Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#5861Mensaje

Ya perdi mis esperanzas con Kaka, lo malo es que no se puede negociar con el el darle la carta de libertad como hizo el Barcelona con Henry ("te doy la libertad para que te busques el equipo que quieras y yo asi no te tenga que pagar"), nadie es tan tonto como para pagarle lo que le pagan actualmente, cobra mas o menos lo mismo de 3 jugadores bien pagados.

:lol:

Kaka esta en un nivel y forma que ya ni me exaspera por su escaso progreso y no cumplir con las expectativas, ya me da hasta lastima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5862Mensaje

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!
KAKÁ FICHA POR THE WALKING DEAD

Hará el papel de un zombie, apenas habrá que maquillarlo. Florentino se guarda una opción de recompra por si monta el parque temático que tiene en proyecto: Fichajes Terroríficos, donde tendría de estrella a Gravessen....

http:/www.fichajespascojonarse.tk
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5863Mensaje

de aqui a diciembre se vera si hay o no esperanzas con kaka
Borrar usuario 13322

#5864Mensaje

zam escribió:NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!
KAKÁ FICHA POR THE WALKING DEAD

Hará el papel de un zombie, apenas habrá que maquillarlo. Florentino se guarda una opción de recompra por si monta el parque temático que tiene en proyecto: Fichajes Terroríficos, donde tendría de estrella a Gravessen....

http:/www.fichajespascojonarse.tk
:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno. Yo, como siempre, voy en contra de la corriente y sigo confiando en Kaká. Llamadme loco si quereis... :)
Avatar de Usuario
IDAK_DJK
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Elche (Alicante)

#5865Mensaje

Dicen que el que tuvo retuvo, pero caballero con lo que cobra usted, ya podría ir repartiendo buen juego, que lo tiene! :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5866Mensaje

Ayer dio PENA ver su aporte, en vez de salir y tener protagonismo se dedico a desaparecer, perder balones y tirarse para provocar una falta. Yo es que lo veo un ente frustrado de la vida, que algún día por su calidad va a tener su detallito de calidad, pero es un cadáver ambulante y repito, un lastre importante.
Borrar usuario 13322

#5867Mensaje

Seamos sinceros, ayer desde el segundo gol de Benzema el partido se volvió soso de narices. Kaka estuvo al nivel del equipo en la segunda parte: mal. Pero igual que Ozil o incluso Cristiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5868Mensaje

Pero Ozil y Cristiano no tienen que demostrar nada ya aquí... o sea, le pedimos a los de la cantera que se coman el mundo en 10 minutos y a este que salga a hacer el pánfilo se la dejamos pasar....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5869Mensaje

Sabe que se le mira con lupa, que tiene que aprovechar sus minutos... pero yo lo sigo viendo igual. Incluso ayer, que es cierto que el partido estaba ya medio muerto, se le vio a menos ritmo que sus compañeros. Entendería que le pudiera la ansiedad, pero es que ni eso. Desgraciadamente, sigo pensando que lo que nos pueda ayudar Kaká es más bien poco.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5870Mensaje

zam escribió:NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!
KAKÁ FICHA POR THE WALKING DEAD

Hará el papel de un zombie, apenas habrá que maquillarlo. Florentino se guarda una opción de recompra por si monta el parque temático que tiene en proyecto: Fichajes Terroríficos, donde tendría de estrella a Gravessen....

http:/www.fichajespascojonarse.tk

Jajaja, la has clavado, en el capítulo 4, en un momento humorístico de la serie, se encuentran con un zombie con una camiseta del Milan, y como al niño le gusta, pues le cortan la cabeza y le quitan la camisa. (Va en serio). A lo mejor era Kaká! :lol:
Borrar usuario 13322

#5871Mensaje

zam escribió:Pero Ozil y Cristiano no tienen que demostrar nada ya aquí... o sea, le pedimos a los de la cantera que se coman el mundo en 10 minutos y a este que salga a hacer el pánfilo se la dejamos pasar....
Ya, ya. solo digo que estuvo al nivel del equipo, nada mas.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#5872Mensaje

Ozil tiene que chupar banquillo todavia a mi juicio, al igual que Di Maria, tienen margen de mejora. Tendrán que notar que Callejon y Kaka están ahí, aunque indiscutiblemente sean titulares los primeros.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5873Mensaje

Imagen

:roll: :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5874Mensaje

lastimica de dinero gastao
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5875Mensaje

Joselito escribió:Ozil tiene que chupar banquillo todavia a mi juicio, al igual que Di Maria, tienen margen de mejora. Tendrán que notar que Callejon y Kaka están ahí, aunque indiscutiblemente sean titulares los primeros.
:shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#5876Mensaje

stewie escribió:
Joselito escribió:Ozil tiene que chupar banquillo todavia a mi juicio, al igual que Di Maria, tienen margen de mejora. Tendrán que notar que Callejon y Kaka están ahí, aunque indiscutiblemente sean titulares los primeros.
:shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock:


Yo creo que Ozil y Di Maria son los titulares... los cambios Coentrao, Altintop, Canales, Granero, Callejón... esos son los que tienen que ganarles el puesto.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5877Mensaje

Yo todavia espero q se parezca un poquito almenos al kaka' q se vio en brasil el ultimo mundial, no jugaba para nada con lo fisico,pero se lo veia bien en los pases, creando juego y apoyando al equipo, no me puedo meter en la cabeza q hasta eso se le halla olvidado
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5878Mensaje

la verdad yo hasta por 25 kilos lo entrego ocupa ficha de extrangero no juega nada ya va para los 30 y tiene un suledo que ni hablemos :S y una negociacion con el city por silva o asta por manolito
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5879Mensaje

para floren es dificil asumir esta derrota sin batallar, este es su ultimo aliento... este año, kaka mismo decidiendo su futuro en el campo.
aepit

#5880Mensaje

Se lo damos al city por Silva y Adebayor, Mou tendría a su 9 y Ozil tendría un buen suplente con el que competir.
Responder