'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3341Mensaje

Agüero ya es del City


n Agüero se convirtió en nuevo jugador del Manchester City, tal y como él mismo anunció en su cuenta de Twitter. El argentino declaró ser "feliz de estar en este club y en esta ciudad" y quiso dar las gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento.

El delantero se desplazó hasta la ciudad inglesa para terminar la operación y pasó el pertinente reconocimiento médico.La estrella de la Albiceleste fue directamente desde el aeropuerto de Manchester al centro sanitario. Minutos antes, el Kun comentó que había aterrizado con un solo objetivo: "Ultimar los detalles de la firma con el City". El Kun ha declarado que por el momento "va todo muy bien" y que dará más detalles en su cuenta de Twitter.

El ya ex jugador del Atlético de Madrid, que embarcó pasadas las 14.00 horas del martes (19.00 hora española), aterrizó en el aeropuerto de Heathrow minutos antes de las 7.00. Desde allí, y siempre acompañado de su representante Hernán Reguera, viajó a Manchester para finiquitar de una vez por todas su traspaso.

Así pues, de esta forma finaliza uno de los culebrones del verano y el Atlético podrá, de este modo, terminar de planificar su plantilla de cara a la temporada que está a punto de comenzar para ellos.




Fuente: http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/ ... 58192.html
Borrar usuario 4146

#3342Mensaje

Los petrodolares pueden más que la ambición de ser un grande del futbol

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3343Mensaje

hal2814 escribió:Los petrodolares pueden más que la ambición de ser un grande del futbol

=D> =D> =D> =D> =D>
:?:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3344Mensaje

hal2814 escribió:Los petrodolares pueden más que la ambición de ser un grande del futbol

=D> =D> =D> =D> =D>

Otro más! :lol:

Hal, tú te crees que Agüero, estando en su sano juicio, va a preferir irse al City que irse al Madrid? Si Agüero se ha ido a Manchester es porque esa era la única oferta.
iserranoc
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2011

#3345Mensaje

La marcha del Kun al Manchester City, y su no fichaje por el Real Madrid ponen de manifiesto el complejo de inferioridad que el Atlético tiene con el Real Madrid. Aquí os dejo, para quien le interese, el enlace de mi Blog sobre algo que he escrito al respecto. http://t.co/nIuiGxI
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#3346Mensaje

solo me keda =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> muy bueno tu articulo verdades como puños deberia hacerselo mirar...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3347Mensaje

Imagen
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#3348Mensaje

Pues una pena, una auténtica lástima, una dupla CR kun hubiera sido magnifica, sensacional, lo tendria todo, desequilibrio, gol, desborde, desmaque, con muy poquito q lo acompañase se podrian haber echo cosas interesantes. Ahora nos quedamos con la incertidumbre de un pipita al q le falta explotar, de un karim q es un mar de dudas y de demasiadas, demasiadas coberturas q habrá q hacer a los, todavia, perfectos incompletos q son los atacantes del Real Madrid, si x lo menos se tuviera el balón... un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#3349Mensaje

:?
iserranoc
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2011

#3350Mensaje

Muchas gracias javjaen =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3351Mensaje

Que empeño tiene HAL de acusar a KUN cuando parece claro QUE NOSOTROS LO DEJAMOS TIRADO....

Lo de la cláusula Anti-Madrid es todo muy penoso....si encima que Floren se retira de compara al argentino...¿a que viene ese detalle agresor de los colchoneros? Es como si viene el golfo del colegio a pegarte, le dices que no te pegue por favor que estás malito, el golfo se apiada de tí, se va y te deja ileso y tu corres al patio a contarles a todos que has acojonado al golfo....
Borrar usuario 10583

#3352Mensaje

El que se debio haber largado al Manchester Shitty debio haber sido Neymar, le han de gustar mas los billetes, Kun es un jugador con muy buen rodaje en Liga, afortunadamente, y creo que tambien ha de ser lo que piensa Aguero es que el City es un equipo de transito, ahora ya se largo del Atleti, y es mas facil abandonar el City que el Atletico.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#3353Mensaje

Una verdadera pena pero no tenemos tener un equipo como si jugaramos a la Play. Quizas Higuain pudo ser vendido pero tampoco podiamos largarlo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3354Mensaje

Este avatar vale, no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3355Mensaje

