Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
IDAK_DJK
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Elche (Alicante)

#341Mensaje

Que viene el coco!!! otro jugón más en el eterno rival, Pedrito ya reclamo su sitio a golpe de jugadas y este chaval no es que vaya por el mismo camino, si no que lo ha hecho y más rápido aun!

Lo que más envidio del Barça? Esa masia y ese estilo definido...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#342Mensaje

pero la masia no fabrica de la nada , thiago es así pq lo parieron así , lo bueno es el ojo para verlos

pedro un 90% es su entusiasmo y ganas, este simplemente tiene una calidad brutal , para el barca irónicamente es un problema pq haber como gestiona esto si viene cesc
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#343Mensaje

Pues yo creo que Fabregas les cabe perfectamente en la plantilla, otra cosa es que pagues 40 por un jugador que va directo a la banca y que encima es canterano.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#344Mensaje

no si en la plantilla cabe todo el problema es el 11
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#345Mensaje

Lo único que es un problema para el Barça de Thiago es su personalidad, no es un corderito y su padre es un porculero, es más, a Pep no le hacía demasiada gracia por eso.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#346Mensaje

No entiendo porque tanto insistir en Cesc si con Thiago tienen el puesto más que bien cubierto y por tiempo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#347Mensaje

No entiendo el empeño de Guardiola (que no del Barcelona) por Cesc, teniendo a gente como este chaval. Entiendo reforzar la plantilla con jugadores de calidad, pero pagar una pasta por un tío cuando los tienes mejores, no lo comprendo.
Me parece a mí que como dice Zam a Pep no le acaba de convencer Thiago por las causas que sean, y se encaprichó con Cesc sin pensar que el hijo de Mazinho iba a destacar tan pronto. Veo un marrón por ahí.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#348Mensaje

yo apuesto que de aqui a dos temporadas máximo thiago está trotando con otra camiseta , se habla mucho ( despectivamente ) de los pretorianos de mou
pero pep agarrate que nos caemos , para jugar con el tienes que estar a sus pies y el que no , va fuera, su ideal son buenos jugadores pero sobre todo sumisos , cesc le va mas que thiago creo que por eso
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#349Mensaje

jako escribió:yo apuesto que de aqui a dos temporadas máximo thiago está trotando con otra camiseta , se habla mucho ( despectivamente ) de los pretorianos de mou
pero pep agarrate que nos caemos , para jugar con el tienes que estar a sus pies y el que no , va fuera, su ideal son buenos jugadores pero sobre todo sumisos , cesc le va mas que thiago creo que por eso
No me extrañaría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#350Mensaje

El Madrid (si lo dirigiera alguien inteligente y menos un tipo de poses) lo podía haber traído negociando con el padre....

Por cierto, nosotros tenemos un chico de ese nivel, pero lo hemos frenado en su evolución: CANALES.... esperemos que tras la etapa MOU venga un entrenador que confíe en él.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#351Mensaje

hombre a canales no lo frenó mou lo frenó kaka , los 65 kilos pesan mucho y te ves en la disyuntiva que no puedes anteponer dos tios a eso ozil -canales-kaka es como esa chaqueta que ya no te hace demasiada gracia pero te ha costado un pastón y te pones solo para justificar el gasto

canales es que simplemente no debió venir aun
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#352Mensaje

jako escribió:hombre a canales no lo frenó mou lo frenó kaka , los 65 kilos pesan mucho y te ves en la disyuntiva que no puedes anteponer dos tios a eso ozil -canales-kaka es como esa chaqueta que ya no te hace demasiada gracia pero te ha costado un pastón y te pones solo para justificar el gasto

canales es que simplemente no debió venir aun

Está bien comprado, hombre, era el momento. Igual abría que haberlo dejado en Santander o cederlo, pero ya era un chico que mostró cosas en 1ª, para mi debió jugar mucho más, creo que Mou (como Pep) es muy de "los suyos" y ni le prestó atención. Así que a crecer fuera, pero ya el año en el limbo no se lo quita nadie. Espero vaya a los JJOO....
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#353Mensaje

jako escribió:hombre a canales no lo frenó mou lo frenó kaka , los 65 kilos pesan mucho y te ves en la disyuntiva que no puedes anteponer dos tios a eso ozil -canales-kaka es como esa chaqueta que ya no te hace demasiada gracia pero te ha costado un pastón y te pones solo para justificar el gasto

canales es que simplemente no debió venir aun
no estoy de acuerdo, quiza si debio recibir más oportunidades.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#354Mensaje

Un chaval que es hijo de un campeón del mundo que además era super inteligente en el campo de momento ya tiene un valor añadido, que encima te lo ofrezcan junto a otro hermano que es otra perla y que los deseches por no facilitar la reagrupación familiar es para hacerselo mirar.No nos quejemos ahora, hay cosas que no son normales y vá siendo hora de que no vuelvan a pasar.

A Canales Mou no le supo llevar, bien porque al chaval le falta físico y no le encajaba futbolísticamente o bien porque no se decidió a dejarlo irse cedido.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#355Mensaje

Lo de ayer fue espectacular, este chico va a ser una sensación, no entiendo que quieran fichar a alguien que le quite minutos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#356Mensaje

Este chico es una maravilla, un fuera de serie absoluto.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#357Mensaje

Espero que fichen a Cesc para que este juegue lo menos posible
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#358Mensaje

Es la leche lo que ha conseguido el barsa... una verdadera fabrica de futbolistas cuyo culmen es el primer equipo. Nos faltan unos años para encontrarnos, que mou nos ponga personalidad y que consiga que la estructura sepa crear el futbolista adecuado para el primer equipo.
Borrar usuario 4361.

#359Mensaje

de verdad no hay color entre lo que esta sacando el farsa de la cantera y lo que saca el madrid :? :? este es el resultado de casi una década de ningunear a la cantera porque jugadores como borja,negredo,mata etc eran mas válidos para el equipo que las mierdas de drenthe,vago,garay y un enorme etc.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#360Mensaje

este gol es de lo mas normal no entiendo el alboroto todavia :? villa y messi hacieron un gol mejor q este en champions y nadie hablo, ahora hacen bulla por este farçante?, los goles de neymar dejan a thiago como nulo.
Responder