Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1361Mensaje

zz-zidane escribió:acaban de decir en futboleros que se puede ir al valencia , que esta casi hecho.

No me jodas floren, te vacilan en lo de villa y vas y negocias por canales .

solo falta que le vendas algo al atleti , mira que jode la caballerosidad de los cojones :shock: :shock: :shock:
han dicho la comunidad valenciana, no valencia , ojala sea el villarreal que como no nos jodio tambien con lo de cazorla :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#1362Mensaje

Por un lado al Valencia no lo podemos ver... por el otro es el equipo en España que más nos conviene enviarlo para que se desarrolle, el Valencia estará en Champions y necesita a un jugador como Canaldinho.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1363Mensaje

hal2814 escribió:Por un lado al Valencia no lo podemos ver... por el otro es el equipo en España que más nos conviene enviarlo para que se desarrolle, el Valencia estará en Champions y necesita a un jugador como Canaldinho.

Pues le cedemos al Villarreal, que es lo mismo.
Borrar usuario 4146

#1364Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Por un lado al Valencia no lo podemos ver... por el otro es el equipo en España que más nos conviene enviarlo para que se desarrolle, el Valencia estará en Champions y necesita a un jugador como Canaldinho.

Pues le cedemos al Villarreal, que es lo mismo.

Creo que en el Valencia tendría más minutos Canales.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1365Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Por un lado al Valencia no lo podemos ver... por el otro es el equipo en España que más nos conviene enviarlo para que se desarrolle, el Valencia estará en Champions y necesita a un jugador como Canaldinho.

Pues le cedemos al Villarreal, que es lo mismo.

Creo que en el Valencia tendría más minutos Canales.

Sería el recambio ideal para Cazorla en el Villarreal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1366Mensaje

y se puede saber por que lo cedemos al valencia? que han hecho esos por nosotros para que ahora les prestemos jugadores nuestros?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1367Mensaje

FALTA EL O.K. DEL JUGADOR, CONCENTRADO PARA EL MUNDIAL SUB 20
Canales jugará un año cedido en el Valencia
El club blanco quería cederlo al Wolfsburgo, pero Canales insitió en jugar en España


Sergio Canales dejará pronto de ser un quebradero de cabeza para el Real Madrid. El club blanco ha cerrado un acuerdo con el Valencia para que el mediapunta cántabro juegue cedido la próxima temporada en el equipo de la capital del Turia, que se hará cargo del sueldo íntegro del joven jugador madridista.

El compromiso entre ambos clubes es firme a falta del O.K. definitivo del futbolista, que durante estos días se encuentra en Colombia, preparándose para disputar el Mundial sub 20 con la selección española. No es previsible que Canales ponga pegas a la operación, ya que cumple su deseo de no abandonar el fútbol español. Algo que el Madrid, por contra, sí prefería que hiciera.

De hecho, el club blanco llegó a tener muy avanzadas las negociaciones con el Wolfsburgo para que Canales se fogueara en la Bundesliga. Sin embargo, la voluntad del jugador fue siempre la de permanecer en España.

El Villarreal estaba dispuesto a ofrecer acomodo a Canales, pero quería llevárselo traspasado, una opción que el Real Madrid no contemplaba. Al final, en Chamartín no se desprenden de una de sus promesas y Sergio logra su objetivo de seguir en la Liga.

Segun Marca
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1368Mensaje

raulista1301 escribió:y se puede saber por que lo cedemos al valencia? que han hecho esos por nosotros para que ahora les prestemos jugadores nuestros?
Tambien hay que tener en cuenta que para canales es mejor jugar en el valencia que en otro equipo de menos nivel, sobre todo si tiene minutos
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1369Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:y se puede saber por que lo cedemos al valencia? que han hecho esos por nosotros para que ahora les prestemos jugadores nuestros?
Tambien hay que tener en cuenta que para canales es mejor jugar en el valencia que en otro equipo de menos nivel, sobre todo si tiene minutos
Pues a mí el Villareal me parece mejor equipo que el Valencia. Allí Canales podría mejorar mucho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1370Mensaje