Alguien dijo que Pipita y Karim pueden ser mejores que el KUN, yo lo creo, si no de un nivel parecido de cada cual en sus características. Los tres no podían subsistir, uno se iba a comer un marronazo, ¿y quién nos dice que al final acabara el Kun debajo de los que tenemos?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3356Mensaje

zam escribió:Alguien dijo que Pipita y Karim pueden ser mejores que el KUN, yo lo creo, si no de un nivel parecido de cada cual en sus características. Los tres no podían subsistir, uno se iba a comer un marronazo, ¿y quién nos dice que al final acabara el Kun debajo de los que tenemos?
Habiendose ido el kun al city, estoy seguro que Benzema e Higuain estaran por delante de el..
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3357Mensaje

Cuando se empezó a hablar de su fichaje por el Madrid no le quería ni en pintura, tras el paso del tiempo como que me picaba el gusanillo del cruce del Manzanares. Ahora si, lo que pienso es que el Kun ha dado el primer paso para convertirse en un delantero "en la sombra" que con suerte ganará alguna Carling y acabará en un Milan, Bayer, Tottenham o incluso vuelta a Independiente, sin repercusión alguna. Y, a la vez, el Atleti ha dado dos grandes pasos, no se si para descender pero no para aspirar a más de media tabla y, obviamente, va a salir disparado de la Europa League en cuanto se enfrente a un contrincante con un nombre que cualquier españolito pueda pronunciar... Es curioso que una afición tan "fiel" y "sufridora" tenga que encomendarse, bajo mi punto de vista, y tanto quieran a Reyes y Forlán, jugadores a los que han puesto a parir.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#3358Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Alguien dijo que Pipita y Karim pueden ser mejores que el KUN, yo lo creo, si no de un nivel parecido de cada cual en sus características. Los tres no podían subsistir, uno se iba a comer un marronazo, ¿y quién nos dice que al final acabara el Kun debajo de los que tenemos?
Habiendose ido el kun al city, estoy seguro que Benzema e Higuain estaran por delante de el..
Tevez se a salido jugando en este desastre de equipo y yo no espero menos de Aguero.
Es una lastima que un jugador de su calidad termine en un equipo que no aspira a nada.
Borrar usuario 4146

#3359Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Los petrodolares pueden más que la ambición de ser un grande del futbol

=D> =D> =D> =D> =D>

Otro más! :lol:

Hal, tú te crees que Agüero, estando en su sano juicio, va a preferir irse al City que irse al Madrid? Si Agüero se ha ido a Manchester es porque esa era la única oferta.

En su sano juicio Agüero renovo con el Atlético apenas hace un año... sí no le moviera tanto la plata no hubiera negociado y se hubiera largado a un club grande.

En su sano juicio tenia la opción (y bajo el supuesto de que el Madrid no puso lo de la clausula y por eso no esta aquí) de rectificar con la afición que me lo ha acobijado desde que llego a Europa y se queda en un club con más historia que el City y que aspira por lo menos a lo mismo. Reto irse al City ???? reto quedarse en el Atlético y plantar cara al Madrid y al Farca y hacerse un historico de ese equipo... en el City solo va a matar su carrera como la de todos los que van a ese equipo.

Para mi, sí no era para ir a un Madrid, Farca, Juve (que son los que se escucharon) mejor me quedo en el Atlético.

Yo si lo veo como un mercenario por lo anteriormente expuesto.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#3360Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Los petrodolares pueden más que la ambición de ser un grande del futbol

=D> =D> =D> =D> =D>

Otro más! :lol:

Hal, tú te crees que Agüero, estando en su sano juicio, va a preferir irse al City que irse al Madrid? Si Agüero se ha ido a Manchester es porque esa era la única oferta.

En su sano juicio Agüero renovo con el Atlético apenas hace un año... sí no le moviera tanto la plata no hubiera negociado y se hubiera largado a un club grande.

En su sano juicio tenia la opción (y bajo el supuesto de que el Madrid no puso lo de la clausula y por eso no esta aquí) de rectificar con la afición que me lo ha acobijado desde que llego a Europa y se queda en un club con más historia que el City y que aspira por lo menos a lo mismo. Reto irse al City ???? reto quedarse en el Atlético y plantar cara al Madrid y al Farca y hacerse un historico de ese equipo... en el City solo va a matar su carrera como la de todos los que van a ese equipo.

Para mi, sí no era para ir a un Madrid, Farca, Juve (que son los que se escucharon) mejor me quedo en el Atlético.

Yo si lo veo como un mercenario por lo anteriormente expuesto.

el kun dejo bien claro cuando renovó que lo hacia para que le quede plata al club y que si lo hacia el atlético no tenia que poner trabas a una futura venta, y lo que dices del city no comparto, creo que es un proyecto ambicioso y se puede llegar a instalar como lo hizo el chelsea, que antes de abramovic no era nada y hoy es considerado entre los mejores del mundo.
Responder