Copa de Europa | Real Madrid 2 - 1 Werder Bremen

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
THenesoR

#61Mensaje

Metzelder sufre un fuerte hematoma en el tendón rotuliano

ACABÓ CON UN GOLPE EN SU RODILLA DERECHA Y ES DUDA PARA ZORRILLA

Christophe Metzelder acabó renqueante en su rodilla derecha su primer encuentro como titular en la Liga de Campeones con el equipo blanco, en el que firmó una gran actuación ante la velocidad de los delanteros germanos. Metzelder sufre una contusión y un hematoma en la rótula y en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, según el parte médico facilitado por los servicios médicos del club blanco.

A espera de la evolución en las próximas horas, la presencia del zaguero teutón el próximo domingo en Zorrilla se mantiene en duda, lo que podría ser un problema para Schuster porque Pepe sigue recuperándose de la rotura fibrilar que le tiene alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas.
THenesoR

#62Mensaje

El empate entre Olympiacos y Lazio deja a los de Schuster líderes del Grupo C
El Madrid, primero de grupo

La disputa de la primera jornada de la Champions League 2007/08 ha dejado al Real Madrid líder del Grupo C tras su victoria frente al Werder Bremen y el empate entre Olympiacos y Lazio. La próxima cita de los blancos será dentro de dos semanas en el Olímpico de Atenas ante el conjunto romano de Delio Rossi.

El Real Madrid ha empezado con buen pie la máxima competición europea. En su partido oficial número 300 en la Copa de Europa, los de Schuster ganaron con oficio un encuentro en el que gozó de numerosas ocasiones. Raúl abrió la lata en el 16’ con un gol de cabeza tras un pase de Van Nistelrooy, pero un minuto después, y cuando la grada todavía celebraba el tanto del capitán, Sanogo ponía las tablas en el marcador. Fue de nuevo la dupla Raúl-Van Nistelrooy la que funcionó a la perfección en el segundo y definitivo gol madridista, esta vez obra del delantero holandés.

En el otro partido del Grupo C, Olympiacos y Lazio empataban a uno tras adelantarse el conjunto local en el 55’ por mediación de Galleti. El conjunto griego, que parecía tener atada la victoria, vio entonces como Zauri empataba el choque en el 77’. La salida al campo de Darko Kovacevic le dio más mordiente al ataque griego, aunque sin fortuna.

El empate entre griegos e italianos, por tanto, deja al Real Madrid como primero de grupo con tres puntos, seguido de Olympiacos y Lazio con uno y Werder Bremen con cero. En la segunda jornada, los madridistas viajan a Roma con la intención de hacerse con su segunda victoria, mientras que el Werder Bremen recibirá a Olympiacos en su estadio.

Pleno español con la victoria del Valencia
El gol de Villa en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen dio el triunfo al conjunto de Quique Sánchez Flores, que también se coloca primero de su grupo por delante de Rosenborg, Chelsea y Schalke 04. Sorprendió el empate del Chelsea en casa frente al cuadro noruego, que incluso se adelantó en el marcador en Stamford Bridge. Shevchenko acudió al rescate de los de Mourinho.

Por lo demás, destacaron las victorias del Milán frente al Benfica (2-1), del Olympique de Marsella ante el Besiktas (2-0) o el empate a uno entre Oporto y Liverpool.
THenesoR

#63Mensaje

Marcelo: “Estoy muy feliz por mi debut y por la victoria”

"Estoy muy feliz por mi debut, porque llevaba mucho tiempo esperando esta oportunidad y creo que he hecho bien mi trabajo. Además hemos ganado este primer partido. Estoy trabajando muy fuerte para conseguir un puesto y sólo tengo que seguir mejorando y eso lo haré si puedo jugar más minutos. Poco a poco podré ir cogiendo confianza y seguro que me sentiré mejor".

"El Bremen es un equipo fuerte, pero gracias a la afición hemos conseguido ganar en este primer partido tan importante, aunque siempre tenemos que pensar en mejorar. Diego es el mejor jugador del Bremen, porque hace que el equipo sea más complicado y por eso la victoria sabe mejor".
THenesoR

#64Mensaje

Higuaín: “Ha sido lindo ser titular y poder ayudar al equipo en esta victoria”

“Ganar el partido ha sido muy importante, sobre todo porque hemos arrancado con el pie derecho. También es importante ser titular, aunque yo quería jugar noventa minutos, pero me he sentido bien y además nos hemos llevado el partido. Ha sido lindo poder ser titular y ahora sólo tengo que tratar de hacerlo mejor y seguir en esta línea. Ha sido una buena prueba para ver cómo me sentía y salió bien. Es bueno tener la confianza del entrenador; espero seguir así y disponer de oportunidades”.

