Schuster insinúa que se puede ir a final de Liga

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Schuster insinúa que se puede ir a final de Liga

DEJA CLARO QUE NO ESTÁ A GUSTO EN EL REAL MADRID

Imagen

Pese al buen arranque de temporada del Real Madrid, Bernd Schuster ha hecho saltar la alarma con unas declaraciones a un canal de televisión alemán en las que daba a entender que su continuidad en el club no estaba garantizada al acabar la temporada, pese a haber firmado un contrato por dos años.

Todo tuvo lugar el martes al término del partido de Liga de Campeones entre los blancos y el Werder Bremen. El técnico se acercó al set que la televisión de pago alemana ‘Premiere’ tenía instalado a escasos metros de la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Allí entró en directo en un programa deportivo en el que sorprendió a la audiencia con sus declaraciones.

Dudas sobre su futuro blanco

Bernd Schuster señaló que “muchas cosas han cambiado en el Real Madrid” desde su etapa como jugador y expresó sus dudas sobre cuál será su futuro en el equipo blanco cuando acabe la presente temporada. “Vamos a dejar correr este año. Ya veremos qué pasa después. Lo de hoy no tiene nada que ver con cómo era el club en mi época de jugador”.

"Esto no es agradable"

El entrenador germano explicó luego a Premiere en qué ha cambiado el club en estos años. “En el Real Madrid no recibes informaciones, sólo opiniones. Esto no es agradable y tengo que ver si puedo aclararme con esta situación”, indicó.

Apostó por "esperar"

Tras estas críticas sin un destinatario concreto -aunque parecen señalar a gente de dentro del club- el sucesor de Capello en el banquillo blanco explicó que tendrá que “esperar” para ver cuál será su relación con el club dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos. En cualquier caso, de sus palabras parece desprenderse que no está excesivamente cómodo.

Más tarde intentó matizar sus palabras

El miércoles por la noche, en Antena 3, intentó matizar sus palabras, que han provocado un enorme revuelo en Alemania (el diario Bild titulaba: ‘Schuster ya piensa en marcharse’). Tras reconocer que hay cosas “que se pueden mejorar”, celebró los buenos resultados que está teniendo el equipo y, sobre si es feliz o no en el Madrid comentó: “Por supuesto que estoy contento. Estando en el Real Madrid, a priori, tienes que estar contento, porque por fin llegas a un equipo grande. No puedes pedir más. Pero nunca puedes decir lo que va a pasar...”.
Abel

#2Mensaje

De esto hablaron ayer en territorio Champions, pero dijo que no que esta contento por estar en el Madrid, que eso lo dijo hablando de la pretemporada.
Señor X

#3Mensaje

ha dicho que no es lo que se esperaba y que no sabe si continuara despues de junio....¿que tendra el madrid que todos los entrenadores salen huyendo??que seraaa seraaa seraaaaa
owen11SA

#4Mensaje

Si, como Capello, q salió huyendo él, verdad? ayyy...si es q para provocar se rekiere dar algo mas de si
vikingpride

#5Mensaje

Es lo de siempre, digo cosas en cadenas extranjeras y lo desmiento en las nacionales... No me gustan esas palabras y menos si es verdad el asunto interno...
hitzeko

#6Mensaje

Yo no sé a cuento de qué vienen. El equipo ha empezado bien ganando todos sus partidos, hay buen buen ambiente en el grupo ¿Y ahora sale esto?.
He leído por ahí que puede referirse a que las altas esferas del Real le impusieron que Robben jugase contra el Almería interfiriendo en decisiones únicas del entrenador, y esto no debió gustar a Schuster... Pero ya digo, son cosas que se comentan por ahí, desconozco su veracidad.
El Bokeron

#7Mensaje

La prensa alemana me parece ami que es como un estilo diario sport de tontos... que no entienden lo que dice la gente...

Shuster ha dicho que no esta contento con el estilo de juego, y que tiene que mejorar para llegar al estilo que el quiere, pero valla que tan mal no lo veo cuando no a perdido ni ha empatado ningun partido. igual que el farsa jajaja... Y shuster ha reconocido que esta feliz en el R.Madrid.

y para los alemanes y seguro que para los diarios catalanes estan diciendo que no es feliz y que como este año no mejoren se puede ir...

Ha rikjaard si que lo quieren largar ya!! que van a fichar a mourinho... XD XD pues vais apañaooss, el barça a segunda jajaja
CATALINOS OS QUEREIS ECHAR AGUAAAAAAAAA!!!
Última edición por El Bokeron el Jue Sep 20, 2007 3:17 pm, editado 1 vez en total.
puyol

#8Mensaje

El Bokeron escribió:La prensa alemana me parece ami que es como un estilo diario sport de tontos... que no entienden lo que dice la gente...

Shuster ha dicho que no esta contento con el estilo de juego, y que tiene que mejorar para llegar al estilo que el quiere, pero valla que tan mal no lo veo cuando no a perdido ni ha empatado ningun partido. igual que el farsa jajaja... Y shuster ha reconocido que esta feliz en el R.Madrid.

y para los alemanes y seguro que para los diarios catalanes estan diciendo que no es feliz y que como este año no mejoren se puede ir...

