es muy raro todo esto , canales no fue al villareal pq queria un traspaso , si va en esas condiciones es un traspaso aplazado dando todas las facilidades para que lo paguen cuando haya dinero, no hay equidad ni beneficio para una de las partes , para ese plan ponlo en el mercado , si solo lo quieres ceder ese acuerdo es imposible en esos términos
zam escribió:Hombre, el cachondeo con lo de Villa fue humillante....
Cachondeo? El Valencia necesitaba dinero en efectivo ya, y el Madrid apenas ofrecía unos cuantos millones y Negredo. El Valencia vendió a Villa por 40 millones, pero que pagara al contado. Si no subiría su precio, al igual que con los 30 millones de Silva y lo que ha hecho el Villarreal con Cazorla.
Eso es lo que dicen en Valencia. El Madrid dijo por su parte que había ofrecido 42 millones y que el Valencia se había mostrado tajante en no negociar. De cualquier manera y sea como sea el Madrid NEGOCIÓ DIRECTAMENTE CON EL VALENCIA y no se reunió a espaldas de todos (aunque bien visibles) con el representante de Villa en un restaurante a menos de 1 hora de mi casa.
El Madrid ofreció 42 según su criterio, valorando a Negredo en X millones. El Valencia pensaba que Negredo no valia tanto y no hubo acuerdo, fin. Eso es lo que pasó en la negociación por Villa.
Ni idea. Yo no estaba delante. Lo que oí a Valdano fue que cuando el Valencia se negó a lo de Negredo, al final ofrecieron los 42 millones que digo y que el Valencia les dijo que Villa no estaba en venta. Si fue así o no, no lo sé. Por eso digo que cada uno cuenta su versión.
yo entiendo que si va al vcf es pq es mas ventajoso que al villareal por algún punto del acuerdo , floren será todo lo que tu quieras pero idiota no
si tu sacas mas pringue pq vaya al vcf no vamos a venderselo al villareal por forofismo , criticamos al aleti y nos queremos parecer a ellos ?
El Valencia juega champions, aca el chico tiene cache y seguro que juega, me parece el mejor equipo al que puede ir, lo podemos tener cerca y controlado, el sabe que el club lo sigue y lo ve, y que si le va bien alla se va a ganar la oportunidad. Me parece una muy buena operacion.
Marado escribió:El Valencia juega champions, aca el chico tiene cache y seguro que juega, me parece el mejor equipo al que puede ir, lo podemos tener cerca y controlado, el sabe que el club lo sigue y lo ve, y que si le va bien alla se va a ganar la oportunidad. Me parece una muy buena operacion.
Hubiera preferido el Villarreal y un año, pero supongo que habrán dejado al chaval que elija mejor las condiciones. espero que tenga suerte y que explote, cuando lo traigamos con un poco de suerte ya no estará Kaká.
jako escribió:yo entiendo que si va al vcf es pq es mas ventajoso que al villareal por algún punto del acuerdo , floren será todo lo que tu quieras pero idiota no
si tu sacas mas pringue pq vaya al vcf no vamos a venderselo al villareal por forofismo , criticamos al aleti y nos queremos parecer a ellos ?
En parte tienes razón y en parte no,yo personalmente sí que no trago a los dirigentes del valencia y a Su masa social,es el equipo que peor me cae incluso por delante del farsa,soy fotocopia Lo reconozco,pero también creo que el villareal uefalona mejor al fútbol y bajo mi punto de Vista encajaria mejor.
jako escribió:yo entiendo que si va al vcf es pq es mas ventajoso que al villareal por algún punto del acuerdo , floren será todo lo que tu quieras pero idiota no
En parte tienes razón y en parte no,yo personalmente sí que no trago a los dirigentes del valencia y a Su masa social,es el equipo que peor me cae incluso por delante del farsa,pero también creo que el villareal juega mejor al fútbol y bajo mi punto de Vista encajaria mejor.
Pues yo respeto lo que decís y a lo mejor el Valencia es un buen destino para Canales, pero lo siento, no me gusta nada que vaya a jugar a este equipo. Como sigamos así veo a Florentino cediendo jugadores al Barsa...
No hay otro equipo al que cederlo???manda cojones con las lumbreras que tenemos en el RM.
Sabiendo cómo nos tratan cada vez que vamos a pedir precio por un futbolista y vamos y les cedemos a Canales, hay que tocarse los cojones.
rupeni escribió:No hay otro equipo al que cederlo???manda cojones con las lumbreras que tenemos en el RM.
Sabiendo cómo nos tratan cada vez que vamos a pedir precio por un futbolista y vamos y les cedemos a Canales, hay que tocarse los cojones.
Es posible que se ceda a Canales al Valencia para intentar limar asperezas?
rupeni escribió:No hay otro equipo al que cederlo???manda cojones con las lumbreras que tenemos en el RM.
Limar asperezas? Ya verás cuando intentemos volver a negociar con ellos por cualquier jugador lo que nos van a limar...
Limar asperezas? Ya verás cuando intentemos volver a negociar con ellos por cualquier jugador lo que nos van a limar...
No, yo simplemente pregunto, porque es que si no es para eso, no me lo explico.
No, yo simplemente pregunto, porque es que si no es para eso, no me lo explico.
rupeni escribió:Limar asperezas???...................vamos, vamos, eso es pu.. y la cama, no limar asperezas.
Pues entonces los que tenemos en el Madrid son gilipoll**.
Está claro que lo son.
Floren debe de dejarse de señorio y gilipolleces similares y dejarles claro a unos cuántos que si para nosotros un jugador suyo vale un 50% más que para otros, cuándo vengan a por un jugador se lo vayan aplicando, estoy hasta los cojones, nos toman por subnormales en todos lados.
Los dos veranitos que nos dieron por Villa..........vamos, mejor me callo que me caliento.
Pues de vuelta para 2013... Conel Valencia va a demostrar si es crack o no... Me parece bueno aunque darlo al Valencia una de dos o nos jode, o nos ayuda contra el Farsa