Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#441Mensaje

Ankrus escribió:
¿Y tú qué sabes? He visto muchísimas veces a Aduriz, tanto en el Mallorca como en el Valencia, y a Jonás también le he visto algunos partidos en el Gremio, donde fue el máximo goleador, pero donde más le he visto fue en el Valencia.

Así que antes de decir que no he visto partidos de esos dos jugadores por decir QUE PREFIERO A PIATTI, TE INFORMAS y luego, si eso, hablas. ;)
Cuando empiece la liga veras como Piatti no jugara en esa posición.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#442Mensaje

Ergem escribió:
Ankrus escribió:
¿Y tú qué sabes? He visto muchísimas veces a Aduriz, tanto en el Mallorca como en el Valencia, y a Jonás también le he visto algunos partidos en el Gremio, donde fue el máximo goleador, pero donde más le he visto fue en el Valencia.

Así que antes de decir que no he visto partidos de esos dos jugadores por decir QUE PREFIERO A PIATTI, TE INFORMAS y luego, si eso, hablas. ;)
Cuando empiece la liga veras como Piatti no jugara en esa posición.

Yo no estoy dicinedo que vaya a jugar ahí, estoy diciendo que A MÍ ME GUSTARÍA que jugase en esa posición, que es lo que he dicho desde el principio, pero tú te has puesto a decir tonterías como que no he visto ningún partido de los dos jugadoress a los que Piatti SUPUESTAMNETE les quitaría el puesto. :roll:
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#443Mensaje

Ankrus escribió:
Ergem escribió:
Ankrus escribió:
¿Y tú qué sabes? He visto muchísimas veces a Aduriz, tanto en el Mallorca como en el Valencia, y a Jonás también le he visto algunos partidos en el Gremio, donde fue el máximo goleador, pero donde más le he visto fue en el Valencia.

Así que antes de decir que no he visto partidos de esos dos jugadores por decir QUE PREFIERO A PIATTI, TE INFORMAS y luego, si eso, hablas. ;)
Cuando empiece la liga veras como Piatti no jugara en esa posición.

Yo no estoy dicinedo que vaya a jugar ahí, estoy diciendo que A MÍ ME GUSTARÍA que jugase en esa posición, que es lo que he dicho desde el principio, pero tú te has puesto a decir tonterías como que no he visto ningún partido de los dos jugadoress a los que Piatti SUPUESTAMNETE les quitaría el puesto. :roll:
Yo solo te he dicho, que Aduriz y Jonás son mucho mejores en esa posición y que Piatti jugara en bandas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#444Mensaje

Ergem escribió:
Ankrus escribió:
Ergem escribió:
Ankrus escribió:
¿Y tú qué sabes? He visto muchísimas veces a Aduriz, tanto en el Mallorca como en el Valencia, y a Jonás también le he visto algunos partidos en el Gremio, donde fue el máximo goleador, pero donde más le he visto fue en el Valencia.

Así que antes de decir que no he visto partidos de esos dos jugadores por decir QUE PREFIERO A PIATTI, TE INFORMAS y luego, si eso, hablas. ;)
Cuando empiece la liga veras como Piatti no jugara en esa posición.

Yo no estoy dicinedo que vaya a jugar ahí, estoy diciendo que A MÍ ME GUSTARÍA que jugase en esa posición, que es lo que he dicho desde el principio, pero tú te has puesto a decir tonterías como que no he visto ningún partido de los dos jugadoress a los que Piatti SUPUESTAMNETE les quitaría el puesto. :roll:
Yo solo te he dicho, que Aduriz y Jonás son mucho mejores en esa posición y que Piatti jugara en bandas.

Claro que sí, tú no has dicho que no he visto ningún partido de ellos dos. :roll:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#445Mensaje

LeChuck escribió:
David_RM escribió:Yo espero que no se vaya, me está gustando mucho el equipo que se está formando el Valencia. De todas formas, con Piatti, si se va tampoco sería catastrofico.
La idea de equipo para el año que viene yo creo que va con algo así.

