'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#3201Mensaje

Madre mia la que hay liada en el foro de marca, se van a matar. :lol: :lol: :lol: :lol:
MVC9

#3202Mensaje

Por favor pido que lo de las firmas se quede en una broma...No aguantaría entrar en un foro de culandras... :?
Ankrus

#3203Mensaje

MVC9 escribió:Por favor pido que lo de las firmas se quede en una broma...No aguantaría entrar en un foro de culandras... :?
Yo llevo una firma del Barça solamente, los demás una que diga: "Yo me equivoqué sobre el fichaje de Agüero" o algo así, con una firma del 'Kun'..., pero si tanto insistes, pues no me la pongo. :lol:
David_RM

#3204Mensaje

Una apuesta es una apuesta. Además, si pierdo que parece que si, me la voy a poner a joder eh :mrgreen:
Marado

#3205Mensaje

NO SEAN CAGONES Y PONGANSE LO PACTADO! :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Ankrus

#3206Mensaje

David_RM escribió:Una apuesta es una apuesta. Además, si pierdo que parece que si, me la voy a poner a joder eh :mrgreen:
Jeje, llevas razón. Yo también me voy a poner una, pero que dañe a la vista. Con la firma que me voy a poner, voy a parecer un culé, y de los buenos. :lol:
realmadridenjaen

#3207Mensaje

como de casualidad un culé vea esto la semana que viene va a tener que frotarse los ojos :shock: :shock: :shock:

Pd: No lo hagais, daña la vista!! :D :D
Ankrus

#3208Mensaje

realmadridenjaen escribió:como de casualidad un culé vea esto la semana que viene va a tener que frotarse los ojos :shock: :shock: :shock:

Pd: No lo hagais, daña la vista!! :D :D

Una apuesta, es una apuesta. :mrgreen:

:lol:
Santillana1902

#3209Mensaje

No no no, nada de cambiar las firmas, os jodeis que para algo apostasteis :lol: , una apuesta es una apuesta. Os aseguro que yo hubiera hecho lo propio.
zam

#3210Mensaje

¿Y cuanto tiempo era?
MVC9

#3211Mensaje

Mañana todo el post lleno de culandras...seguro que en el foro culandra hasta lo comentan. :lol: :lol:
zam

#3212Mensaje

SiempreReal escribió:AGÜERO SÍ VIENE:

Ankrus
DelBosque
Degas
David
Layne
Willi
Pepe Coslada
Stewie
K1_Kilian
Steven2409
Kuja-Madrid
AGÜERO NO VIENE:

pichelo21
Santillana
SiempreReal
Javi18
moesislac
Pepe Coslada
Zam
Joaky
SERGIODX

Vale, pues ya está, la apuesta está cerrada, que no entre nadie más que si no esto se hace insoportable al final :lol:
Ahí lo lleváis. ¿Qué tiempo habrá que llevar la firma?
k1_Kilian

#3213Mensaje

pos nada, parece que habra que ponerla... maldito aguero... :lol:
Borrar usuario 10583

#3214Mensaje

Ea, ea, yo fui de los que dijo que todo empezaba a cuadrar, que Tevez se marchaba del City, lo reemplazaba el Kun y nos quedabamos con Neymar.
Los diarios casi nunca fallan, como la marcha de Bojan Paketic a la Roma, o Alexis Sanchez al Barcelona, y tengo entendido que el Madrid tenia atado al Neymar desde el 2006.
A ver que tal Neymar, aunque tiene muy buen regate no veo a ningun fenomeno del futbol por ningun lado, sobre todo despues de la Copa America, no le vi nada de otro mundo.
raulista1301

#3215Mensaje

eso es lo que más me jode, que nos comemos al pelocho, que no es más que humo vendido por la prensa
rupeni

#3216Mensaje

Bueno parece que esto se está acabando, a ver dónde se meten los tres tontos, muy tontos(Inda,Duro y Pipi).
steven2409

#3217Mensaje

Menos mal yo no aposte nada! :lol: :lol: anuncio q no me veran durante un mes ( nuevo empleo :( ) asi q no me verab mucho.
raulista1301

#3218Mensaje

steven2409 escribió:Menos mal yo no aposte nada! :lol: :lol: anuncio q no me veran durante un mes ( nuevo empleo :( ) asi q no me verab mucho.
felicidades por el empleo, aqui en españa lo raro ahora es encontrar trabajo, asi que aprovechalo
rupeni

#3219Mensaje

steven2409 escribió:Menos mal yo no aposte nada! :lol: :lol: anuncio q no me veran durante un mes ( nuevo empleo :( ) asi q no me verab mucho.
Enhorabuena Steven por el empleo, móntatelo bien para seguir. :lol: :lol:
steven2409

#3220Mensaje

raulista1301 escribió:
felicidades por el empleo, aqui en españa lo raro ahora es encontrar trabajo, asi que aprovechalo

Gracias amigo ya mañana empiezo a las 07.30 am asta 17.30:hrs asi q me jodi para ver el Madrid, asi q me cuentan q paso.
Responder