Gago: "Estoy seguro de que seré ídolo en el Madrid"

Las noticias de última hora.
Responder
Gorki84

#21Mensaje

F.Higuaín, yo no solo no tengo prejuicios a lo argentinos sino todo lo contrario. Creo que somos como hermanos. Tanto por los españoles que tuvieron que exiliarse allí a causa de la dictadura del General Franco como por los argentinos que tuvieron que exiliarse aquí huyendo de la dictadura del General Videla y luego de la crisis económica por la corrupción peronista. Ellos nos recibieron allí con los brazos abiertos y yo al menos intento hacer lo mismo.
Además dejando a Zizou en el cielo que es donde tiene que estar, para mí Di Stefano y Redondo han sido en la historia nuestros dos mejores jugadores. Y Valdano buen jugador, buen entrenador y buen directivo.
En cuanto a Higuaín es muy joven pero es listo, rápido y muy vertical. Nos dió un gol importantísimo para ganar la liga. Cuando le den más minutos y juegue de segunda punta les sorprenderá a muchos de los que lo critican.
Y Gago me parece un tio con una clase bestial pero le veo muy desorientado. Tiene que centrarse, atreverse a mandar en el equipo y seguir haciendo lo que hacía en Boca. Jugar con simpleza y nunca con más de dos toques. Si lo hace no volverá Redondo pero nos lo recordará cada vez que se acerque a la pelota.
Responder