Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#8701Mensaje

Si, y en finales de Copa...
MVC9

#8702Mensaje

zam escribió:Si, y en finales de Copa...
¿Que dices?Si el gol de la final es un churro y lo metió de suerte...y porque Messi quiso... :lol: :lol:
Intruder

#8703Mensaje

Me hubiese gustado ver a Messi disputar ese balón por alto a cristiano.....
JotaGol

#8704Mensaje

Vaya trallazo ha sacao hoy, lo acabo de ver. Una locura.
hitzeko

#8705Mensaje

Cristiano ha evolucionado hasta convertirse en un hombre-gol. Es un Van Nistelrooy con potencia, técnica y velocidad jugando por banda a pierna cambiada. Tiene una facilidad increíble para marcar hasta cuando parece que no está y sin ser el hombre más adelantado.

¿Goles en amistosos?. De momento ha marcado en final de Champions League, final Carling Cup, final de Copa, semifinal de Eurocopa... y a los mejores equipos de Inglaterra y España (Derbis, Clásicos...).

Como dije, de tanto repetir una mentira no se convierte en realidad, así que dejemos de quedar en evidencia menospreciando a Ronaldo, cuando únicamente Messi le puede superar en goles decisivos, y porque juega con el mejor equipo posible detrás.
omarsinho

#8706Mensaje

cristiano esta imparable :!:
migtra

#8707Mensaje

Un auténtico golazo.
zam

#8708Mensaje

Como decía alguien, va recortando pasito a pasito el puesto del intocable nº 1... y parece increíble, pero NO PARA DE CRECER, para mi que aún falta mucho por verle....
jako

#8709Mensaje

cuando leo que sus goles perjudican al equipo me quedo sin palabras , si a ti Ronaldo no te " entra " vale es aceptable pero se hacen malabares para justificar algo que en un 99% es animadversión
SiempreReal

#8710Mensaje

zam escribió:Como decía alguien, va recortando pasito a pasito el puesto del intocable nº 1... y parece increíble, pero NO PARA DE CRECER, para mi que aún falta mucho por verle....
MAAAAS?? :?
zam

#8711Mensaje

Pues si, creo que Messi llegó a su TOP y CR aún puede crecer más, y puede hacerlo simplemente cambiando algo su mentalidad, uasando su potencial más en el colectivo y siendo más contundente que virguero, algo que ha ido cambiando poco a poco, aporbechando sus virtudes y no liándose en sus pocas carencias. Como bien nos recuerda continuamente Marado, le falta ser el figura en el momento clave, y con el gol de la final de copa creo que ha dado un paso más y acabará siendo mejor. Potencialmente en cuanto a técnica y físico está a tope, pero de cabeza puede crecer mucho. De él depende.
Marado

#8712Mensaje

Messi en su tope a los 24 y Cristiano por crecer a los 27 :roll:

Yo creo que es mas bien al contrario, Cristiano esta ya en su plenitud absoluta, si quiere volver a ser el numero 1 tiene que hacerlo este año, Messi va a seguir mejorando individualmente año a año como esta haciendo.

La diferencia y la clave esta en que Cristiano depende muchisimo menos sus compañeros que Messi, tiene muchisimos mas recursos, es mas completo, pero claro Messi cumplio 24 años, tiene mucho trecho por recorrer.

El Barcelona en algun momento se "cansara" de ganar, es demasiada tension año tras año y demasiados titulos ganados, los ciclos se acaban tarde o temprano, y si los jugadores del Barsa pierden un poco de tension, el Madrid este año lo va a hacer mierda.
GONZICRACK

#8713Mensaje

Cristiano tiene 26 recien cumplidos...
Ankrus

#8714Mensaje

Marado escribió:Messi en su tope a los 24 y Cristiano por crecer a los 27 :roll:
Alaaa, Marado, si tiene 26. :lol:
zam

#8715Mensaje

Marado escribió:Messi en su tope a los 24 y Cristiano por crecer a los 27 :roll:

Yo creo que es mas bien al contrario, Cristiano esta ya en su plenitud absoluta, si quiere volver a ser el numero 1 tiene que hacerlo este año, Messi va a seguir mejorando individualmente año a año como esta haciendo.

La diferencia y la clave esta en que Cristiano depende muchisimo menos sus compañeros que Messi, tiene muchisimos mas recursos, es mas completo, pero claro Messi cumplio 24 años, tiene mucho trecho por recorrer.

El Barcelona en algun momento se "cansara" de ganar, es demasiada tension año tras año y demasiados titulos ganados, los ciclos se acaban tarde o temprano, y si los jugadores del Barsa pierden un poco de tension, el Madrid este año lo va a hacer mierda.
¿Tú crees? Mirar la edad es un error, mira lo que puede mejorar uno y lo que el otro. Messi es mucho más completo en un aspecto: inteligencia en el campo, pero pensar que va a superarse técnicamente es pedir que directamente sea un ser estratoseférico, y está claro, Messi depdende de el ciclo victorioso culé, que cuando frene, frenará a Messi. El argentino ahora debe mantener en su nivel y MEJORAR en OTRO EQUIPO, es decir, con su selección y si el Barça baja el nivel. Ser el mejor de un equipazo que juega para que seas el prota tiene tanto de mérito como de facilidad para un crack como Messi.

Ahora CR... CR técnica y fisicamente NO MEJORARÁ, pero si va madurando tácticamente y el MADRID CRECE (todos estamos de acuerdo que nosotros estamos en crecimiento y el Barça está en su TOP), CR dará mucho más. Desde que el portugués llegó la diferencia INDIVIDUAL con Messi se ha acortado, curiosamente cuando se ha acortado la de ambos clubs. Aún así el Madrid, para mí, sigue a dos pasitos del Barça, a ver que da este año, y si la cosa se va equiparando, fijo que CR se acerca más a Messi que alejarse el argentino, repito, al que ya veo un 10, de echo para mi su mejor temporada fue hace dos, y después se ha mantenido, fracasando cuando le tocó la selección (igual que CR, por ejemplo)
aepit

#8716Mensaje

Aver cuanto dura Messi al máximo nivel.... :lol: :lol: :lol:
MVC9

#8717Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay muchos que lloraron cuando Ronaldo metió el Gol en la Final de Copa...y no de felicidad!!! :lol: :lol:
Que obsesión! :?
Ankrus

#8718Mensaje

MVC9 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay muchos que lloraron cuando Ronaldo metió el Gol en la Final de Copa...y no de felicidad!!! :lol: :lol:
Que obsesión! :?
:lol:

Exacto, muchas veces parece que Crisitnao mete los goles a favor del rival, no de nosotros.
Marado

#8719Mensaje

Yo queria llorar cuando el Barsa levanto su segunda Copa de Europa y su tercera liga consecutiva en 3 años, eso si que era para llorar. :?
MVC9

#8720Mensaje

No se a que viene eso en el Post de Ronaldo...yo no lloro cuando el farsa gana, solo lloro cuando el RM pierde o cuando Ronaldo metió un golazo de Cabeza en la prórroga ante 50.000 culandras y despues de muchos comentarios de culandras que ya se veian ganadores( Piqué , Xavi...).
Grande Ronaldo!!! =D> =D>
Responder