Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#2221Mensaje

hitzeko escribió:Dada su calidad, creo que está haciendo una pretemporada ruinosa. Muchas veces hablamos de este jugador como una realidad, y creo que aún está en proceso. Pasa los partidos de puntillas y, pese a algún detallito de calidad, está siendo de lo peor y sin apenas protagonismo.

Espero que se ponga las pilas, porque se le va a necesitar y encima no creo que tenga demasiada competencia a parte de Granero a no ser que cambiemos el sistema cuando él no esté. Creo que juegue mal o bien, debería estar más en contacto con el balón; aunque no le salgan las cosas, pero que aparezca. Parece que se esconde.
que no tiene competencia???? creo que es de los jugadores de la plantilla con más competencia! con sahin, callejon e incluso coentrao su titularidad puede peligrar.
pero eso de que parece que se esconde está siendo verdad en esta pretemporada, pero yo me conformo con que aparezca en partidos oficiales.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2222Mensaje

Imagen


:lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2223Mensaje

Llega a ser contra el Barça y como excusa le sacan la roja.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2224Mensaje

LassMadrid93 escribió:Llega a ser contra el Barça y como excusa le sacan la roja.

Creo que ese árbitro era Stark... :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2225Mensaje

[youtube]PRcBPFGfy90[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2226Mensaje

Ozil tiene la tremenda suerte de que el muerto de Kaká le hace la competencia directa en su puesto, y eso es como si se la hacen los taburetes de mi cocina. Está haciendo una pretemporada horrible y debería tener a alguien ahí para ponerle las pilas. Granero tampoco va a ser ese.

El chico tiene mucha calidad, pero me pregunto si no hemos exagerado con él, porque muchas veces hablamos del jugador como si fuese una realidad y la verdad es que aún es una promesa. Tiene mucho potencial pero lo muestra a ráfagas; debería ser más constante en los partidos.

Sinceramente, esperaba más de él, porque cuando no juega, apenas se le echa en falta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2227Mensaje

Pareciera que hay que ser aparatoso y desprolijo para que crean que se deja la piel en el campo de juego.
Ozil tiene calidad de sobra para crear juego y presiona la salida del rival (cosa que no se le reconoce porque hasta para presionar y recuperar tiene clase).

Junto con CR7, los veo como titulares indiscutidos en 2 de las 3 posiciones de enganche (teniendo en cuenta el esquema natural del equipo 4-2-3-1). Él puede jugar en excelente nivel como enganche por el centro o por cualquiera de las dos bandas sin problema.

El tercero de enganche se lo pelean muchos jugadores en la plantilla: Kaká, Coentrao, Callejón, Altintop, Dimaria, GRanero, etc.

Si algunos le ponen la ficha como posible balón de oro a Benzemá... yo se la pongo a Ozil!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2228Mensaje

No digo que no, pero en el futuro. Tiene que madurar su juego, porque con destellos de calidad no se llega lejos, se llega con regularidad y peso en los partidos.

Que es diferente se le vio nada más verle, pero no hay que hablar de él ya como un jugador consagrado. A mi modo de ver, su juego tiene muchas lagunas como para que hablemos de balones de oro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2229Mensaje

Un Balón de Oro no desaparece siempre en los encuentros importantes. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2230Mensaje

Uy,,, ejemplos hay varios.
Casi que él solo hizo la fiesta contra Argentina en el 4-0... y era partido importantísimo.

Ahí vamos viendolo esta temporada y las siguientes!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2231Mensaje

Andes escribió:Uy,,, ejemplos hay varios.
Casi que él solo hizo la fiesta contra Argentina en el 4-0... y era partido importantísimo.

Ahí vamos viendolo esta temporada y las siguientes!!!
Sin ir más lejos contra España no hizo nada, aunque hicimos un partidazo...

Me gusta mucho, pero tiene que ser más determinante...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2232Mensaje

Iniesta no es mucho mas regular que Ozil... da el pase de gol espectacular y nada mas, el peso del juego lo lleva Xavi, y estuvo apunto de ganar un balon de oro
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2233Mensaje

Seguro que nos quejamos de Ozil para pedir a Ganso. :shock: :shock:

Ozil es yá un crack.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2234Mensaje

Ozil es arte, y el arte no aparece a todas horas. Y por otra parte es más regular que Guti, por poner un ejemplo. Hay que ser muy bueno para aportar lo que aporta en ataque. Me encanta. ¿Que no se le echa de menos Hitz? En partido de Liga ante el Barça en el Bernabeu muchos no nos creiamos que no estuviera. Fue salir y la vida cambió de color. Higuaín y Benzema podrán marcar los goles, Alonso y Pepe crear la estabilidad y Casillas los paradones, pero este y Cristiano son los que aportan la imprevisibilidad. Él no tiene la culpa de que Granero sea simplemente eficente y Kaká una sombra de lo que fue. Además su puesto no lo tiene tan asegurado como crees. Y menos este año.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2235Mensaje

Precisamente en los duelos contra el Barcelona es donde mas pierde Ozil, Mourinho como entrenador no puede confiar al 100% en un jugador que no sabes si te va a responder.

La verdad es que Ozil tiene algo de suerte de que tenga que competir contra un jugador acabado, porque si compitiera contra un Pastore, un Silva o al Sneijder del año pasado seguramente su lugar seria en la banca.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2236Mensaje

na hay que buscarle sustituto ya es un escándalo , paquetazo !!!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2237Mensaje

Ozil es un jugador fantástico. Ahora, pedirle que tenga una presencia constante en todo el partido va a ser difícil. Aun así lo veo más consistente que otros jugadores de su corte tipo Iniesta sin ir más lejos. Pero lo dicho, jugadorazo que nos va a dar muchas alegrías.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2238Mensaje

yo creo que nos falta alguien consagrado en ese puesto... No una promesa, aunque el 'consagrado' era kaka! Espero que no nos pase la cuenta como pasada temporada...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2239Mensaje

Ozil es indudable, y está en crecimiento, no nos volvamos locos. Ahora mismo un pérfil así con esta proyección no hay, salvo Thiago que está más verde aún por mucho que luzca en estos últimos partidos. Ozil lo que pasa es que se tiene que adaptar al trabajo que le pide Mou.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2240Mensaje

Silva no le ata las botas a Ozil, hombre, es un jugador super irregular tanto en físico, se lesiona mucho, cómo en rendimiento, mirad sus estadísticas y a Sneijder lo tuvimos en Madrid y hay que estar muy ciegos para comparar a un jugador de seda con un jugador que había partidos en que parecía de tercera porque era incapaz de para un balón, que nos tragamos una temporada suya infumable.Pastore?? o los argentinos son gilipollas o estamos hablando de un reserva en Argentina contra el mejor jugador alemán.

Si Mou no lo pone en partidos contra el Barsa es por la visión futbolística de Mou, que se lo den a Guardiola a ver si lo pone, lo mismo que Benzema.

Si empezamos a cuestionar a Ozil, mal asunto, muy mal asunto. :shock: :shock: :? :?
Responder