Muy cierto. Entre tanto crack de 50 millones y tanta portada, sería muy bueno que ahora viniese Manolito por 6 kilos a complementar una gran plantilla. Y el año que viene a por títulos, y no a ver si es rentable la millonada que gastamos en un jugador, si se acopla, si vende camisetas o si debe jugar en un puesto u otro.
ya hubiecen fichado a manolo si fuera el... neymar tampoco viene. Madrid quiere a alguien q tenga el nivel de etoo x ejemplo y que quiera jugar en madrid, pero nada es perfecto, adebayor no creo q tenga lo qbusca mou, mou ficha rapido para ganar tiempo pero con este fichaje no se ponen de acuerdo, creo q estan pensando en otros delanteros que cuesten como maximo 50k delanteros buenos hay...
Lo bueno de Manolito es q es alto y baja bien los balones, pero ya está. No me parece delantero para el RM.
Sólo hay q ver los partidos contra el Barcelona q lo único q hizo es dar patadas. Después la fama de Jackie Chan la tiene Pepe debiéndola tener este. Negredo hubiese sido la crema.
pableras82 escribió:Lo bueno de Manolito es q es alto y baja bien los balones, pero ya está. No me parece delantero para el RM.
Sólo hay q ver los partidos contra el Barcelona q lo único q hizo es dar patadas. Después la fama de Jackie Chan la tiene Pepe debiéndola tener este. Negredo hubiese sido la crema.
Con confianza y tiempo, se puede volver a ver a el Adebayor del Arsenal.
pableras82 escribió:Lo bueno de Manolito es q es alto y baja bien los balones, pero ya está. No me parece delantero para el RM.
Con confianza y tiempo, se puede volver a ver a el Adebayor del Arsenal.