“Raúl es un gran jugador y no me sorprende que haya vuelto a marcar. Lo demuestra en cada partido, pero es verdad que está pasando por un buen momento. Ahora jugamos de manera más ofensiva, sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a mostrar la misma cara en casa y fuera”.
THenesoR

#65Mensaje

Sergio Ramos: “Era un bonito día para brindar el triunfo a la afición”

“Nos hemos merecido los tres puntos. Hoy era un partido muy especial para el Real Madrid porque era el número 300 en Liga de Campeones. El mister quería probar cosas nuevas y a jugadores que necesitan disfrutar de más minutos, y hoy era un buen día. Debemos seguir aprendiendo de nuestros errores, pero hoy lo importante era no dejar escapar los tres puntos. Es importante conseguir estos tres puntos para seguir cogiendo confianza de cara a próximos partidos. Ellos nos han puesto las cosas difíciles, pero nosotros hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones y conseguir el objetivo que era la victoria”.

“De Raúl sobran las palabras, porque cada día demuestra que es un ejemplo a seguir para todos y ojalá marque muchos goles. Tener unos delanteros comos estos es toda una garantía de goles y eso siempre es positivo”.
THenesoR

#66Mensaje

Ramón Calderón entregó un reloj al holandés en recuerdo a su primer partido con el Real Madrid

Arjen Robben no olvidará fácilmente este día. En el partido 300 del Real Madrid en la Copa de Europa, vistió por primera vez la camiseta del conjunto donde quiere seguir engrandeciendo su palmarés. Al término del mismo, y tras una breve sesión de entrenamiento sobre el césped, Robben recibió un regalo muy especial: siguiendo la tradición, Ramón Calderón le entregó un precioso reloj, como recuerdo de su primer partido con el equipo donde quiere escribir muchas tardes de gloria.

Es una bonita tradición que ha instaurado el Club y que ha tenido su continuidad con Arjen Robben, quien ya tiene un nuevo motivo para no olvidar nunca este debut. El internacional holandés recibió de manos del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, un reloj con el que el Club quiere premiar a todos aquellos que visten la camiseta del Real Madrid. Robben, el último en sumarse a estas filas, también ha sido el último en recibir este precioso recuerdo.
El acto tuvo lugar tras el encuentro, sobre el césped de un Santiago Bernabéu ya vacío. El holandés se había sumado al tradicional entrenamiento que diseña Schuster tras los partidos, y en el que han participado los jugadores que componían el banquillo en esta cita: Dudek, Salgado, Soldado, Baptista, Robinho, Drenthe y Robben. Los tres últimos participaron en el partido, Robben, tras sustituir al mítico Raúl, que recibió la mayor ovación de la noche, ovación que tuvo su continuidad cuando el holandés saltó al campo. Por primera vez. Le esperan muchísimas más. En buena hora.
THenesoR

#67Mensaje

El equipo volverá al trabajo el próximo jueves, a las 10:30 en Valdebebas

Tras la victoria en Liga de Campeones ante el Werder Bremen, Bernd Schuster ha concedido un día libre a la plantilla del Real Madrid. El Real Madrid regresará a los entrenamientos el jueves 20 de septiembre en Valdebebas ya para preparar el siguiente partido de Liga ante el Valladolid del próximo domingo 23 de septiembre. El viernes, el equipo se ejercitará en el Estadio Santiago Bernabéu, justo después de realizar la fotografía oficial de la primera plantilla del Real Madrid.
THenesoR

#68Mensaje

El Real Madrid - Werder Bremen, un partido de bienvenidas

No faltó nadie. 63.500 espectadores presenciaron el arranque del Real Madrid en Europa. Aficionados que no quería perderse la cara de Bernd Schuster ante el que era su estreno como técnico de Champions. Aficionados que querían volver a vibrar al ritmo de Sneijder, debutante con el Real Madrid en las competiciones europeas; al igual que Metzelder, para quien, por motivos patrióticos este encuentro era si cabe mucho más especial y que Drenthe. Seguidores madridistas, que también estaban ansiosos por ver de nuevo a un Higuaín titular y totalmente recuperado. Y a Marcelo, quien debutaba en Champions. Y, por supuesto, a Robben.

