'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#3221Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Menos mal yo no aposte nada! :lol: :lol: anuncio q no me veran durante un mes ( nuevo empleo :( ) asi q no me verab mucho.
Enhorabuena Steven por el empleo, móntatelo bien para seguir. :lol: :lol:

:lol: :lol: eso no te preocupes algo hare para mantenerlos informados, rupeni te cuento ahora me quite el pelo y me lo deje como Neymar :lol: :lol: ( hay te mando fotos ) no creas me veo bien, solo q no me lo deje como q soy escoba si no me lo deje mas corto :lol: me entro curiosidad para ver como me veia y me atrevi, sobre el foro no te preocupes q hara asta lo imposible para estar con ustedes.
rupeni

#3222Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:
steven2409 escribió:Menos mal yo no aposte nada! :lol: :lol: anuncio q no me veran durante un mes ( nuevo empleo :( ) asi q no me verab mucho.
Enhorabuena Steven por el empleo, móntatelo bien para seguir. :lol: :lol:

:lol: :lol: eso no te preocupes algo hare para mantenerlos informados, rupeni te cuento ahora me quite el pelo y me lo deje como Neymar :lol: :lol: ( hay te mando fotos ) no creas me veo bien, solo q no me lo deje como q soy escoba si no me lo deje mas corto :lol: me entro curiosidad para ver como me veia y me atrevi, sobre el foro no te preocupes q hara asta lo imposible para estar con ustedes.
:lol: :lol: :lol:
Yá te comentaré, centrate en el curro que la cosa está muy jodida y lo primero es lo primero.
DelBosque

#3223Mensaje

No desaparezcas por aqui Steven. Y suerte con el trabajo.

PD: Me veo con la firma del Barça :x :x
steven2409

#3224Mensaje

DelBosque escribió:No desaparezcas por aqui Steven. Y suerte con el trabajo.

PD: Me veo con la firma del Barça :x :x
No hermano, no me voy ( para desgracia de muchos :D ) solo q no voy a estar tan pendiente como lo estoy ahora, pero irme JAMAS! Los aprecio mucho ( a todos ) para irme, en la noche ( madrugada España ) pondre las noticias y comentarios, hey pero me cuentan como juega el Madrid porfa! Y sobre la firma Desbosque yo estare contigo, la q pongas tu, la pondre yo ok man. :D

Y gracias por la suerte en mi trabajo vamos a currar ( creo q asi se dice ) pero siempre les dedicare tiempo al foro, un abrazo crack.
pablisevic

#3225Mensaje

Parece que finalmente se va al City. Gran decepción. En mi opinión era "el fichaje", y otro error en la gestión deportiva del Madrid. Dicho esto, si yo fuera el RM, romperia relaciones con todo bicho viviente en España.
SERGIODX

#3226Mensaje

que bien , ojala al city! :rezar:
zam

#3227Mensaje

pablisevic escribió:Parece que finalmente se va al City. Gran decepción. En mi opinión era "el fichaje", y otro error en la gestión deportiva del Madrid. Dicho esto, si yo fuera el RM, romperia relaciones con todo bicho viviente en España.
¿Cómo vas a romper relaciones si precisamente no vas por el Kun por no romperlas? Lo que me pregunto yo es ¿qué beneficio saca el Madrid de ser el pardillo nacional?

Para mi el movimiento clave de la NO VENIDA del KUn fue ir descaradamente por Neymar (ni de coña nos íbamos a gastar 90 kilos en delanteros) y no recuperar a Negredo, jugador que interesaba al Atletico en la operación. Nunca se sabrá si dejamos tirados al Kun, lo engañaron o qué...

