Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#1381Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me parece mal. Es un buen equipo para demostrar algo si de verdad tiene calidad el chaval.
Según he leído, la operación está en el pago de 2 kilos y el Valencia asume toda la ficha del jugador. Además, quieren incluir una opción de compra de 12 millones que no creo que el Valencia vaya a ejercer.

No veo mal que nos paguen por formar a un chaval que puede ser necesario para más adelante, pero que ahora estaría estancado aquí. Y de venderle, se haría por el doble de lo que nos costó.
El Valencia ejercerá la opción si vale la pena. Te crees que si sale bien, el Valencia lo va a dejar escapar? :lol:
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#1382Mensaje

fjavi escribió:sinceramente, a veces pienso que somos gilipollas, con perdon. Un equipo que nos odia a muerte, que nos jodió con lo de Villa(ahora me alegro de que viniera Benzema y no el), y ahora vamos a dejarles jugadores? yo flipo.
Yo creo que en Madrid estáis muy desinformados... Villa no fue al Madrid, porque el Madrid no quiso pagar lo que pedía, porque el Valencia lo vendió por solo 40 millones pero al contado, porque lo que necesitaba era pasta, no jugadores a cambio.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1383Mensaje

Debo ser el unico al que 12 millones le parece poco de recompra, es decir... si sale a saco nos dan 12 kilos, que reinvertiremo en fichar al sustituto de kaka, me hubiera gustado una cantidad menos jugosa para el Valencia... pero en fin.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1384Mensaje

Tal y como está el Valencia, ya digo que no creo que gasten 12 millones en un chico de 21 años. Si hasta están deseando vender a Mata por "solo" 15 ó 20... como para dejarse más de la mitad de su traspaso en una apuesta.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1385Mensaje

los clubs se llevan con la cabeza no con las tripas , florentino no tiene inconveniente en cederlo al VCF pq no es un forofo , el presidente de un club no debe ser un forofo si no acabamos como el aleti condicionando la politica del club
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1386Mensaje

jako escribió:los clubs se llevan con la cabeza no con las tripas , florentino no tiene inconveniente en cederlo al VCF pq no es un forofo , el presidente de un club no debe ser un forofo si no acabamos como el aleti condicionando la politica del club
o como el valencia, sin ir más lejos :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1387Mensaje

Que uno de nuestros jugadores con más calidad vaya a jugar en el Valencia a mí no me gusta nada, la verdad.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1388Mensaje

migtra escribió:Que uno de nuestros jugadores con más calidad vaya a jugar en el Valencia a mí no me gusta nada, la verdad.
ya van: mata, soldado, parejo y canales.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1389Mensaje

Ergem escribió:
hitzeko escribió:A mí no me parece mal. Es un buen equipo para demostrar algo si de verdad tiene calidad el chaval.
Según he leído, la operación está en el pago de 2 kilos y el Valencia asume toda la ficha del jugador. Además, quieren incluir una opción de compra de 12 millones que no creo que el Valencia vaya a ejercer.

No veo mal que nos paguen por formar a un chaval que puede ser necesario para más adelante, pero que ahora estaría estancado aquí. Y de venderle, se haría por el doble de lo que nos costó.
El Valencia ejercerá la opción si vale la pena. Te crees que si sale bien, el Valencia lo va a dejar escapar? :lol:
no me jodas si sale bien vuelve aqui ,el madrid tiene el 100% de sus derechos y el vcf puede ejercer la opción SI AL MADRID LE INTERESA , cuando acabe la cesión lo puede recuperar y poner a la venta al precio que le convenga , esto no es un traspaso con opción es una cesión con opción que es bastante diferente
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1390Mensaje

Ergem escribió:El Valencia ejercerá la opción si vale la pena. Te crees que si sale bien, el Valencia lo va a dejar escapar? :lol:
El Valencia ahora mismo no tiene 12 kilos, pero si hace una buena temporada en Champions puede llegar a tenerlos...
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1391Mensaje

a mi me parece un buen equipo para crecer, me parece que nos conviene después de todo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1392Mensaje

para el chaval la mejor opción es esta , en el valencia no se andan con las mariconadas del villareal o rindes o te queman en las fallas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1393Mensaje

jako escribió:para el chaval la mejor opción es esta , en el valencia no se andan con las mariconadas del villareal o rindes o te queman en las fallas
es cierto, en exigencia y en tener poca paciencia, el Valencia es lo mas parecido al Real Madrid
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1394Mensaje

Para mi también es una buena opción cederlo al Valencia, tanto para Canales como para nosotros.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1395Mensaje

Pero a ver, en casi todos los sitios que estoy mirando, pone que es una cesión de 2 años y que después de esta cesión si el Valencia paga 12 millones se lo queda en propiedad. Y ahí el Madrid no puede hacer nada, si el Valencia paga los 12 kilos es suyo, otra cosa es que dentro de 2 años podamos pagarlo, pero si los pagamos se queda.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#1396Mensaje

jako escribió:
Ergem escribió:
hitzeko escribió:A mí no me parece mal. Es un buen equipo para demostrar algo si de verdad tiene calidad el chaval.
Según he leído, la operación está en el pago de 2 kilos y el Valencia asume toda la ficha del jugador. Además, quieren incluir una opción de compra de 12 millones que no creo que el Valencia vaya a ejercer.