El Bernabéu tenía ganas de fútbol de Champions y el conjunto de Bernd Schuster, con el técnico alemán a la cabeza, también. El Werder Bremen era el primer rival de la nueva Liga de Campeones, la que tiene que llevar al Real Madrid a conquistar la décima Copa de Europa. Pero el contrario era lo de menos. Un encuentro de Champions siempre es especial y éste no fue menos. Ni para el público, esperanzado con conquistar de nuevo Europa, ni para seis jugadores del conjunto blanco, debutantes de una forma u otra con el Real Madrid, ni para Schuster. Cada uno de ellos tenía un motivo especial para estar motivado en este arranque europeo. Y así fue su noche europea.

Sonaba el himno de la Champions y las gradas del Santiago Bernabéu vibraban con lo que iba a comenzar enseguida. Apenas cinco minutos después de haber empezado el encuentro, ya estaban llenas. Ni el tráfico de la capital, complicado a estas horas, impidió que todo el campo estuviera a punto para el estreno del Real Madrid en Europa. Schuster, antes del encuentro, permanecía atento en todo momento a los ejercicios de sus chicos en el césped. Era su primera vez en Europa. Y sabía que para él iba a ser especial. Pese a ello, apenas se movió del banquillo en todo el partido. Sólo en los últimos lances del encuentro salió a dar instrucciones al borde de la zona técnica. Fiel a la tranquilidad que le caracteriza, tan sólo el gol de Raúl hizo que saltara. Con el empate, apenas torció el gesto. El de Van Nistelrooy, le permitó respirar a gusto.

Sneijder fue el de siempre. El de siempre desde que está en el Real Madrid. Bien en sus entradas por el centro del campo y en las combinaciones con su compañero de baile, Guti. Una acción suya y, cómo no, a balón parado, fue la que despertó la mayor atracción en las gradas. Miles de flashes enfocaron hacia el holandés mientras se preparaba para lanzar una falta en la frontal del área cuando el partido superaba la primera hora. La barrera alemana, como si de saltadores de altura se tratara, se esforzaron en conseguir que el balón se quedara en ella. Y así fue.

Metzelder no tuvo su mejor día, aunque sus botas pararon gran parte de las acometidas de Sanogo y Rosenberg desde el centro de la defensa.

Drenthe apenas pudo degustar el hecho de estar en un partido de Champions, aunque demostró fuerza y ganas desde el centro del campo. Salió por Guti y lo intentó jugando por el centro del campo. Desmarques en el área y un centro que Robben no llegó a rematar fueron sus mayores aportaciones al ataque del Real Madrid. Fuerza no le faltó, velocidad e implicación en el juego del equipo tampoco. Cualquiera de las últimas jugadas de ataque local o visitante del encuentro le tuvieron por protagonista.

Activo y participativo durante todo el encuentro estuvo Higuaín. El delantero argentino era titular por primera vez en la temporada y tenía ganas de hacer algo importante. No cejó en su empeño de presionar la salida de los centrales con el balón jugado, de desmarcarse y pedir la pelota o de luchar por cada uno de los balones perdidos en el área del conjunto alemán. Lo intentó por la derecha, la que en la noche de hoy se convirtió en su banda, y por la izquierda, donde se no dudaba en desplazarse para controlar y jugar un balón, volviendo loco a Baumann, quien tenía por cometido convertirse en su sombra. De él salieron alguna de las mejores ocasiones del Real Madrid En el minuto 25, de cabeza y en el 36 a centro de Raúl. Y en la reanudación, las dos primeras acciones con peligro llevaron su firma. Tampoco Van Nistelrooy tuvo suerte en el remate de tres pases claros de gol del argentino, que buscó al holandés en un intento de rememorar la conexión letal de la pasada temporada. No tuvieron suerte, aunque el Pichichi sí que logró su gol número 50 en Liga de Campeones. Higuaín lo tuvo que ver desde el banquillo.

Otro que debutaba fue Marcelo. El brasileño jugaba su primer encuentro de Champions y lo hizo como si de un veterano se tratara. La banda izquierda fue suya y desde allí salieron algunos de los de los centros con más peligro para la defensa alemana. Incluido la última internada por el centro de la zaga del encuentro. El balón fue a manos del portero alemán.