Ahora es el momento de que nuestros 2 puntas oficiales demuestren que tienen nivel para superar al Kun, yo creo que si, y que su competencia es buena.
zam

#3228Mensaje

Suerte Steven, que casualidad que se va el Kun al City y a ti te sale un curro nuevo ¿no serás uno de sus representantes? ;)
migtra

#3229Mensaje

zam escribió:
Suerte Steven, que casualidad que se va el Kun al City y a ti te sale un curro nuevo ¿no serás uno de sus representantes? ;)
No me extrañaría nada :D :D :D Suerte al bueno de Steven.
Y en fin, a pasar página en lo del Kun. Que le den a Inda y a todos los de su clase.
mig_rm

#3230Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:
No me extrañaría nada :D :D :D Suerte al bueno de Steven.
Y en fin, a pasar página en lo del Kun. Que le den a Inda y a todos los de su clase.
Que le den a todos yo al que quiero es a Morata dejemonos de Neymar`s y Agueros
VictorArieS

#3231Mensaje

Eso decis ahora hay que darle la oportunidad a Morata cuando juegue 3 partidos y no aga nada esque la cantera es una mierda esque es muy joven pienso que este chaval no esta para jugar en el primer equipo le falta sangra y sinceramente no creo que Floren deje de fichar a su crak de verano personalmente no creo que sea Neymar yo lo del Kum hasta que no firme no me fiaria el mundo puede dar muchas vueltas y si no viene el alguien con nombre vendra la pregunta es quien yo no tengo idea.
jako

#3232Mensaje

dais por hecho de que floren ficha un " crack " si o si bueno ya lo ha echo se llama sahin pero la ignorancia ciega , al lio el año pasado tampoco vino un crack bueno si ozil pero 3/4 lo mismo que sahin , total que caemos en la ironia de siempre ,pedimos trabajo pero sin ese " crack " Salvador que nos ataje el trabajo de madurar el equipo no estamos contentos
nos quejamos de las florentinadas pero esperamos una
Wilde

#3233Mensaje

El Kun es un gran jugador pero para nada es el crack que nos han intentado vender la prensa y demas. El que de verdad ha tirado del Atletico estos años ha sido Forlán, metinedo goles a mansalva y aportando la garra que le hace falta a ese equipo tan falto de ganas.

Es un buen jugador, pero sobrevalorado por Manoletes y compañia y está demostrado que cuando Forlán ha bajado el nivel el Atletico se ha resentido y no va a oler champions ni de casualidad, y en la selección cuando se han puesto las cosas chungas del que se ha tirado ha sido de Higuaín, y Aguero a vuelto a su posición natural en Argentina que es la banca.
Kuja87

#3234Mensaje

Creo que ya podemos ir preparando los avatares nuevos, el Kun ya ha confirmado via twitter que se encuentra en manchester y que esta a punto de firmar...
David_RM

#3235Mensaje

¿Cuanto tiempo quedamos en que lo ibamos a llevar? :mrgreen:
MVC9

#3236Mensaje

Ahora que ya la confirmado el Kun, que va a firmar, puedo decir que me llevado una decepción, porque muchos madridistas estaban ilusionados con su fichaje que parecía hecho...Estoy seguro que algo siempre hubo con el RM, porque sus palabras y la de su alrededor eran claras en este aspecto: "Se va a quedar en Madrid", y nadie del RM lo podía negar...Lo que creo que ha pasado es lo mismo que nos pasó con muchos jugadores que hemos querido comprar en España...Como Cazorla ( que se armó una...) o Navas, Capel, Mendieta, Villa y ahora el kun.
Kuja87

#3237Mensaje

Espero que mi nuevo avatar sea suficiente como castigo :lol: :cry: :x
MVC9

#3238Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Espero que mi nuevo avatar sea suficiente como castigo :lol: :cry: :x
Joderrrr.....Esto va a ser inaguantable...
zam

#3239Mensaje

Jajaja que ascazo Kuja, al final el castigo va a ser para todos!!... creo que con una semana post-fichaje debería sobrar....

El caso Kun es un MENDIETA 2.0. Se rebela, el Madrid no acaba de apostar, el club de origen lo acaba perdiendo de todas formas por menos pasta (fijo que el City no paga 45 con clausulitas y leches) pero con el "consuelo" de no verlo en el Madrid, el jugador va donde no quiere y el Madrid va por otro que no es de ese nivel pero casi costará igual...
Última edición por zam el Mié Jul 27, 2011 11:58 am, editado 1 vez en total.
David_RM

#3240Mensaje

Yo tengo que salir, cuando vuelva me "convierto" :mrgreen:

Rescatad la lista de perdedores, que cada palo aguante su vela.
Responder