El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#26561Mensaje

David_RM escribió:Por fin he aprobado el teórico, aunque meto mis datos en la página de la DGT y no me sale nada :lol: :lol:
enhorabuena =D> , te queda el práctico no? que tal lo llevas, has practicado algo con el coche?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#26562Mensaje

David_RM escribió:Por fin he aprobado el teórico, aunque meto mis datos en la página de la DGT y no me sale nada :lol: :lol:
Felicidades!!!! pronto estarás dando cochetazos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26563Mensaje

Todavía no he tocado el coche, empiezo en septiembre. Estoy por llamar a la DGT, me incomoda no ver cuantos fallos he tenido :mrgreen:

Gracias a todos =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26564Mensaje

David_RM escribió:Por fin he aprobado el teórico, aunque meto mis datos en la página de la DGT y no me sale nada :lol: :lol:

Felicidades tio! :)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26565Mensaje

David_RM escribió:Por fin he aprobado el teórico, aunque meto mis datos en la página de la DGT y no me sale nada :lol: :lol:
Enhorabuena tio, yo este mes me pongo a estudiar por libre y el 1 de Septiembre voy a hacer los papeles del examen a ver que fecha me dan. :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#26566Mensaje

:? :? a mi lo de la pagina esa me da como cosa, por eso ni he entrado a verlo.


hablando de otras cosas, parece que estoy cerca del infierno, joder estamos a una temperatura de +34 grados el dia de hoy! :? :?

Estoy desesperado, no me gusta cuando hace tanto calor! Ayer y hoy han sido dias horribles para mi!

Espero que la semana que viene el calor ya ceda un poco de lo contratrio hare de la ducha mi cuartel general!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26567Mensaje

La página ahora ha cambiado de música principal, ahora dicen palabras como "Hell", "666" o "Deathly Foxtroot". :shock:

:?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#26568Mensaje

Ankrus escribió:La página ahora ha cambiado de música principal, ahora dicen palabras como "Hell", "666" o "Deathly Foxtroot". :shock:

:?
ostia, a ver si van a resultar ser satánicos o algo XD pues entonces no creo que se vayan a hacer muy populares :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26569Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:La página ahora ha cambiado de música principal, ahora dicen palabras como "Hell", "666" o "Deathly Foxtroot". :shock:

:?
ostia, a ver si van a resultar ser satánicos o algo XD pues entonces no creo que se vayan a hacer muy populares :lol:

Bufff, que mal rollo. :?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#26570Mensaje

hey que pasa ? porque tanto firma de farca? :shock:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26571Mensaje

SERGIODX escribió:hey que pasa ? porque tanto firma de farca? :shock:
Una apuestilla. :mrgreen:

:lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#26572Mensaje

Ankrus escribió:
SERGIODX escribió:hey que pasa ? porque tanto firma de farca? :shock:
Una apuestilla. :mrgreen:

:lol:
:lol: :lol: ok , pense que se habían revelado :lol: :lol: o les habían hackeado las cuentas xD
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#26573Mensaje

Joder he entrado despues de tanto tiempo y me he asustado al ver tanto culandron y resulta ser una simple apuesta... me voy a poner al dia porque vaya panda...

David al menos se ha puesto a Felipe Carsi... xD
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#26574Mensaje

Bueno chicos el misterio 8-3-11 acabó antes de tiempo por lo visto, mirad: http://8-3-11.info/Water.html
La verdad que este tipo de cosas a mi me gustan bastante, mostrandonos la fuerza que puede tener la globalización, que, dado el caso, podría dejar "La Guerra de los Mundos " de Welles en una mera anecdotilla y formar una mucho más gorda. También me gusta observar lo que dice el creador, la fuerza que puede llegar a tener el ser humano al trabajar en equipo, lástima que, paradojicamente, tendamos a la individualidad.
Ahora lo bueno es echar un vistazo de los que se han dejado horas dandole al coco con esta página, que algunos ofrecian hasta 10 posibles soluciones (nueva película, agrupaciones secretas, nuevos videojuegos, descubrimientos paranormales... todas estas posibilidades tan dispares de una sola persona, sabia por donde iban los tiros :lol: )
En fin, que a mi me encantan los virales que nos hacen dar vueltas a la cabeza y nos apartan de ser puros desagües de publicidad, pero poco a poco se les ve por donde van ;) . Ya podreis dormir tranquilos jejeje

Pd: Os habeis pasado en número de firmas, protagonistas y poses... no os valia con cumplir la apuesta más ligeramente :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26575Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vayas cracks =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26576Mensaje

vikingpride escribió:Bueno chicos el misterio 8-3-11 acabó antes de tiempo por lo visto, mirad: http://8-3-11.info/Water.html
La verdad que este tipo de cosas a mi me gustan bastante, mostrandonos la fuerza que puede tener la globalización, que, dado el caso, podría dejar "La Guerra de los Mundos " de Welles en una mera anecdotilla y formar una mucho más gorda. También me gusta observar lo que dice el creador, la fuerza que puede llegar a tener el ser humano al trabajar en equipo, lástima que, paradojicamente, tendamos a la individualidad.
Ahora lo bueno es echar un vistazo de los que se han dejado horas dandole al coco con esta página, que algunos ofrecian hasta 10 posibles soluciones (nueva película, agrupaciones secretas, nuevos videojuegos, descubrimientos paranormales... todas estas posibilidades tan dispares de una sola persona, sabia por donde iban los tiros :lol: )
En fin, que a mi me encantan los virales que nos hacen dar vueltas a la cabeza y nos apartan de ser puros desagües de publicidad, pero poco a poco se les ve por donde van ;) . Ya podreis dormir tranquilos jejeje

Pd: Os habeis pasado en número de firmas, protagonistas y poses... no os valia con cumplir la apuesta más ligeramente :lol:

Pero ya ha cambiado la imagen de la página principal? ¿Y qué pintaba la niña esa ahí moviendo los ojos y la boca, y esas palabras como psicofonías? :shock: :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26577Mensaje

Qué es esto?

http://8-3-11.info/

:shock:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#26578Mensaje

por qué la gente de este foro se pone firmas de messi y del barsa????????? :?: :?
por cierto, me encantó la camiseta de ayer sin publicidad :D
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#26579Mensaje

Seiya escribió:por qué la gente de este foro se pone firmas de messi y del barsa????????? :?: :?
por cierto, me encantó la camiseta de ayer sin publicidad :D
Una apuesta :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#26580Mensaje

Ankrus escribió:Qué es esto?

http://8-3-11.info/

:shock:
no lo se pero cambia la firma de messi por favorr :rezar: :rezar:
Cerrado