CATALINOS OS QUEREIS ECHAR AGUAAAAAAAAA!!!
jaja pero como relacionas a los del barca con esto jaja yo estoy mas con hizteko lo mas seguro es que le obligaran a poner a robben
El Bokeron

#9Mensaje

queva puyol... otra explicacion no hay
no creo que obligen ha nada y mucho menos por poner ha robben!!
la prensa deportiva muchas veces por vender son exagerdas ha tal punto de inventarse inclusos noticias... y si es verdad que lo demuestre quien quiera con un video diciendo que no es feliz y se quiere marchar porque no esta agusto en el real madrid!!!
Última edición por El Bokeron el Jue Sep 20, 2007 3:22 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA

#10Mensaje

Yo estoy con la idea d q ha dicho q hay algunas cosas q hay q mejorar y q no se siente contento(incluyendo en las cosas a mejorar cosas q tengan q ver con las altas esferas) y q la prensa alemana( q es,a veces, mas sensacionalista q la inglesa y sino mirar lo de Alonso) ha exagerado....De todas maneras ya matizó en antena 3, asiq pa q darle ams vueltas...es entrar en el juego q kieren el Sport y todos esos panfletos...q deberían preocuparse ams por lo q tienen en casa, q la cara de Ronaldinho ayer era un poema
El Bokeron

#11Mensaje

los de antena 3 no saben nada de futbol, nada mas ai que ver el nombre que lan puesto al programa territorio champions... odio que antena 3 retranmista la champions... en la 1 y 2 echaban resumenes de toda la champions y se veian los partidos españoles, y los penosos de antena 3 un partido, seguro que si lo echase la sexta, nos echan toda la champios, segurisimo valla... territorio champions jajajaja valla lema XD XD
puyol

#12Mensaje

El Bokeron escribió:queva puyol... otra explicacion no hay
la prensa deportiva muchas veces por vender son exagerdas ha tal punto de inventarse inclusos noticias... y si es verdad que lo demuestre quien quiera con un video diciendo que no es feliz y se quiere marchar porque no esta agusto en el real madrid!!!
o mas bien que salga el desmintiendolo porque si no lo hace sera verdad que lo ha dicho
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

no creo que Schuster se valla a ir por una estupides, este es un entrenador de eso que toda su vida an soñado entrenar un grande y ahora que lo hace no se va a marchar...

Lo que si en verdad sucede es que a los equipo grandes siempre los quieren meter en problemas y siempre le estan poniendo e inventando cosas, si Schuster no estaria feliz ps que se valla hay muchos que si estan dispuesto a estar feliz y porque no de hacerlo mejor,

Ademas con el ambiente q hay, entrene quien entrene las cosas saldran bien
El Bokeron

#14Mensaje

puyol escribió:
El Bokeron escribió:queva puyol... otra explicacion no hay
o mas bien que salga el desmintiendolo porque si no lo hace sera verdad que lo ha dicho
puyol como decia antes, demuestramelo que shuster no es feliz...
en video!!!,
porque no me creo, lo que diga el diario sport, ni el marca, el territorio champions, y menos un diario aleman!! que saben menos de futbol que yo cuando tenia 3 años...

es normal que no este contento con el juego, el a venido poque calderon queria ver un buen futbol en el campo, que por eso despidieron a capello, porque queria que en europa el madrid se escuchar su juego... y yo lo veo normal que shuster quiera mas y mas... porque por resultados no creo que no sea feliz, y menos por la plantilla, porque el madrid y el sevilla son los que mas fuerte que an empezado... las plantillas mas competitivas... asin que si no es feliz que me lo demuestren!! y que seguro que mejora al madrid su juego pero todo a su tiempo...y si es verdad que se quiere ir que se valla, valla problemon!!!
puyol

#15Mensaje

no yo no te puedo demostrar nada ami me da igaul lo que haga el schuster, solo hablo de lo que suena por ahi nadie puede demostrar nada
Señor X

#16Mensaje

pues ahora que lo decis, antes del partido del almeria dijeron que calderon le habia dixo a schuster que metiera a robben y era pq tenian la asamblea..querria decir en ella que su fichaje ms deseado ya habia debutado con el equipo....nose
El Bokeron

#17Mensaje

LO QUE HAY QUE ESCUCHAR, O MAS BIEN DICHO LEER :-s
Señor X

#18Mensaje

bokeron que tu deberias ser del malaga mas que del madrid...lo dijeron en las noticias de antena 3 me parece, asi q si no te lo crees yama y que te manden los videos vale?
puyol

#19Mensaje

Señor X escribió:bokeron que tu deberias ser del malaga mas que del madrid...lo dijeron en las noticias de antena 3 me parece, asi q si no te lo crees yama y que te manden los videos vale?
yo lo he escuchado en la noticia de la sexta eso de robben pero no me fiaba no se me parece extraño
El Bokeron

#20Mensaje

YO SOI DEL MALAGA Y DEL MADRID...
POR LO MENOS QUIERO A MIS DOS EQUIPOS Y LOS DIGO CLARAMENTE, NO COMO TU... QUE SOLOS SABES CRITICAR Y LLORAR, Y NADIE SABE CUAL ES TU EQUIPO PARA QUE NO TE DEJEN UNAS CUANTAS COSITAS CLARITAS DEL EQUIPO QUE SEAS... Y EL TERRITORIO CHAMPIONS TIENEN MENOS IDEAS QUE TU DEL MADRID.. CON ESO TE LO DIGO TODO.
Responder