________________Guaita

Fichaje____Rami____Fichaje____Mathieu

_________________Topal
_____________________Parejo
____Pablo Hernandez________________Mata
______________________________Piatti
____________________Soldado

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mata no va a compartir posición con Piatti de normal, salvo por rotación. Y repito Mata si se vende hay recambio (Griezmann), pero no va a ser este año, al menos que alguien de 25-30 kilos por el asturiano.
El equipo no está mal, pero el centro del campo (Topal-Parejo) no me convenceria.....eso si de ahi para adelante, equipazo.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#446Mensaje

no sé si os dais cuenta pero si este se va, kun tb, caicedo tb etc etc
la liga esta perdiendo calidad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#447Mensaje

Seiya escribió:no sé si os dais cuenta pero si este se va, kun tb, caicedo tb etc etc
la liga esta perdiendo calidad
Si, pero vienen los mejores del años pasado de la Bundesliga (Sahin) y del Calcio (Alexis), la mierda de todo esto es que solo vienen los buenos a los grandes y se desangran los que van detrás....
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#448Mensaje

zam escribió:
Seiya escribió:no sé si os dais cuenta pero si este se va, kun tb, caicedo tb etc etc
la liga esta perdiendo calidad
Si, pero vienen los mejores del años pasado de la Bundesliga (Sahin) y del Calcio (Alexis), la mierda de todo esto es que solo vienen los buenos a los grandes y se desangran los que van detrás....
Tanto Sahin como Alexis llegan a los mejores equipos de la liga, mientras que el Kun se fue del Atletico, Caicedo del Levante y ahora posiblemente mata al arsenal... eso afecta a equipos de la parte alta el Valencia, equipos intermitentes como el Atletico de Madrid y a equipos de media tabla para abajo como el Levante... y al perder esos equipos calidad la liga tambien lo hace...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#449Mensaje

nicolasandres escribió:
zam escribió:
Seiya escribió:no sé si os dais cuenta pero si este se va, kun tb, caicedo tb etc etc
la liga esta perdiendo calidad
Si, pero vienen los mejores del años pasado de la Bundesliga (Sahin) y del Calcio (Alexis), la mierda de todo esto es que solo vienen los buenos a los grandes y se desangran los que van detrás....
Tanto Sahin como Alexis llegan a los mejores equipos de la liga, mientras que el Kun se fue del Atletico, Caicedo del Levante y ahora posiblemente mata al arsenal... eso afecta a equipos de la parte alta el Valencia, equipos intermitentes como el Atletico de Madrid y a equipos de media tabla para abajo como el Levante... y al perder esos equipos calidad la liga tambien lo hace...

Si Canales se va cedido al Valencia, es porque Mata se va. Otra pérdida más para la Liga. :(
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#450Mensaje

Juan Mata jugará en el Chelsea la próxima temporada. El club londinense y el Valencia retomaron hoy con fuerzas las negociaciones para el traspaso y están a un paso de llegar a un acuerdo por una cifra cercana a los 30 millones de euros. El propio Mata le ha pedido al presidente valenciano, Manuel Llorente, que le traspase si considera que la cifra que ofrece el Chelsea es satisfactoria.

La operación aún no está cerrada y continúan debatiéndose los flecos, pero nadie duda a estas alturas de que es cuestión de horas la venta del jugador.

El excanterano del Madrid es una petición especial del técnico del equipo londinense, Andre Villas-Boas, al propietario del club, Roman Abramovich. También ha solicitado el fichaje del organizador del Tottenham Luka Modric.

En ambos jugadores podría gastarse el Chelsea 70 millones de euros. Abramovich pretendía meter a jugadores en la operación, pero el Valencia sólo acepta dinero. Antes que el Chelsea, el Arsenal tanteó al jugador, aunque nunca hizo una propuesta concreta al Valencia.



30 kilos, una buena ostia, para mí no los vale, algun kilito nos llevaremos por formación.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#451Mensaje

Real Madrid quiso el fichaje de Juan Mata

Imagen

No es ninguna sorpresa de que el Real Madrid quiera el fichaje de Juan Mata porque salió de su cantera y su alto precio ha hecho que no llegue a la entidad blanca. Además, se espera que el extremo se reuna con el Chelsea para negociar su incorporación por 30 millones de euros más dos millones que irán en pluses efectivos.