No veo mal que nos paguen por formar a un chaval que puede ser necesario para más adelante, pero que ahora estaría estancado aquí. Y de venderle, se haría por el doble de lo que nos costó.
El Valencia ejercerá la opción si vale la pena. Te crees que si sale bien, el Valencia lo va a dejar escapar? :lol:
no me jodas si sale bien vuelve aqui ,el madrid tiene el 100% de sus derechos y el vcf puede ejercer la opción SI AL MADRID LE INTERESA , cuando acabe la cesión lo puede recuperar y poner a la venta al precio que le convenga , esto no es un traspaso con opción es una cesión con opción que es bastante diferente
Pero si hay una opción de compra, entonces se supone que el Madrid no puede hacer nada, no? Si la pagan.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#1397Mensaje

Joaky escribió:
Ergem escribió:El Valencia ejercerá la opción si vale la pena. Te crees que si sale bien, el Valencia lo va a dejar escapar? :lol:
El Valencia ahora mismo no tiene 12 kilos, pero si hace una buena temporada en Champions puede llegar a tenerlos...
Este año no los tiene porque tiene que fichar al central y alguno a lo mejor... pero el año que viene si.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1398Mensaje

pues ya me diras que sale ganando el r. madrid si sale malo te lo devuelvo y si sale bueno me lo quedo si o si ,no hay equidad , solo saldría ganando el valencia
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1399Mensaje

Canales jugará cedido un año en el Valencia

Sergio Canales jugará cedido la próxima temporada en el Valencia. Y es que, según ha podido saber AS, la entidad de Mestalla está muy cerca de alcanzar un acuerdo definitivo con el Real Madrid para incorporar al futbolista cántabro. La negociación se ha acelerado en los últimos días y sólo faltaría por resolver unos pequeños flecos para hacer oficial su incorporación. Llegaría cedido por un año, aunque el Valencia está apretando para conseguir que sea por dos. La cesión le costaría unos dos millones de euros, además de asumir la ficha del futbolista, que ronda los 1,5 millones de . Además, el Valencia incluiría en la operación una opción de compra que ascendería a 12 millones, el doble de lo que el Real Madrid desembolsó por él hace un año al Racing de Santander. En el acuerdo se establecería también que Canales no podría jugar contra los blancos.

De momento, los dos clubes quieren esperar para hacerlo oficial hasta resolver esos pequeños detalles y porque tampoco se quiere marear al futbolista, que este fin de semana arranca su participación en el Mundial Sub-20. De hecho, su llegada se podría anunciar una vez finalice la participación en la Selección española, salvo que el Valencia obtenga el visto bueno por parte del Real Madrid para hacerlo antes.

No depende de Mata.

La llegada de Canales no estaría supeditada a la salida de Juan Mata. En el club entienden que podría tener sitio en la plantilla a pesar de la continuidad del asturiano, ya que con Canales se ganaría en alternativas en el ataque. Es más, en el Valencia apuestan por la continuidad de Mata, ya que sólo hay dos equipos que podrían estar dispuestos a desembolsar los 23 millones de euros que cuesta su fichaje. Uno es el Arsenal, pendiente de traspasar a Cesc o a Nasri; y el otro es el Chelsea,

Canales es muy del gusto de Unay Emery. El técnico ya reconoció este pasado lunes en AS que "Canales es un grandísimo futbolista y si tuviéramos posibilidades de ficharlo, le aseguro que lo estudiaríamos".

Banega acudió a Paterna para dar explicaciones

El centrocampista argentino llegó ayer a Valencia. Lo hizo por carretera desde Madrid para esquivar a los medios de comunicación que le esperaban en el aeropuerto de Manises después de disfrutar de unos días más de descanso tras participar con Argentina en la Copa América, en la que tuvo un papel bastante discreto. Por la tarde, el futbolista acudió a la Ciudad Deportiva para reunirse con Emery y darle explicaciones, cara a cara, por la foto que apareció esta semana en su Facebook en la que salía con la camiseta del Real Madrid. Hoy está previsto que se incorpore al trabajo con todos sus compañeros, aunque el club debe decidir si le sanciona.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1400Mensaje

Sorry, que se me olvidaba la fuente. :lol:

http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_35/Tes
Responder