'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VictorArieS

#3141Mensaje

Me parece increible que se deje escapar a este crak por respeto al atleti en fin para mi unos de los fallos mas grandes de Florentino y de Mou por no presionar.
Ankrus

#3142Mensaje

VictorArieS escribió:Me parece increible que se deje escapar a este crak por respeto al atleti en fin para mi unos de los fallos mas grandes de Florentino y de Mou por no presionar.

Y dale, que es el Pateti, qué se niega a negociar! En fin, si tanto lo quiere Florentino, irá a por él después de su primer año en el City.
zz-zidane

#3143Mensaje

Ankrus escribió:Portada de mañana del MARCA y del AS: "Rooney, más cerca"...
ya me gustaria a mi , que aunque fuese mentira calentasen el asunto a ver si floren se entera
Ankrus

#3144Mensaje

Por cierto, Rooney SE MATA A DEFENDER Y A PRESIONAR.
zz-zidane

#3145Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, Rooney SE MATA A DEFENDER Y A PRESIONAR.
es completisimo , es el que debemos fichar
Ankrus

#3146Mensaje

zz-zidane escribió:
Ankrus escribió:Por cierto, Rooney SE MATA A DEFENDER Y A PRESIONAR.
es completisimo , es el que debemos fichar
Pero ya tenemos a Higuaín, Benzemà, Neymar y Adebayor.
Borrar usuario 12100.

#3147Mensaje

Aunque el fichaje hay que darlo casi por perdido. Aun queda una opcion.
La opcion la tiene el Kun.
Una cosa que nunca cambiara en el tema de los fichajes. Es que al final siempre siempre el que decide donde jugar es el jugador.
Imaginaros esto:
El kun dice que NO QUIERO IR AL CITY. NO QUIERO JUGAR EN EL CITY. ES MAS ME TOCARE LOS WUEVOS EN EL CITY. SI HACE FALTA METERE GOLES EN MI PROPIA PORTERIA.bla bla.. todo lo imaginable para no ir
¿¿Entonces que pasa que se queda en el Pateti???
Ni de coña, los aficionados no quedrian ni verlo, asi que le buscarian la salida rapida.. El Madrid.

Bueno solo es una suposicion, nada de contrastado, esta es la una opcion que queda, nada mas.
Ankrus

#3148Mensaje

La única opción que hay para ficharle, es hacerlo cuando esté en el City.
David_RM

#3149Mensaje

Hombre, si está viajando a Londres no creo que sea para decir que no
cazajabalis

#3150Mensaje

Como madridista estoy hasta el gorro del señorio,el Real Madrid es un equipo de futbol,no somos una ONG,deberiamos competir y dejarnos de hacer pactos con otros clubes para no fichar a sus jugadores,en el caso concreto del Kun,el Atletico de Madrid en su dia como propietario del jugador ha puesto el precio,45 millones y el Real Madrid paga ese dinero, por lo tanto no veo donde estaria el problema. El Atletico es un gran club que no deberia caer en el victimismo de vender el jugador por menos dinero a cualquier equipo que no sea el Madrid,45 millones es mucho dinero,con el cual el Atletico podria fichar a 2-3 jugadores de renombre y asi volver al sitio que le corresponde en la Liga. Yo como aficionado no querria en mi equipo a nadie que no quisiera estar y mas despues de unas declaraciones tan duras,asi,por ejemplo,en el hipotetico caso que cualquier jugador del Real Madrid dijera publicamente que se quiere marchar y el Barcelona fuera el club que mas dinero ofertara pues habria que venderselo. El jugador lo vas a perder de todas formas y el beneficio que quites ha de ser el mayor,no venderselo al Barca seria un signo de debilidad. El Atletico ha de dejarse de VICTIMISMO y con el dinero que quitara del Madrid hacer un mejor equipo y ganarle en el campo. Por lo tanto SEÑORIO si,pero TONTOS no, si pagamos ,nos lo llevamos, el Atletico es lo suficientemente grande como para darle tanta importancia a que el KUN se fuera al Madrid. Un saludo
Kuja87

#3151Mensaje

Eso de que esta viajando a Londres...no se yo eh, no digo que sea mentira pero cabe apuntar que ayer mismo en la cope dijeron que por la tarde estaba viajando a manchester y resulto ser falso, un día anterior dijeron que estaba viajando a Madrid, pusieron incluso su hora de aterrizaje para cerrarlo todo con el Real, y ya vemos que fue una trola mas...Yo hasta que no se haga oficial no me creo nada. Estoy hasta los webos de este Kunlebron
David_RM

#3152Mensaje

Bueno, yo imagino que la foto que hay en MARCA.com está contrastada y ese vuelo lleva a Londres, sino sería patético
Ankrus

#3153Mensaje

Agüero está a un paso de fichar por el City... :|
Kuja87

#3154Mensaje

David_RM escribió:Bueno, yo imagino que la foto que hay en MARCA.com está contrastada y ese vuelo lleva a Londres, sino sería patético
La foto puede ser de cualquier otro día. De hecho el marca afirma que el Kun va a londres mañana.
David_RM

#3155Mensaje

Cierto, solo había visto la foto y el titular. Veremos en que acaba todo esto, pero que sea rápido
stewie

#3156Mensaje

Y a mi que me da de que no va a ir a Manchester......no se, lo mismo me dejo llevar por los deseos.
Kuja87

#3157Mensaje

Ojala venga finalmente al madrid, me da que no, pero sigo teniendo algo de esperanza. Matallanas aun insiste en que vendrá al Madrid y asegura que no tiene nada firmado con el city, que ni tan siquiera le ha dado el "si" al club ingles. Ignoro si es cierto o no, solo se que Matallanas siempre ha tenido buenos contactos con el atleti y sus jugadores.
raulista1301

#3158Mensaje

yo empiezo a pensar que el madrid nunca ha estado en esta puja y todo es un invento de la prensa, eso si, que le den al puñetero pacto de caballeros de florentino, que parece idiota...
zam

#3159Mensaje

Que Kun quiere jugar aquí es evidente, la clave es ¿QUÉ PAPEL HA HECHO EL MADRID EN TODO ESTO?
Ankrus

#3160Mensaje

Agüero no vendrá, vendrán Adebayor (ahora), y Neymar (en invierno). Una pena. :|
Responder