El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26581Mensaje

SiempreReal escribió:
Seiya escribió:por qué la gente de este foro se pone firmas de messi y del barsa????????? :?: :?
por cierto, me encantó la camiseta de ayer sin publicidad :D
Una apuesta :lol:

:twisted:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#26582Mensaje

Ankrus escribió:
SiempreReal escribió:
Seiya escribió:por qué la gente de este foro se pone firmas de messi y del barsa????????? :?: :?
por cierto, me encantó la camiseta de ayer sin publicidad :D
Una apuesta :lol:

:twisted:
apuesta vomitiva, hace daño a la vista :|
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26583Mensaje

Seiya escribió:
Ankrus escribió:
SiempreReal escribió:
Seiya escribió:por qué la gente de este foro se pone firmas de messi y del barsa????????? :?: :?
por cierto, me encantó la camiseta de ayer sin publicidad :D
Una apuesta :lol:

:twisted:
apuesta vomitiva, hace daño a la vista :|

Ahí llevas razón. :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26584Mensaje

y al final que era esa pagina? vi el link pero no tenia ganas de leer el tocho :D

pd: dejen las firmas que es una risa xD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26585Mensaje

Masquerade escribió:y al final que era esa pagina? vi el link pero no tenia ganas de leer el tocho :D

pd: dejen las firmas que es una risa xD

No sé, todavía no se ha dicho nada oficial al respecto. Las 'psicofonías' siguen cambiando, hay nuevas palabras e imágenes. :shock:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#26586Mensaje

http://www.rtve.es/noticias/20110729/el ... 0903.shtml

Al final tendremos nuevo presidente en Noviembre.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26587Mensaje

Ozil2012 escribió:http://www.rtve.es/noticias/20110729/el ... 0903.shtml

Al final tendremos nuevo presidente en Noviembre.

Pozí! =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26588Mensaje

No entiendo como se pueden entregar trabajos de Master tan chapuzas, se creen que porque pagan se lo va a aprobar por la cara voy a suspender a todo dios. Perdon por ponerlo aca, pero me ponen de mala leche.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26589Mensaje

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#26590Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26591Mensaje

Bueno, me voy una semanita al Caribe, suerte a todos y pasenlo muy bien este verano que el año es largo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26592Mensaje

Marado escribió:Bueno, me voy una semanita al Caribe, suerte a todos y pasenlo muy bien este verano que el año es largo.
Pasatelo bien Marado, disfruta!!! 8-)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26593Mensaje

Marado escribió:Bueno, me voy una semanita al Caribe, suerte a todos y pasenlo muy bien este verano que el año es largo.
Suerte tienes amigo. Pásalo bien.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26594Mensaje

Cuantas cosas se pierde uno en pocos dias :lol: ¿Cuantas apuestas has perdido para que tus mensajes luzcan asi, Ankrus? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#26595Mensaje

Marado escribió:Bueno, me voy una semanita al Caribe, suerte a todos y pasenlo muy bien este verano que el año es largo.
A disfrutar Marado y a cargar las pilas para esta nueva temporada que se avecina.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26596Mensaje

Alvaro escribió:Cuantas cosas se pierde uno en pocos dias :lol: ¿Cuantas apuestas has perdido para que tus mensajes luzcan asi, Ankrus? :lol: :lol:

Juas, juas, juas. :lol: Es mi manera de hacer sufrir a los demás, que compartan mi dolor. :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#26597Mensaje

AYUDA

Vereis, desde hace poco mi ordenador hace un ruido INFERNAL XD, es como el motor de un tractor, os juro que no estoy exagerando para nada, estoy desquiciado, lo he limpiado ya 2 veces en 2 dias y sigue haciendo el mismo ruido. Este ruido proviene de la fuente de alimentacion (imagino que del ventilador de la misma)

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#26598Mensaje

Santillana1902 escribió:AYUDA

Vereis, desde hace poco mi ordenador hace un ruido INFERNAL XD, es como el motor de un tractor, os juro que no estoy exagerando para nada, estoy desquiciado, lo he limpiado ya 2 veces en 2 dias y sigue haciendo el mismo ruido. Este ruido proviene de la fuente de alimentacion (imagino que del ventilador de la misma)

Gracias de antemano.
Si estás seguro que es de la fuente es el ventilador segurisimo. A mi me pasaba con mi antiguo ordenador con el ventilador de la tarjeta grafica, que liaba la de san quintin :lol: :lol: .No se que puedes hacer, porque yo lo que hice fué desconectar el ventilador de la grafica arriesgandome a que se rompiera :D , pero en la fuente no tengo ni idea que puedes hacer.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26599Mensaje

Santillana1902 escribió:AYUDA

Vereis, desde hace poco mi ordenador hace un ruido INFERNAL XD, es como el motor de un tractor, os juro que no estoy exagerando para nada, estoy desquiciado, lo he limpiado ya 2 veces en 2 dias y sigue haciendo el mismo ruido. Este ruido proviene de la fuente de alimentacion (imagino que del ventilador de la misma)

Gracias de antemano.
no sabes como te comprendo, DESESPERANTE. eso son las aspas del ventilador que estan rozando, a mi me paso y lo movi un poco, estuve 4 dias hasta que de tanto moverlo lo coloque bien, no se como hice la verdad, de churro. Lo mas sensato seria que fueras a alguna tienda y que te lo cambiaran, o quitarlo directamente, a mi cuando jugaba a algun juego se me sobrecalentaba y se me apagaba el pc. Tambien si tenes un ventilador de pie lo podes poner apuntando al ordenador. O podes meterle mano como hice yo, aunque no te lo recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26600Mensaje

Yo cambié el ventilador, y todo perfecto... 15 euros me costó, pero es que cada vez que cogia el ordenador era dolor de cabeza, era insoportable, ademas con la calor del verano el pc iba a echar a volar...
Cerrado