Como sorprende una fuente española el club pondría casi 25 kilos, pero no siendo nada suficiente para llevarselo y es el sustituto ideal de Di María si se va al Inter de Milan que es quien mejor situado esta para hacerse con sus servicios. El potente delantero sigue estando en la agenda si no sale del Valencia.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... -juan.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#452Mensaje

rupeni escribió:Juan Mata jugará en el Chelsea la próxima temporada. El club londinense y el Valencia retomaron hoy con fuerzas las negociaciones para el traspaso y están a un paso de llegar a un acuerdo por una cifra cercana a los 30 millones de euros. El propio Mata le ha pedido al presidente valenciano, Manuel Llorente, que le traspase si considera que la cifra que ofrece el Chelsea es satisfactoria.

La operación aún no está cerrada y continúan debatiéndose los flecos, pero nadie duda a estas alturas de que es cuestión de horas la venta del jugador.

El excanterano del Madrid es una petición especial del técnico del equipo londinense, Andre Villas-Boas, al propietario del club, Roman Abramovich. También ha solicitado el fichaje del organizador del Tottenham Luka Modric.

En ambos jugadores podría gastarse el Chelsea 70 millones de euros. Abramovich pretendía meter a jugadores en la operación, pero el Valencia sólo acepta dinero. Antes que el Chelsea, el Arsenal tanteó al jugador, aunque nunca hizo una propuesta concreta al Valencia.



30 kilos, una buena ostia, para mí no los vale, algun kilito nos llevaremos por formación.

Creo que nos llevamos entre 2 y 3 kilos.Supongo que algo le caerá al Oviedo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#453Mensaje

En caso de que se confirme su traspaso me alegro por Mata, le ayudará mucho jugar en Inglaterra y creo que le vendrá bastante bien al Chelsea.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#454Mensaje

bien por él, aspirará a mucho más en el chelsea que en el valencia, aunque no le guarde demasiada simpatia a mata
Borrar usuario 13322

#455Mensaje

Espero que siga el mismo camino que Arbeloa y regrese al Bernabeu algún día....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#456Mensaje

pichelo21 escribió:Espero que siga el mismo camino que Arbeloa y regrese al Bernabeu algún día....
Yo no.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#457Mensaje

mata vale 20 pero 30 es mucho
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#458Mensaje

Me parece buen jugador pero no tanto como para que regrese.Creo que Sarabia apunta mucho mas que el y a el si lo quiero de regreso en 1 o 2 años.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#459Mensaje

rupeni escribió:
rupeni escribió:Juan Mata jugará en el Chelsea la próxima temporada. El club londinense y el Valencia retomaron hoy con fuerzas las negociaciones para el traspaso y están a un paso de llegar a un acuerdo por una cifra cercana a los 30 millones de euros. El propio Mata le ha pedido al presidente valenciano, Manuel Llorente, que le traspase si considera que la cifra que ofrece el Chelsea es satisfactoria.

La operación aún no está cerrada y continúan debatiéndose los flecos, pero nadie duda a estas alturas de que es cuestión de horas la venta del jugador.

El excanterano del Madrid es una petición especial del técnico del equipo londinense, Andre Villas-Boas, al propietario del club, Roman Abramovich. También ha solicitado el fichaje del organizador del Tottenham Luka Modric.

En ambos jugadores podría gastarse el Chelsea 70 millones de euros. Abramovich pretendía meter a jugadores en la operación, pero el Valencia sólo acepta dinero. Antes que el Chelsea, el Arsenal tanteó al jugador, aunque nunca hizo una propuesta concreta al Valencia.



30 kilos, una buena ostia, para mí no los vale, algun kilito nos llevaremos por formación.

Creo que nos llevamos entre 2 y 3 kilos.Supongo que algo le caerá al Oviedo.
Es solo un millón para Madrid y Oviedo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#460Mensaje

Están locos estos "chelseanos".
De cualquier forma bienvenido el dinero (por poco que sea) al Madrid y sobre todo al Oviedo (aunque al final todo vaya a parar al bolsillo del mafioso de su presidente).
Responder