Marado escribió:Messi en su tope a los 24 y Cristiano por crecer a los 27
Yo creo que es mas bien al contrario, Cristiano esta ya en su plenitud absoluta, si quiere volver a ser el numero 1 tiene que hacerlo este año, Messi va a seguir mejorando individualmente año a año como esta haciendo.
La diferencia y la clave esta en que Cristiano depende muchisimo menos sus compañeros que Messi, tiene muchisimos mas recursos, es mas completo, pero claro Messi cumplio 24 años, tiene mucho trecho por recorrer.
El Barcelona en algun momento se "cansara" de ganar, es demasiada tension año tras año y demasiados titulos ganados, los ciclos se acaban tarde o temprano, y si los jugadores del Barsa pierden un poco de tension, el Madrid este año lo va a hacer mierda.
¿Tú crees? Mirar la edad es un error, mira lo que puede mejorar uno y lo que el otro. Messi es mucho más completo en un aspecto: inteligencia en el campo, pero pensar que va a superarse técnicamente es pedir que directamente sea un ser estratoseférico, y está claro, Messi depdende de el ciclo victorioso culé, que cuando frene, frenará a Messi. El argentino ahora debe mantener en su nivel y MEJORAR en OTRO EQUIPO, es decir, con su selección y si el Barça baja el nivel. Ser el mejor de un equipazo que juega para que seas el prota tiene tanto de mérito como de facilidad para un crack como Messi.
Ahora CR... CR técnica y fisicamente NO MEJORARÁ, pero si va madurando tácticamente y el MADRID CRECE (todos estamos de acuerdo que nosotros estamos en crecimiento y el Barça está en su TOP), CR dará mucho más. Desde que el portugués llegó la diferencia INDIVIDUAL con Messi se ha acortado, curiosamente cuando se ha acortado la de ambos clubs. Aún así el Madrid, para mí, sigue a dos pasitos del Barça, a ver que da este año, y si la cosa se va equiparando, fijo que CR se acerca más a Messi que alejarse el argentino, repito, al que ya veo un 10, de echo para mi su mejor temporada fue hace dos, y después se ha mantenido, fracasando cuando le tocó la selección (igual que CR, por ejemplo)