Y mientras esto ocurría, llegó Robben. Schuster dijo en la rueda de prensa que debutaría y cumplió. El encuentro estaba en el minuto 55 cuando el centrocampista salió a calentar. Una ovación cerrada dio la bienvenida al holandés al feudo blanco, que éste respondió con un saludo al respetable. Su debut a siete minutos del final fue de los más sonoros que se recuerdan. El estadio al completo despidió a Raúl en su salida del campo y aplaudió a Robben, quien tardó apenas unos segundos en tocar su primer balón como jugador del Real Madrid y apenas un minuto en provocar la primera jugada con peligro en el área rival. Quería marcar en su debut con el conjunto blanco, pero no pudo ser.

De todas formas, el holandés y el resto de debutantes en esta competición, no han podido tener mejor bienvenida. Jugaron, ayudaron y su equipo venció.
THenesoR

#69Mensaje

Según el SPORT:
Van Nistelrooy evitó la debacle del Madrid

El Real Madrid flirteó con el desastre en su estreno en la Liga de Campeones. El equipo blanco pasó más apuros de lo previstos para doblegar al Werder Bremen.

Los de Bernd Schuster se adelantaron al cuarto de hora de partido gracias a un gol de Raúl, que cabeceó en plancha un centro en el área.

Sin embargo, el Bremen reaccionó rápido y, apenas un minuto después, Sanogo selló el empate (1-1, 17').

El Madrid jugó con fuego durante buena parte del choque, ya que el Bremen plantó cara y pudo haberse ido del Bernabéu con los tres puntos en el bolsillo, pero le faltó pólvora en ataque. Al final, quien decidió fue Van Nistelrooy, que logró el 2-1 a pase de Guti en una contra (74').

Un triunfo sin brillo

El Real Madrid comenzó desenchufado. Incómodo. Sin intensidad. Aún presentes en el coliseo madridista los ecos del triunfo sin brillo ante el Almería, le faltó ritmo de inicio.

Los recuerdos del pasado con un juego a la contra de Capello, dando el mando a cualquier rival, y una estadística de los tres últimos años comenzando perdiendo en Europa, se agolparon en el Bernabéu cuando el Werder Bremen comenzó mandando y, a la vez, frenando las armas madridistas.

Raúl, máximo goleador histórico de la Champions, logró su tanto número 57 en la competición tras rematar un pase medido de Van Nistelrooy (1-0, 16'). Un minuto después Sanogo empató (1-1, 17').

El empate desató los mejores momentos de juego del Madrid. Van Nistelrooy, lento en dos intentos, uno tras un pase de Guti, y otra Higuaín, perdonaron. En el área rival Casillas se desquitaba con una brillante intervención a disparo potente de Jensen.

La segunda parte comenzó al ritmo de Diego. El brasileño es del gusto de Schuster y demostró el por qué. El Bremen llegó cojo a Madrid. Seis bajas, entre ellas el pulmón del equipo, Frings, y Metersaker recuperado a última hora, pero la magia de Diego.

Gol de Van Nistelrooy y debut de Robben

El empate desató una fase sin control, con llegadas con claridad a las dos áreas. Y el Madrid se llevó el gato al agua. Guti conectó con Raúl, que cedió el mano a mano a Van Nistelrooy, y éste marcó el 2-1 tras engañar en su definición a Weise (2-1, 76'). Robben debutó en los minutos finales.
Gorki84

#70Mensaje

Partido a ráfagas pero que al final me deja un buen sabor de boca. Por la victoria, la emoción y las novedades. Los tres del mercado de invierno por primera vez salieron juntos, tienen que mejorar, pero tienen sitio. Sobre todo Higuaín me gusta un montón. Es listo, rápido y descarao. También fue novedad los cuatro holandeses juntos al final del partido. Hace ilusión tenerles.

Y bueno lo que no fue novedad fue lo de Raúl. En estos partidos de la Champions se mueve como txipirón en su tinta.
Mandó,animó,presionó,corrió, defendió, metió un gol,dió otro e incluso se dio el honor de brindarnos una vaselina como en los buenos tiempos. Al final se fue ovacionado por todos. Por los incondicionales y los críticos. Pero él tiene que saber que ni unos ni otros ya nunca le podremos olvidar. Nunca.
SPIKE

#71Mensaje

PARA MI LO MEJOR ES QUE A PESAR DE QUE VAN NISTELROY ESTUVO LENTO, GUTI NO APARECIO Y SNEIJDER NO HIZO MUCHO EL MADRID GANO Y CUANDO QUERIA APRETAR NO LE DEJABA SALIDA AL WERDER.

