El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
owen11SA

#1241Mensaje

Baño al Madrid? Desde luego q hay dias en q uno no deja de sorprenderse,..pienso q alguno por aki o es ciego o se fuma algo antes de meterse al foro con tal de q sus provocaciones tengan algun sentido...el Madrid ha jugado a rachas, pero ha sido mejor, y quién diga lo contrario es demasiado forofo para q su opinion sea tomada en cuenta por el resto....solo Van Nistelrooy ha tenido 5 ocasiones claras antes de su gol, mas una vaselina de raul q ha parado el portero, mas un tirazo de higuain q se ha ido fuera, ma varias penetraciones de Marcelo q si la pone mejor son goles en el primer palo....y Casillas ha parado 2 bien paradas y aunke bien es cierto q el partido estaba descontrolado, está claro quién se ha merecido la victoria...Esto son datos q pongo yo sobre la mesa(18 tiros a puerta), tu q ofreces?vete a ver al Barsa y deja de tomarnos el pelo....Ahh, el Barsa ahora m acuerdo q el año pasado als pasó putísimas para clasificarse precisamente contra este ekipo al q ahora dices q deberiamos haber goleado,peor claro antes eran un rival temible,contaban con Klose..crack mundial dond los haya y q en ambos partidos contra vosotros estuvo sembrado(0 goles,1 ocasión)....En fin...la cásica de toda la vida, los rivales contra el Barsa son ekipos duros y contra el Madrid son una milonga
vikingpride

#1242Mensaje

En fin ahi que decir que al madrid le cuesta un mundo arrancar pero cuando arranca se caga la perra XD XD . Ademas, tambien a nosotros nos falto Diarra, que creo que debe ser un fijo (gago no me gusta, recupero alguna bola pero en ataque 0 e hizo mil cagadas), marcelo atacaba uy bien , pero en defensa dejaba muchos huecos, higuain suele crear algo no se el que pero lo crea, ahora tira poquiiiiiiiiisimo entre los tres palos.

PD: 4 de 4, son solo 4 partidos y esto esta empezando claro.... Si el madrid ganase la liga alguno diria: "Bueno si, ha ganado, pero solo son 38 partidos, 31 ligas y 106 años de historia es muy pronto para juzgar al madrid"
puyol

#1243Mensaje

owen11SA escribió:Baño al Madrid? Desde luego q hay dias en q uno no deja de sorprenderse,..pienso q alguno por aki o es ciego o se fuma algo antes de meterse al foro con tal de q sus provocaciones tengan algun sentido...el Madrid ha jugado a rachas, pero ha sido mejor, y quién diga lo contrario es demasiado forofo para q su opinion sea tomada en cuenta por el resto....solo Van Nistelrooy ha tenido 5 ocasiones claras antes de su gol, mas una vaselina de raul q ha parado el portero, mas un tirazo de higuain q se ha ido fuera, ma varias penetraciones de Marcelo q si la pone mejor son goles en el primer palo....y Casillas ha parado 2 bien paradas y aunke bien es cierto q el partido estaba descontrolado, está claro quién se ha merecido la victoria...Esto son datos q pongo yo sobre la mesa(18 tiros a puerta), tu q ofreces?vete a ver al Barsa y deja de tomarnos el pelo....Ahh, el Barsa ahora m acuerdo q el año pasado als pasó putísimas para clasificarse precisamente contra este ekipo al q ahora dices q deberiamos haber goleado,peor claro antes eran un rival temible,contaban con Klose..crack mundial dond los haya y q en ambos partidos contra vosotros estuvo sembrado(0 goles,1 ocasión)....En fin...la cásica de toda la vida, los rivales contra el Barsa son ekipos duros y contra el Madrid son una milonga
enga ya owen no me cuentes con las indirectes di mi nombre alto y claro ya no solo le falta a klose sino que tampoco tenia a frinks y a otro mas asi que no me ande por las ramas para el equipo que tenia el werder era una mierda y el madrid deberia haber sido una apisonadora y no lo fue
vikingpride

