El 'deseado' se lució en Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Diego mostró al Bernabéu por qué le quiere Schuster
El 'deseado' se lució en Madrid

EL BRASILEÑO FUE EL MEJOR DEL WERDER BREMEN

Imagen

Diego cumplió con las expectativas y convenció al Bernabéu de que es un grandísimo jugador. El brasileño fue el motor de su equipo, el futbolista que tuvo más criterio y el que llevó todo el peligro desde la media punta. Si Diego no funciona, el Werder no existe, pero en el Bernabéu tuvo momentos muy brillantes donde dejó su sello.

Seguro que Schuster siguió con mucha atención a la estrella del Werder Bremen, entre otras cosas porque es el jugador al que más temía y también porque hace tres días reconoció en declaraciones hechas al Bild que "Diego es un jugador muy interesante, ya hablamos de él este verano con los dirigentes del Madrid, pero no para ficharlo esta temporada".

"Diego", añade Schuster, "hizo una primera temporada magnífica en la Bundesliga. A los jugadores sudamericanos les cuesta un tiempo adaptarse al fútbol europeo, pero él lo ha conseguido muy rápido". El alemán, por tanto, reconocía que puede ser uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada.

Sólo tiene 22 años y tuvo un paso fugaz por el Oporto, pero en el Werder Bremen se ha destapado como un excelente jugador. De hecho fue elegido como el mejor de la Bundesliga por sus compañeros la pasada temporada, en la que además marcó trece goles, una cifra demoledora para un centrocampista.

Dejó muy claro que escenarios como el Bernabéu no le vienen grande, más bien al contrario. El internacional brasileño fue el mejor de los suyos y sembró el pánico cada vez que controló un balón cerca del área. Lo que no hay ninguna duda es de que se trata de un futbolista que cuadra en este Real Madrid por su calidad y al que el Bernabéu recibiría con los brazos abiertos.


El Werder quiere ampliarle el contrato

El Werder, mientras, ya ha anunciado que quiere ampliar el contrato a su jugador que en principio acaba en el 2010 y el futbolista se muestra receptivo, pero tampoco escapa a nadie que el conjunto alemán le vendería si llega una gran oferta. Diego, además, no ocupa plaza de extracomunitario porque tiene el pasaporte italiano, con lo que su valor es mayor. Si continúa con su progresión es seguro que muchos grandes de Europa empezarán a pelearse por él.

Schuster reconoció que le han seguido y que los informes son buenísimos, pero falta que el Real Madrid se decida a dar el paso y apostar por un jugador que juega en la misma posición que Kaká, el sueño inalcanzable.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Que partidazo se jugo el chaval. Me encantaria su fichaje, seria un sucesor perfecto para Guti.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

A pesar de ser pequeño tiene potencia y equilibrio. Aguanta bien las embestidas.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

lestat escribió:Que partidazo se jugo el chaval. Me encantaria su fichaje, seria
un sucesor perfecto para Guti.
Exactamente
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#5Mensaje

Se vendió bien este Diego.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

es un crack, era medio werder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

kikolo escribió:es un crack, era medio werder
Yo diría que más de medio Wender, es muy bueno, pero no creo que se necesite en este momento,no?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Edge escribió:
kikolo escribió:es un crack, era medio werder
Yo diría que más de medio Wender, es muy bueno, pero no creo que se necesite en este momento,no?
no se...depende de la edad que tenga. cuantos años por cierto? van gol tiene 31 años. y raulillo 30 ya...necesitaremos gente nueva cuando se vayan
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Edge escribió:
kikolo escribió:es un crack, era medio werder
Yo diría que más de medio Wender, es muy bueno, pero no creo que se necesite en este momento,no?
he repetido el mensaje...perdon
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Ya ves un gran partido
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

creo que aqui solo tuviera sitio si sale algun jugador.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

bueno por ahora no se necesita, si no como sustituto de alguno de los centrocampistas y seria una pena hecharlo al banquillo, pero es un excelente jugador ojala venga para la otra temporada.
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#13Mensaje

SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTE JUGADOR DESDE QUE ESTABA EN EL SANTOS YO PENSABA QUE ERA HASTA MEJOR QUE ROBINHO. YO CREO QUE ESTE AÑO SI GUTI SIGUE IGUAL DE INTERMITENTE DEBERIA SER SU ULTIMA TEMPORADA, ES NECESARIO INYECTAR SANGRE NUEVA EN ESE SECTOR.

OTRO JUGADOR JOVEN QUE ME PARECE UN CRACK ES ANGEL DI MARIA DEL BENFICA, SE LUCIO EN EL PASADO MUNDIAL SUB-20 CON ARGENTINA. CUANDO PUEDAN VER UN JUEGUITO DEL BENFICA ESTEN PENDIENTES DE EL.
Responder