ME RECUERDA EN ALGUNAS COSAS AL MADRID DE HACE 5 AÑOS.
yops

#72Mensaje

que aco lo de villareal oslo fue un sueño, y sjneider no es tan bueno, tira bien las faltas, y pasa bien, pero es lento y se la quitan con facilidad, que mal todo
puyol

#73Mensaje

yops tu eras del madrid es que me gusta saber de equipo son la gente con las q hablo te importaria decirmelo??
El Bokeron

#74Mensaje

YOPS PUES MAS QUISIERA OTRO EQUIPO DE LA LIGA ESPAÑOLA SOÑAR METERLE 5 AL VILLAREAL EN ESTOS MOMENTOS, Y IR LIDERES, Y SI ES SNEIJDER ES UN PAQUETE... MEJOR ME CALLO AKI Y NO ESCRIBO MAS NADA ](*,) ](*,) ](*,)
yops

#75Mensaje

Si puyol, soy del madrid.
Bokeron, yo no he dicho que sjneider sea un paquete, he dicho que no es tan bueno como lo pintan, porque tiene carencias.
puyol

#76Mensaje

ok, me gusta u forma de pensar sbes criticar cosas q otra gente q es del madrid no sabe eso es digono de admirar jeje
owen11SA

#77Mensaje

Yo antes q a Sneidjer hubiera preferido el fichaje de Oleguer...eso si q es un ambidiestro, la pega igual de mal con las 2....Q tiene carencias Sneijder?Pues claro, cmo tods los futbolistas, pero es un fichaje de lujo, y lo está demostrando...ahora si tu m dices q no, porke no sabe rematar de cabeza o q no hace demasiadas bicilcetas, pues chico, tendrás razon...pa q discutir
Última edición por owen11SA el Jue Sep 20, 2007 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Abel

#78Mensaje

owen11SA escribió:Yo antes q a Sneidjer hubiera preferido el fichaje de Oleguer...eso si q es un ambidiestro, la pega igual de mal con las....Q tiene carencias Sneijder?Pues claro, cmo tods los futbolistas, pero es un fichaje de lujo, y lo está demostrando...ahora si tu m dices q no, porke no sabe rematar de cabeza o q no hace demasiadas bicilcetas, pues chico, tendrás razon...pa q discutir

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
yops

#79Mensaje

jeje, claro puyol, yo digo lo que pienso y lo que veo en el campo, independientemente de mi sentimiendo madridista.

Respecto a lo de sneijder, que si, que es muy bueno, pero lo estamos poniendo ya de crack mundial, y eso habra que verlo. Una vez que sjneider juegue sin guti, de organizador, una serie de partidos, podremos ver realmente si era tan bueno o no. Yo pienso que guti y sjneider no pueden jugar juntos, y schuster quitara de nuevo a guti por sjneider, y sacara a guti en la segunda parte como toda la vida se hizo.
Abel

#80Mensaje

yops escribió:jeje, claro puyol, yo digo lo que pienso y lo que veo en el campo, independientemente de mi sentimiendo madridista.

Respecto a lo de sneijder, que si, que es muy bueno, pero lo estamos poniendo ya de crack mundial, y eso habra que verlo. Una vez que sjneider juegue sin guti, de organizador, una serie de partidos, podremos ver realmente si era tan bueno o no. Yo pienso que guti y sjneider no pueden jugar juntos, y schuster quitara de nuevo a guti por sjneider, y sacara a guti en la segunda parte como toda la vida se hizo.
Vamos a ver, un crack no es, aunque yo creo (es mi opinion) que llegará a serlo, ahora mismo es un muy buen jugador.
Sneijder sin Guti no se como jugará, pero le tocará hacerlo, pero Sneijder siempre a jugado solo en el mediocampo en el Ajax.
Aqui en el Madrid le acompaña Guti y de momento lo hace muy bien, claro que tiene carencias como todos los jugadores del mundo, pero para eso entrena para reducirlas.

En fin demos tiempo a Sneijder y se convertirá (vuelvo a decir en mi opinion) en un crack mundial.
Responder