Tengo muchas ganas de verle jugar, mas que nada porque creo que es el jugador que le hace falta al Madrid. Al Dortmund el año pasado le pasaba que se atascaba mucho la salida de balon, y sin Sahin era todo balones largos a Barrios. En cambio, cuando estaba Sahin bajaba a coger el balon, se daba media vuelta, pasaba rapido y se desmarcaba para recibir el balon de nuevo. Cre que si puede implementar eso en el Madrid el equipo va a ser mucho mas fluido con el y Xabi juntos. Ademas es rapido para ver si uno de los laterales han subido al ataque, se queda cubriendo la posicion. Para mi la pieza que le faltaba al centro del campo.
los fisios del madrid son malos de cojones, supuestamente iba para 3 semanas, ya han pasado y siguen sin decir nada, hay que darse de baja en sanitas pero ya XD
No creo que llegue para jugar la supercopa, llevaba tres meses sin entrenar y cuándo empezó la pretemporada en la primera semana se lesionó, es cómo empezar de cero y en 15 días llegaría muy justo.
Vísteme despacio que tengo prisa, piano, piano.
Un gran medio, con una tecnica exquisita...y me ha sorprendido su envergadura, es casi tan alto como Pepe...pero con un centro de gravedad mas bien bajo tipo Xavi...
No creo que llegue a la Supercopa, todo lo mas para media hora...una pena....pero mejor, que les sorprenda a los culerdos en Liga....mas integrado en la dinámica colectiva.
A ver si le hace jugar algo en lo que queda de pretemporada, en la gira china un cuarto de hora cada partido para no forzar, es que me tiene muy buena pinta este Sahin y yo apuesto a que sea la pareja de Xabi en cuanto esté totalmente recuperado
Hablamos de la Supercopa como si fuera la Champions. ¿Pasa algo si se pierde? Es una bacalá infame. Si la ganamos mejor, pero yo sinceramente no voy a ir a Cibeles