#1244Mensaje

Que paso con la bandera de españa en la camiseta?
owen11SA

#1245Mensaje

puyol escribió:
owen11SA escribió:Baño al Madrid? Desde luego q hay dias en q uno no deja de sorprenderse,..pienso q alguno por aki o es ciego o se fuma algo antes de meterse al foro con tal de q sus provocaciones tengan algun sentido...el Madrid ha jugado a rachas, pero ha sido mejor, y quién diga lo contrario es demasiado forofo para q su opinion sea tomada en cuenta por el resto....solo Van Nistelrooy ha tenido 5 ocasiones claras antes de su gol, mas una vaselina de raul q ha parado el portero, mas un tirazo de higuain q se ha ido fuera, ma varias penetraciones de Marcelo q si la pone mejor son goles en el primer palo....y Casillas ha parado 2 bien paradas y aunke bien es cierto q el partido estaba descontrolado, está claro quién se ha merecido la victoria...Esto son datos q pongo yo sobre la mesa(18 tiros a puerta), tu q ofreces?vete a ver al Barsa y deja de tomarnos el pelo....Ahh, el Barsa ahora m acuerdo q el año pasado als pasó putísimas para clasificarse precisamente contra este ekipo al q ahora dices q deberiamos haber goleado,peor claro antes eran un rival temible,contaban con Klose..crack mundial dond los haya y q en ambos partidos contra vosotros estuvo sembrado(0 goles,1 ocasión)....En fin...la cásica de toda la vida, los rivales contra el Barsa son ekipos duros y contra el Madrid son una milonga
enga ya owen no me cuentes con las indirectes di mi nombre alto y claro ya no solo le falta a klose sino que tampoco tenia a frinks y a otro mas asi que no me ande por las ramas para el equipo que tenia el werder era una mierda y el madrid deberia haber sido una apisonadora y no lo fue

No me vengas con milongas, colega, q si indirectas q si polleces, pues claro q m referia a ti, pero es q no creo q hubiera dudas al respecto....lo dicho, el weder muy malo, vete cn tu farsa megaestelar y dejanos en paz, colega...q eres pesado, muy pesado...una cosa es q comentes cn respeto(faltaria mas) cosas del madrid y otras q constantemente comentes en el post provocando...punto...
puyol

#1246Mensaje

pues yo no se si tu eres el que provoca, porque siempre que escribo algo quien es el que esta detras para ir corriendo a decir eres tu siempre, y si te canso te jodes, mas claro el agua, tienes que aprender a respetar mas y ha ser mas tolerante que falta te haria
owen11SA

#1247Mensaje

Hombre es q parece claro q lo q vienes aki a hacer es provocar ..."bueno, m voy a seguir viendo el baño" y memeces similares...te repito, una cosa es q opines cn tu vision barcelonista cn educacion y otra q post q comentes,s ea provocando...no es la primera vez q digo q no entiendo q haces aki, siendo ésto un foro del madrid, pero parece clara la respuesta...tocar los cojones
puyol

#1248Mensaje

tu problemas es que no me conoces simplemente si te das por aludido lee el post entero y veras eso se lo decia a flipy que ya estaba hablando con el antes y pa picarlo un poco lo pongo, pero tu ami si que me tocas muchas veces los cojones cuando no paras de estar encima mia pero bueno me da igual, simplemente tu eres el que caes en mi juego

y lo digo en serio llevo 1000 y pico mensajesy nunca he dicho nada malo asi q has lo que quieras como yo hare lo que me salga de...
owen11SA

#1249Mensaje

A mi m da igual q los demas t digan algo o no, no m kita el sueño....allá cada uno...

Venga, ale...a Parla!
puyol

#1250Mensaje

owen11SA escribió:A mi m da igual q los demas t digan algo o no, no m kita el sueño....allá cada uno...

Venga, ale...a Parla!
pues nada tema sangado, no te me piques tio que yo voy bde buenas todas esas cosas las digo de coña no pa que se cabree nadie,y te repito porque estoy aqui es mas divertido discutir con gente de otro club que no con los del tuyo propio ya que todos piensan igual asi q pa q??aquite ries mas auqnue hay gente que no pilla las cosas jeje no sbia que eso del baño te iba a poner si lo llego a saber no lo escribo
Gala

#1251Mensaje

Haya paz, chicos......

Esto es un foro para que exprese cada uno lo que le venga en gana, así que, no sigais discutiendo por semejante tontería, que no vale la pena.

Además siempre és bueno tener a personas (no fanáticos) con diferentes puntos de vista (siempre hablando con respeto), pues le dá más vidilla al foro.
Gorki84

#1252Mensaje

Venga no discutais que aquí venimos a pasarlo bien....daros la mano y a seguir hablando de futbol
kikolo

#1253Mensaje

que pasa?

este post me gusta porque puedes hablar de lo que te de la gana sin necesidad de buscar otro jeje.
THenesoR

#1254Mensaje

RIJKAARD COGE AIRE TRAS EL TRIUNFO ANTE EL LYON (3-0)

