Una de las cosas que mas gracia me hacía oir cuando los medios de Madrid daban por hecho el fichaje del Kun era lo de que "el Kun era el 3er mejor jugador del Mundo".... claro, claro...
Me imagino lo mal que deberá estar Agüero ahora mismo.
uy si, se le ve muy afectado
Hombre, él quería ir al Madrid a toda costa, pero comoe l Pateti se cerró en banda y se negó a negociar, pues sólo le quedaba una salida, el City. Así que muy feliz no debe de estar.
Para el año que viene no hace falta... ocupamos otro delantero aparte de Benzema para la plantilla de primer nivel y que solucione en Europa de ya esta temporada y sí se puede antes de la Super Copa contra el Farca mejor.
Espero que se reviva algún otro culebrón aparte del de Adebagol. Llorente me gustaría
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Jul 27, 2011 7:51 pm, editado 1 vez en total.
En menos de 3 años lo vemos en el RM....Y a lo mejor al igual que Adebayor, por muy poco dinero.Aunque esté muy feliz( sobretodo por su cuenta bancaria) el quería seguir en Madrid y jugar en el RM, por eso se compró la casa y demás.Lo mejor que le a podido pasar es irse del Patético, allí aunque sea juegan Champions.
MVC9 escribió:En menos de 3 años lo vemos en el RM....Y a lo mejor al igual que Adebayor, por muy poco dinero.Aunque esté muy feliz( sobretodo por su cuenta bancaria) el quería seguir en Madrid y jugar en el RM, por eso se compró la casa y demás.Lo mejor que le a podido pasar es irse del Patético, allí aunque sea juegan Champions.
Aunque si Higuaín y Benzemà se salen, y se sube a Morata..., no sé yo si vendría.