Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#1401Mensaje

si las condiciones son esas ( muy extrañas ) canales viaja sin billete de vuelta
LeChuck

#1402Mensaje

Pues es lo que dicen en todos los sitios menos en Marca Jako.

A mi lo unico que no me parece nada bien es que no pueda jugar con el Madrid, yo entiendo que encima que cedeis un jugador y luego juegue y os gane es una putada, pero también me parece una manera enorme de adulterar la competición.
jako

#1403Mensaje

lo de no jugar se puede hacer sin que aparezca en el contrato un pacto de puertas adentro , raramente el dia del partido canales no juega por " molestias en el esquiloides anterior derecho del pirolo "
zam

#1404Mensaje

El MAdrid NO QUIERE BAJO NINGÚN CONCEPTO TRASPASAR a Canales, quiere cesión y que el jugador vuelva, de ahí el problema con el Villarreal.... ahora, Florentino Pérez me desespera con su buen rollismo con todo el que nos escupe a la cara, me tienes hasta los huevos Florentimo....
Borrar usuario 12100.

#1405Mensaje

ESPERA ESPERA... pero que coño pasa aqui... o sea .. que somos los tontos de la liga.

Otros equipos nos joden los fichajes, los venden a equipos por menos dinero por no verlos de blanco, ponen clausulas anti-madrid para que no podamos ficharlos...

¿¿¿Y vamos nosotros luego y le cedemos jugadores nuestros????.. vamos para cortarnos las venas..

Nuestros jugadores todos todos deberian de tener un anti-valencia... por lo de Villa...... un anti-atlmadrid..por lo del Kun.

Ej: Ahora le cedemos a Canales.. y luego preguntemos por Mata...
NOS COMERIAMOS UNA MIERD.. MUY.. GRANDE TANTO QUE EL VALENCIA SE LO VENDERA AL BARSA POR NO VERLO DE BLANCO...

VENGAAAAAAAA
nicolasandres

#1406Mensaje

Para mi si se va cedido a un equipo que siempre nos declara guerra como el valencia, le pondria la misma clausula que a mateos... nada de jugar partidos contra el madrid o si no paga una penalizacion de 1-3 millones (como tambien hicieron con drenthe en sus dias en el hercules...)
LeChuck

#1407Mensaje

La diferencia es que el Valencia pregunta por jugadores que no han tenido minutos en el Real Madrid y vosotros preguntais por los jugadores mas importantes del Valencia Cf.
Layne

#1408Mensaje

Obvio, por qué el madrid preguntaria por jugadores que ni siquiera juegan en el Valencia? :mrgreen:
Kartuleiro

#1409Mensaje

A estos nada de nada,por mi no se negociaria con este equipito de la albufera solo hay que ver como nos tratan por allí cada vez que vamos.Lo dice uno de Castellón al final voy a pensar que el Madrid Lo dirigen eunucos sin memoria que no recuerdan nada de Lo que esa gente hace cada vez que llamamos para preguntar por un jugador.Lo dicho que se pudran con Su nuevo estadio en ruinas,Canales cedido a cualquier otro equipo sin opción a compra.
zz-zidane

#1410Mensaje

cuando te vacilan siendo el madrid , es porque lo permites señor florentino , ahi lo dejo . lo de la clausula me parece genial si quieren que juegue canales contra el madrid 5 kilos y listo , que cuando ellos joden no tienen miramientos. Pero yo lo tengo claro, se lo cedia a un equipo extranjero, ingles o italiano donde luchase con defensas fuertes.
sfermar

#1411Mensaje

nicolasandres escribió:Para mi si se va cedido a un equipo que siempre nos declara guerra como el valencia, le pondria la misma clausula que a mateos... nada de jugar partidos contra el madrid o si no paga una penalizacion de 1-3 millones (como tambien hicieron con drenthe en sus dias en el hercules...)
Está claro que si lo hizo con el Hércules con el Valencia no va a ser menos, es de genero tonto arriesgarte a poder perder un partido contra un equipo en el que está jugando un jugador tuyo.

