA? si igual lo hemos abandonado y el chico en este berenjenal se va con el mejor postor....
Pero sí el Madrid no ha pujado para que vas al City !?

Además la Juve también pregunto por él ?

El Inter también estaba interesado no...

Opciones de primer nivel no le faltarían a Agüero, por lo que me da a pensar que algo raro paso... pero de eso a no querer entrenar para irse al City.. :roll:
La Juve ni juega Champions y está de capa caída, por mucho que quieran invertir. Del Inter realmente no hubo una oferta seria. El Madrid se quita de en medio ¿qué hace el chico?. Además sabemos que el City es un cachondeo pero invertir invierte, el día que den con un buen técnico y cuadren las cosas... equipazo pueden formar, no cabe duda, aunque le sobren 15 jugadores...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3094Mensaje

A mi no me parece un desastre que no venga el Kun, de hecho prefería que no viniese, mucho más económica y mejor la opción de Adebayor. Ahora, que venga Neymar si que no tiene ningún sentido, Kun por lo menos tiene un nivel.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3095Mensaje

si el kun triunfa en el city será toda una sorpresa , seria el primero que lo hace

si vamos a estar deseando que neymar fracase o a comparar si el kun lo hace mejor , prueba viva de que nuestros pequeños egos están por encima del bien del club al que decimos apoyar
cazajabalis
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2011

#3096Mensaje

lo dicho mucho señorio pero a la hora de vender a algun jugador al madrid quien tiene señorio. nadie vease valencia sevilla atl de madrid y encima nosotros a venderles y cederles y a callar por eso como socio que soy y encima catalan con lo cual trago mucho aquí pido la DIMISION DE TAL FLORENTINO ya que lo que me espera en estos dias de risas contra mi por no fichar a aguero no se lo deseo a nadie por que no sabe nadie lo que se pasa aqui en cataluña con esta gentuza
llamados cules y ademas con toda la razon lo dicho FLORENTINO DIMISION PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3097Mensaje

Es lo malo David, se ha dejado prender una mecha de una fichaje de nivel Kun y ahora querran que la gente crea que será Neymar el crack y que tiene el mismo nivel de Agüero, huele a otro batacazo florentiniano de lejos. Menos mal que en lo deportivo Mou parece ir a su rollo mientras Florentimo sigue con sus rollos de siempre...

Lo que puede rematar a los indignados del Kun es que encima el Atlético fiche a Borja Valero, muy probable....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3098Mensaje

dimisión de floren pq no ficha a el kun , lo ultimo que he de leer , tu eres socio del r. madrid ? ahora entiendo muchas cosas , floren fichalo que si no se rien de mi , vaya tela
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3099Mensaje

jako escribió:si el kun triunfa en el city será toda una sorpresa , seria el primero que lo hace

si vamos a estar deseando que neymar fracase o a comparar si el kun lo hace mejor , prueba viva de que nuestros pequeños egos están por encima del bien del club al que decimos apoyar
Si lo fichamos querremos que triunfe pero a dia de hoy está claro que el Kun tiene muchísimo más nivel que Neymar
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3100Mensaje

pero es que no se pq se trata de hacer ver esto el kun no viene pq floren quiere a neymar

neymar es posible y el kun era un fichaje imposible en unos parámetros lógicos , pero cual es el problema que floren no ha querido pagar una salvajada ?
Responder