Respira
El Barça se tomó un respiro y goleó (3-0) al Olympique de Lyon en la primera jornada de la Liga de Campeones de la mano de Leo Messi, que provocó el primer gol en propia meta e hizo el segundo. Henry cerró la cuenta en el descuento tras una gran jugada de Giovani Dos Santos.
THenesoR

#1255Mensaje

PERDIÓ POR 3-0 ANTE EL ARSENAL

El Sevilla paga la novatada
El Sevilla no pudo sacar nada positivo de su debut en la Liga de Campeones y sufrió una derrota severa por 3-0 en su visita al estadio del Arsenal.
THenesoR

#1256Mensaje

MESSI DESPIERTA AL BARCELONA
El argentino, sensacional, lidera la victoria de un Barcelona en crecimiento sobre el Olympique de Lyon

Algo tiene esa sonrisa, ese rostro angelical. Un efecto hipnotizante que bloquea y momofica a cuantos adversarios salen a su paso. La conducción eléctrica y vertiginosa, unida al descaro propio de su edad, convierten a Leo Messi en la peor de las pesadillas para las defensas rivales.

El argentino, apoyado en la mejoría del resto de los pesos pesados del equipo, comandó la victoria de un Barcelona en estado de ansiedad sobre todo un peso pesado como el Olympique de Lyon. Un triunfo que va más allá de tres simples puntos. Un sólido indicio de reacción.

La presión, la velocidad y las combinaciones a ritmo endiablado regresaron al tapete del Camp Nou. Es cierto que no en toda su esencia, pero sí a unos niveles suficientes como para volver a dibujar una cara amable en el aficionado azulgrana. Pero la exhibición de Messi no supuso el único argumento. Ronaldinho, lejos de su mejor nivel, ofreció algunas pistas de su recuperación. El brasileño encaró, busco el mano a mano y se atrevió con algún que otro control imposible. Henry también aportó una dosis de trabajo imprescindible en la vanguardia del equipo, y antiguos baluartes como Deco o Márquez mostraron sus mejores galas.

El Barça dominó el encuentro desde el pitido inicial. A diferencia de otros choques, donde se refugiaba en terreno propio, el equipo de Rijkaard planteó su presión en área contraria. Los refinados zagueros franceses tenían dificultades para generar su juego y eso propició las primeras ocasiones, basadas en rápidas triangulaciones como la que protagonizaron Ronaldinho, Abidal y Henry, que a punto estuvo de convertir en gol el galo. La ofensiva no se detuvo ahí. Deco reclamó protagonismo con un potente derechazo que repelió con apuros Vercoutre, y poco después, Henry sirvió en menos de una baldosa una gran asistencia que no pudo ser culminada por Ronaldinho.

A pesar de la insistencia blaugrana, el Olympique no perdió la cara al partido. Cuando conectaban Juninho, Govou y Benzema el coliseo catalán se impregnaba de un profundo silencio. El brasileño, un 'francotirador' nato, probó su especialidad, la falta directa, con escasa fortuna. El sobresalto espoleó al Barcelona, que encontró en Messi a su verdadero estilete. El argentino trazó diversas diagonales que desconcertaron a los centrales rivales, y en una de ellas, Clerc introdujo el balón en su portería para firmar el 1-0. No obstante, al filo del descanso, el francés pudo resarcirse de su error tras sacar bajo los palos una jugada de fantasía de Messi.

Giovanni y Bojan entran en escena

Al igual que en el partido liguero de Pamplona, el segundo acto comenzó con la sustitución de Ronaldinho. Llamativa, ya que el partido no ofrecía signos de estar decidido. Pero el Barcelona no acusó el cambio del Gaucho. Deco asumió galones y lideró el juego de ataque, donde la participación de Henry comenzó a cobrar más importancia. En el 68', el francés pudo lograr su primer gol oficial en el Barcelona, pero Vercoutre realizó una bellas estirada que impidió el canto de 'Tití'.

En la recta final del encuentro, la intervención de Messi volvió a ser determinante. El argentino terminó con el suspense gracias a un certero remate y el 2-0 ascendió al marcador. El Olympique de Lyon se entregó, lo que propició algunas jugadas en las que Giovanni demostró su punta de velocidad y Henry, que firmó el 3-0 en un rechace, su inequívoco sello de goleador. La máquina comienza a carburar.
kikolo

#1257Mensaje

que le ha pasao al sevilla? le han dao un baño de flipar no? joder, es que el arsenal ojito. quien haya visto el partido, podria comentar que es lo que ha pasado. sobre el barca por mi que no diga nada...ya lo resumo yo:

OLYMPIQUE----->TUERCEBOTAS jeje espero que puyol no tarde en aparecer...
THenesoR

#1258Mensaje

EL SEVILLA DESCUBRE LA CHAMPIONS
El equipo de Juande no ha sabido responder al juego vertical de su rival en su debut en la Liga de Campeones

El partido ha consistido en un auténtico duelo de velocidad entre los jugadores de banda de ambos equipos (Alves, Navas y Capel frente a Hleb, Rosicky o Clichy) hasta que los centrocampistas del Arsenal se han apoderado del balón y el Sevilla ha perdido todas sus opciones porque no ha mostrado la mordiente en ataque que le permitió la temporada pasada ser campeón de la Copa de la UEFA.