No entiendo nada...Al Valencia?Club que nos desprecia y que no nos pone difícil el fichaje de ningún jugador, y ahora le cedemos a Canales... :shock:
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1371Mensaje

si queda todavia el OK de canales, esto del valencia no se hace porque canales quiere jugar en el villarreal
yo apuesto por el villarreal
ademas le viene mejor el juego de garrido que el de emery
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1372Mensaje

Una cosa, estoy leyendo que es cesión + opción de compra por 12 millones. ¿Por alli tambien se dice eso? Yo es que no lo acabo de creer...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#1373Mensaje

Yo espero que esto no se concrete o que sea porque el Villareal o ningún otro equipo paga la ficha completa porque si no... sinceramente y con perdón, estamos tontos :? . Al Valencia?!?!?!?! :evil:
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1374Mensaje

Canales, otra perla para el Valencia CF

CARLOS BOSCH / PAU FUSTER Sergio Canales va a ser la guinda del Valencia. Manuel Llorente ha intensificado en los últimos días las negociaciones con el Real Madrid para cerrar la cesión del cántabro para las dos próximas temporadas, reservándose una opción de compra que está por determinar. Según ha podido saber SUPER, la operación está pendiente únicamente de unos detalles, pero también cuenta con el OK del futbolista, por lo que en las próximas horas se oficializará la operación. Canales se encuentra ahora en Colombia, donde hoy comienza el Mundial Sub’20. Más información sobre esta operación, en tu ejemplar de Superdeporte.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 34712.html
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1375Mensaje

Y bueno, cambiando de tema un momento, los que decis que al Valencia no, que ni locos, que al Villarreal, que ellos son buenos y os quieren mucho... ¿Recordais a Cazorla cuando lo queriais no? Que os salía por 28 kilos contando la clausula + el iva. Pues bien, ¿Por cuanto lo han vendido al Malaga 2 años después? :roll: :roll: :roll:

Pues eso... os vais a llevar un desengaño increible con el Villarreal, que van de colegueo y cuando pueden te la clavan.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#1376Mensaje

sinceramente, a veces pienso que somos gilipollas, con perdon. Un equipo que nos odia a muerte, que nos jodió con lo de Villa(ahora me alegro de que viniera Benzema y no el), y ahora vamos a dejarles jugadores? yo flipo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1377Mensaje

LeChuck escribió:Y bueno, cambiando de tema un momento, los que decis que al Valencia no, que ni locos, que al Villarreal, que ellos son buenos y os quieren mucho... ¿Recordais a Cazorla cuando lo queriais no? Que os salía por 28 kilos contando la clausula + el iva. Pues bien, ¿Por cuanto lo han vendido al Malaga 2 años después? :roll: :roll: :roll:

Pues eso... os vais a llevar un desengaño increible con el Villarreal, que van de colegueo y cuando pueden te la clavan.
No esta claro aun pero las que mas se leen son que son 2 años cedidos con opcion de alargarlo a un 3 año si las tres partes estan de acuerdo.

La otra se habla de una cesion por dos temporadas con una clausula de compra (muy alto) algo como 20-25 millones...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1378Mensaje

Lo del Madrid es de traca. Y no me extrañaria que dieran la vuelta al asunto y encima se quejaran porque Canales no podrá jugar contra el Madrid en los enfrentamientos directos. Al tiempo....Esto está montado así. Nos menosprecian, nos atacan, etc...Y seguimos siendo caballerosos con todo el mundo. Alucinante.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#1379Mensaje

pablisevic escribió:Lo del Madrid es de traca. Y no me extrañaria que dieran la vuelta al asunto y encima se quejaran porque Canales no podrá jugar contra el Madrid en los enfrentamientos directos. Al tiempo....Esto está montado así. Nos menosprecian, nos atacan, etc...Y seguimos siendo caballerosos con todo el mundo. Alucinante.
Asi hay que ser cuando uno es grande ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1380Mensaje

A mí no me parece mal. Es un buen equipo para demostrar algo si de verdad tiene calidad el chaval.
Según he leído, la operación está en el pago de 2 kilos y el Valencia asume toda la ficha del jugador. Además, quieren incluir una opción de compra de 12 millones que no creo que el Valencia vaya a ejercer.

No veo mal que nos paguen por formar a un chaval que puede ser necesario para más adelante, pero que ahora estaría estancado aquí. Y de venderle, se haría por el doble de lo que nos costó.
Responder