Y el sueño del Real Madrid es que se vaya este paquete... parecen que ambas cosas se pueden dar siempre y cuando Gago pague al Madrid una indemnización.
El prestamo es una negociacion que existe en el futbol, si el madrid no va a contar con el, mourinho no va a contar con el, no se le ha encontrado club, que hacemos? Cedido por una temporada o media temporada no esta mal, que se revalorice su pase, que tenga continuidad y se vende, y punto. Teniendolo aca al pedo, cobrando, sin jugar y esperando que magicamente se venda solo, o el pague una indemnizacion al club para irse no hacemos nada.
Ademas no entiendo como algunos hablando del peor jugador de la historia esperan sacar plata con el..que contradiccion. Que se vaya y punto.
Que manera de hablar pavadas algunos...
Última edición por moesislac el Mar Jul 26, 2011 7:59 pm, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:Y el sueño del Real Madrid es que se vaya este paquete... parecen que ambas cosas se pueden dar siempre y cuando Gago pague al Madrid una indemnización.
Eso te lo dijo Mourinho o Florentino?
Aveces Hal se mete tanto en el papel que habla como si fuese el presidente
Al Real Madrid no le conviene ceder un año a Gago... para que ? para que el año que viene regrese sin lugar en la plantilla y se acoja a la clausula Webster y se vaya por 3 millones ???
A Gago hay que venderlo ya a quien sea, el problema es que nadie lo quiere y Gago no tiene nivel para ningún equipo que no sea dar un paso atrás en su carrera y regresar al Boca.
Sí no quiere ser vendido... y quiere ir al Boca, que pague indemnización al Madrid por cederlo un año cuando el club lo que necesita es venderlo para recaudar de cara a hacer frente a los gastos de fichajes de gente como Sahin que viene a hacer el trabajo que no hizo el paquete este.
Ankrus escribió:Ahora su agente ha dicho que el sueño de Gago es volver a Boca Juniors.
Yo tambien escuche eso en la radio hace unos dias.Y no es un sueño,creo q se esta hablando muy en serio,lo mejor para el como he dicho antes,es irse de nuevo al futbol Argentino y volver a nacer ya sea en Boca o en River.
Ankrus escribió:Ahora su agente ha dicho que el sueño de Gago es volver a Boca Juniors.
Yo tambien escuche eso en la radio hace unos dias.Y no es un sueño,creo q se esta hablando muy en serio,lo mejor para el como he dicho antes,es irse de nuevo al futbol Argentino y volver a nacer ya sea en Boca o en River.
Pues como no destaque en la Liga Argentina, mal lo lleva.
Hay jugadores que te mandan mensajes muy claros... que aveces cuando sus entrenadores no los quieren lo primero que hacen es ponerse a entrenar, no importa que no los convoquen, se quedan haciendo ejercicio para tratar de ganarse a la directiva, a los aficionados, o al entrenador demostrando que tienen ganas y que quieren triunfar. Otros hasta recortan sus vacaciones.
A Gago le importa un carajo eso... sabe que no cuenta para el equipo, y en vez de venir a recuperarse con los médicos del equipo y tratar de conseguir oportunidades en el futbol de primer nivel sigue de vacaciones esperando a que el club se harte y lo regale al Boca.
Prefiero ver a Gago pudriendose 2 temporadas más sin tocar un balón que regalarlo al Boca y que se burle del Madrid.
Di Maria y Paquetín se integran al Real Madrid el proximo Lunes sin falta... quieren apostar que de Gago no sabremos nada ? sin duda seguira en Argentina perdiendo el tiempo y burlandose del club.
Hal, pues si eso pasa, todo tuyo, pero tirar mierda y acusar falsamente a alguien que no se puede defender "porque creo que puede pasar algo" es de farsante y cagon. Que un abogado diga esas cosas...
Para mi queda claro... a este paquete que costó 20 millones de Euros, cobra 3 millones al año y le quedan 2 temporadas más de contrato le importa todo menos el Madrid.
Muchos jugadores se han casado. Di Maria se casa este Sabado y el proximo Lunes 1 de Agosto estará con el equipo listo para la gira Asiatica...que el paquete internacional argentino se haya casado no es excusa para no venir al Bernabeu a atenderse con los médicos del club
Buscar pretextos para justificar a un tipo que no ha trabajado en 5 temporadas te sobran verdad ? ahora resulta que un titular como Di Maria puede dejar vacaciones por su sueño de triunfar en el Madrid... pero un fracasado como Gago no, para que... y hasta justificado esta.
Yo no justifique nada, lo puse como un dato porque lo acababa de leer, tenes un problema muy grande, nose si sera psicologico o simplemente odio irracional.
Yo todavia nose si va a venir o no el lunes ( tampoco sabia que las vacaciones terminaban el lunes). Lo que se es que venga o no ( aunque faltara porque tiene permiso del club de recuperarse en argentina como hacen tantos jugadores) te vas a inventar algo nuevo para sacudirlo.
Lo de poner letras en rojo no te da mas razon, supongo que sera rojo RABIA.
Nah... solo las cosas como son... Gago es un profesional de mierda, nunca ha trabajado y sí no salio del club antes fue por la protección de Valdano.
Pero hay algo que si me jode y mucho, que el paquete este y sus representantes saben de sobra que nadie los quiere aquí y no están buscando ni una sola opción para salir; solo quieren estafar al club... irse una temporada al Boca y después regresar buscando carta de libertad o clausula Webster.