No ha tenido el Sevilla el inicio deseado porque los chicos del Arsenal han empujado desde el inicio a los españoles a su portería. Con la velocidad como premisa principal, los Cesc, Hleb o Van Persie han tratado de superar a los españoles por todos sus flancos. Como respuesta a esos primeros minutos de claro dominio inglés, los de Juande Ramos han soltado la presión por la banda derecha, donde Jesús Navas y Daniel Alves han trenzado las primeras jugadas de ataque.

Sin embargo, los 'gunners' han recuperado la batuta del partido gracias a su centro del campo. Con una posesión del balón que ha llegado hasta el 58% los locales han metido en su propia área a los sevillistas. Así ha llegado el gol del Arsenal, en uno de los numerosos envites del mediocampo inglés. Cesc lanzaba un chut lejano y seco que tropezaba en la espalda de Escudé para desviar el balón y anotar el primer tanto.

Amargo debut para el Sevilla, que había defendido con sobriedad su portería con enorme efectividad pero se había encontrado con la acción afortunada del español con puesto laboral en Londres. Además, el gol aumentaba la confianza de los 'gunners', las llegadas de centrocampistas se incrementaban, Touré fallaba un claro cabezazo en un córner y Adebayor torcía su bota para desperdiciar en clara posición para marcar tras superar a los defensas sevillistas.

Escasas ocasiones para los españoles

Con la cercanía del descanso los jóvenes de Wenger se han relajado y los de Juande han mostrado su verdadera cara. Kanoute -absolutamente desaparecido junto a su compañero en la delantera Luis Fabiano- soltaba un duro disparo que Almunia despejaba y posteriormente un centro de Poulsen estaba a punto de llegar al fondo de la portería de los ingleses.

El descanso no ha cambiado el panorama del partido porque la actitud de ambos equipos se ha mantenido, solo que en esta ocasión los anfitriones han encontrado antes el camino del gol. De nuevo a balón parado la defensa española ha sufrido problemas y Van Persie ha rematado a placer un centro peinado por su compañero en el primer palo.

Con el resultado aún más complicado el Sevilla ha tratado de salir de su campo, pero apenas han inquietado a los ingleses hasta la entrada de Keita y Renato en lugar de Capel y Martí a 20 minutos para el final. Así han ejercido un tímido dominio sobre los de Wenger, que se han acomodado a un juego de contragolpe gracias a sus rápidos jugadores de banda.

Los intentos de Kanoute y Alves han permitido únicamente dos claras ocasiones de gol, pero los sevillistas no han tenido la eficacia habitual y han parecido demasiado cansados como para frenar a los jóvenes integrantes del Arsenal. Incluso el brasileño nacionalizado croata Eduardo ha podido terminar otra jugada sencilla e incisiva para cerrar una goleada excesiva ante un Sevilla que no supo afrontar su primer partido en la Champions.

Derrota para aprender

En definitiva, los de Juande no han sabido responder al planteamiento vertiginoso de un equipo en el que ninguno de sus jugadores titulares de campo superaba los 26 años y al menos 9 estaban por debajo de los 24. El futuro de Wenger ha superado con vigor y calidad a un equipo con pedigrí como el Sevilla que no ha conseguido asumir la velocidad y el juego de primer toque al que no está acostumbrado.
THenesoR

#1259Mensaje

Roberto Carlos brilla
Fenerbahçe 1 - 0 Inter

Llegaba el Inter mermado por las bajas pero con la certeza de llevarse algo positivo de tierras turcas y al final se ha visto sorprendido por un Fenerbahçe motivado y llevado en volandas por sus brasileños, especialmente por la mejor versión de Roberto Carlos, ex jugador madridista e interista, que se ha encontrado con varios ex-compañeros suyos
kikolo

#1260Mensaje

que tal ha jugao cesc? parece mentira que no juegue con la seleccion...y arteta otro que tal baila, los dos en el once ideal de la premier del año pasado, y luis aragones viendo pasion de gavilanes...vaya desastre de pive, que se antenice un poco
Cerrado