Comunio - Liga de la comunidad madridista

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41Mensaje

Yo soy Borja. :)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#42Mensaje

:lol: :lol: :lol: joder todas las pujas que he hecho las he perdido!

Vaya desastre!

La gente anda despilfarrando el dinero como los jeques, no dejan a los pobres comprar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#43Mensaje

latinrus escribió::lol: :lol: :lol: joder todas las pujas que he hecho las he perdido!

Vaya desastre!

La gente anda despilfarrando el dinero como los jeques, no dejan a los pobres comprar :lol: :lol: :lol:
Estás igual que yo, pero ya llegará nuestro momento. :twisted:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#44Mensaje

Cuantos jugadores se pueden tener en la plantilla?

Hay un minimo y un maximo?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

Hoy han salido en venta, muy buenos jugadores...hay que rascarse el bolsillo, va estar interesante saber cuanto va a costar Coentrao...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#46Mensaje

Joaky escribió:Hoy han salido en venta, muy buenos jugadores...hay que rascarse el bolsillo, va estar interesante saber cuanto va a costar Coentrao...
Asi como andan los jeques del foro hasta me da miedo, yo ya hice mi puja pero creo que alguno de los jeques me lo ganara como ha estado pasando :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#47Mensaje

latinrus escribió:
Joaky escribió:Hoy han salido en venta, muy buenos jugadores...hay que rascarse el bolsillo, va estar interesante saber cuanto va a costar Coentrao...
Asi como andan los jeques del foro hasta me da miedo, yo ya hice mi puja pero creo que alguno de los jeques me lo ganara como ha estado pasando :lol: :lol:
Yo tambien hice mi puja por Coentrao, pero con poca esperanza, todavia faltan buenos jugadores por salir a venta y creo que es mejor esperar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#48Mensaje

Joaky escribió:
latinrus escribió:
Joaky escribió:Hoy han salido en venta, muy buenos jugadores...hay que rascarse el bolsillo, va estar interesante saber cuanto va a costar Coentrao...
Asi como andan los jeques del foro hasta me da miedo, yo ya hice mi puja pero creo que alguno de los jeques me lo ganara como ha estado pasando :lol: :lol:
Yo tambien hice mi puja por Coentrao, pero con poca esperanza, todavia faltan buenos jugadores por salir a venta y creo que es mejor esperar.

A Fábio me lo llevo yo. :mrgreen:

Por cierto, a De Guzmán os planteáis ficharlo? :lol:
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

oye estoy intentando entrar y no me deja el administrador
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#50Mensaje

jokyzidane escribió:oye estoy intentando entrar y no me deja el administrador

Es que somos demasiados.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

Ankrus escribió:
jokyzidane escribió:oye estoy intentando entrar y no me deja el administrador

Es que somos demasiados.
os iba a dar par pelo
jajajajaja
no pasa na otra vez sera
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

Ankrus escribió:
Joaky escribió:
latinrus escribió:
Joaky escribió:Hoy han salido en venta, muy buenos jugadores...hay que rascarse el bolsillo, va estar interesante saber cuanto va a costar Coentrao...
Asi como andan los jeques del foro hasta me da miedo, yo ya hice mi puja pero creo que alguno de los jeques me lo ganara como ha estado pasando :lol: :lol:
Yo tambien hice mi puja por Coentrao, pero con poca esperanza, todavia faltan buenos jugadores por salir a venta y creo que es mejor esperar.

A Fábio me lo llevo yo. :mrgreen:

Por cierto, a De Guzmán os planteáis ficharlo? :lol:
De Guzman me parce un buen fichaje, el año pasado dio muchos puntos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#53Mensaje

ufffffffff pues hoy parece que todos los millones los estan poniendo en Coentrao!

Yo creo que ni me hago ilusiones yo creo que alguno se tirara medio presupuesto en Coentrao :lol: :lol: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#54Mensaje

coentrao sera fichado por 7-10 millones xd :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#55Mensaje

Cuando salga Cristiano, Özil, Casillas, Pepe o Di María, nos vamos a dejar todo el presupuesto ahí. :lol:

Por cierto, si algún jugador se queda sin dinero en mitad de la temporada, o antes, ¿cuánto se le da?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#56Mensaje

Al final me llevé yo a Coentrao por 4 kilos... creia que la peña iba a pujar más... ya tengo mi primera estrella, espero que Mou le haga jugar bastante.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#57Mensaje

Joaky escribió:Al final me llevé yo a Coentrao por 4 kilos... creia que la peña iba a pujar más... ya tengo mi primera estrella, espero que Mou le haga jugar bastante.

:? :? Yo pense en ponerle 4 kilos, pero al final puse 3.5 y pues me lo ganaste!

Y en caso de que 2 jugadores pongan la misma oferta por un jugador quien se lo lleva?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#58Mensaje

latinrus escribió:
Joaky escribió:Al final me llevé yo a Coentrao por 4 kilos... creia que la peña iba a pujar más... ya tengo mi primera estrella, espero que Mou le haga jugar bastante.

:? :? Yo pense en ponerle 4 kilos, pero al final puse 3.5 y pues me lo ganaste!

Y en caso de que 2 jugadores pongan la misma oferta por un jugador quien se lo lleva?
no tengo ni idea, supongo el que la huberia puesto antes, pero no lo se, esto me lo imagino yo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#59Mensaje

Di María e Iniesta... :? :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#60Mensaje

Ankrus escribió:Di María e Iniesta... :? :lol:
Iniesta es muy caro, o eso me parece a mi.
Responder