Yo creo que pasará como cuenta jako, porque tampo creo que la afición che vea que Canales no juega los partidos que pueda disputar contra el Madrid. Vamos simulan una lesión y todos contentos.
migtra

#1412Mensaje

zam escribió:El MAdrid NO QUIERE BAJO NINGÚN CONCEPTO TRASPASAR a Canales, quiere cesión y que el jugador vuelva, de ahí el problema con el Villarreal.... ahora, Florentino Pérez me desespera con su buen rollismo con todo el que nos escupe a la cara, me tienes hasta los huevos Florentimo....
Y a mí también. Me parece increible que cedamos a un jugador a un equipo que nos pone todos los problemas y más cada vez que se negocia con ellos (y no me vale el caso de Albiol, que se pagó bastante por él). Ya les regalamos a Helguera (vale, por hacerle un favor al jugador y porque ya no nos interesaba) y ahora esto. Una cosa es que Florentino no actúe como un forofo radical y otra que lo tomen (o se haga) por tonto.
zam

#1413Mensaje

Hombre, el cachondeo con lo de Villa fue humillante....
Ergem

#1414Mensaje

zam escribió:Hombre, el cachondeo con lo de Villa fue humillante....
Cachondeo? El Valencia necesitaba dinero en efectivo ya, y el Madrid apenas ofrecía unos cuantos millones y Negredo. El Valencia vendió a Villa por 40 millones, pero que pagara al contado. Si no subiría su precio, al igual que con los 30 millones de Silva y lo que ha hecho el Villarreal con Cazorla.
aepit

#1415Mensaje

al valencia ni agua...que les den, Canales debería ir cedido al villareal.
zz-zidane

#1416Mensaje

Ergem escribió:
Cachondeo? El Valencia necesitaba dinero en efectivo ya, y el Madrid apenas ofrecía unos cuantos millones y Negredo. El Valencia vendió a Villa por 40 millones, pero que pagara al contado. Si no subiría su precio, al igual que con los 30 millones de Silva y lo que ha hecho el Villarreal con Cazorla.
ya pero tu no puedes hacer el ridiculo , de decir que soy caballero , esta bien que te jodan si no puedes evitarlo pero que pongas la cama y ahora vayas a poner el culo de nuevo ;) , debio decir florentino ahora :

ahora no estamos en villa , estamos en canales, pues que corra el agua
migtra

#1417Mensaje

Ergem escribió:
Eso es lo que dicen en Valencia. El Madrid dijo por su parte que había ofrecido 42 millones y que el Valencia se había mostrado tajante en no negociar. De cualquier manera y sea como sea el Madrid NEGOCIÓ DIRECTAMENTE CON EL VALENCIA y no se reunió a espaldas de todos (aunque bien visibles) con el representante de Villa en un restaurante a menos de 1 hora de mi casa.
Ergem

#1418Mensaje

migtra escribió:
Ergem escribió:
Eso es lo que dicen en Valencia. El Madrid dijo por su parte que había ofrecido 42 millones y que el Valencia se había mostrado tajante en no negociar. De cualquier manera y sea como sea el Madrid NEGOCIÓ DIRECTAMENTE CON EL VALENCIA y no se reunió a espaldas de todos (aunque bien visibles) con el representante de Villa en un restaurante a menos de 1 hora de mi casa.
Eso quien lo dijo el Marca? :lol: en todo caso, seguramente los 42 los pagarían a plazo y eso es lo que no quería el Valencia.
LeChuck

#1419Mensaje

migtra escribió:
Ergem escribió:
El Madrid ofreció 42 según su criterio, valorando a Negredo en X millones. El Valencia pensaba que Negredo no valia tanto y no hubo acuerdo, fin. Eso es lo que pasó en la negociación por Villa.
Ergem

#1420Mensaje

Se habla de que el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones, pero el Madrid puede tener una de recompra de 18.
Responder