Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5881Mensaje

aepit escribió:Se lo damos al city por Silva y Adebayor, Mou tendría a su 9 y Ozil tendría un buen suplente con el que competir.

los de la sotana blanca lo mismo hasta tragan
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5882Mensaje

aepit escribió:Se lo damos al city por Silva y Adebayor, Mou tendría a su 9 y Ozil tendría un buen suplente con el que competir.

Y el City va a aceptar, no? :lol:

Aunque si fichamos a Silva para no ponerlo de titular... :?
aepit

#5883Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Se lo damos al city por Silva y Adebayor, Mou tendría a su 9 y Ozil tendría un buen suplente con el que competir.

Y el City va a aceptar, no? :lol:

Aunque si fichamos a Silva para no ponerlo de titular... :?

Yo creo que si aceptan, Adebayor para ellos es una carga, no lo quieren y saben que van a tener que regalarlo prácticamente, así que casi sería un cambio a pelo por Silva.

no creo que haya problemas por que sea suplente, si quiere ser titular que se lo gane,como todos, lo bueno de este jugador es que puede jugar en varios sitios y es una gran ayuda,mediocentro, mediapunta, interior, extremo, segundo delantero y delantero.

Esto sería un negocio redondo, decimos adiós a Kaká y a sus 9 kilos de ficha y traemos a dos jugadores a cambio de el.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#5884Mensaje

estais delirando
silva x kaka a pelo....jajajajajajaja
tendriamos que dar minimo 15 kilos mas kaka para traer a silva.
yo me conformo con que nos den 25 kilos y punto, tenemos centrocampistas de sobra

ALONSO-SAHIN-OZIL (titulares)
khedira-granero-althintop (suplentes)
mas comodines como (pepe, coentrao, di maria, marcelo, varane)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5885Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:Se lo damos al city por Silva y Adebayor, Mou tendría a su 9 y Ozil tendría un buen suplente con el que competir.

Y el City va a aceptar, no? :lol:

Aunque si fichamos a Silva para no ponerlo de titular... :?

Yo creo que si aceptan, Adebayor para ellos es una carga, no lo quieren y saben que van a tener que regalarlo prácticamente, así que casi sería un cambio a pelo por Silva.

no creo que haya problemas por que sea suplente, si quiere ser titular que se lo gane,como todos, lo bueno de este jugador es que puede jugar en varios sitios y es una gran ayuda,mediocentro, mediapunta, interior, extremo, segundo delantero y delantero.

Esto sería un negocio redondo, decimos adiós a Kaká y a sus 9 kilos de ficha y traemos a dos jugadores a cambio de el.

Florentino no va a hacer esa operación. Ni quiere a Adebayor, ni quiere desprenderse de Kaká.
Borrar usuario 13322

#5886Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:Se lo damos al city por Silva y Adebayor, Mou tendría a su 9 y Ozil tendría un buen suplente con el que competir.

Y el City va a aceptar, no? :lol:

Aunque si fichamos a Silva para no ponerlo de titular... :?

Yo creo que si aceptan, Adebayor para ellos es una carga, no lo quieren y saben que van a tener que regalarlo prácticamente, así que casi sería un cambio a pelo por Silva.

no creo que haya problemas por que sea suplente, si quiere ser titular que se lo gane,como todos, lo bueno de este jugador es que puede jugar en varios sitios y es una gran ayuda,mediocentro, mediapunta, interior, extremo, segundo delantero y delantero.

Esto sería un negocio redondo, decimos adiós a Kaká y a sus 9 kilos de ficha y traemos a dos jugadores a cambio de el.

Florentino no va a hacer esa operación. Ni quiere a Adebayor, ni quiere desprenderse de Kaká.
Eso es correcto, pero creo que traerá a Manolito si Neymar no se hace y Mourinho se lo pide.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5887Mensaje

en silva es donde se apoya el proyecto del city, para el año q viene el madrid tiene q ir a por el.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5888Mensaje

omarsinho escribió:en silva es donde se apoya el proyecto del city, para el año q viene el madrid tiene q ir a por el.

Johnson también aporta mucho al juego colectivo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5889Mensaje

Silva no le ata los cordones a Kaká, es español, pero eso no quiere decir que sea mejor.

HALA MADRID!!!
HALA KAKÁ!!!

ILLA ILLA ILLA
KAKÁ ESTÁ EN LA VILLA

Que alguien me explique el sentido que ve a esta "rima"
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5890Mensaje

LassMadrid93 escribió:Silva no le ata los cordones a Kaká, es español, pero eso no quiere decir que sea mejor.

HALA MADRID!!!
HALA KAKÁ!!!

ILLA ILLA ILLA
KAKÁ ESTÁ EN LA VILLA

Que alguien me explique el sentido que ve a esta "rima"

Siento vergüenza ajena por esa rima. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5891Mensaje

LassMadrid93 escribió:Silva no le ata los cordones a Kaká, es español, pero eso no quiere decir que sea mejor.

HALA MADRID!!!
HALA KAKÁ!!!

ILLA ILLA ILLA
KAKÁ ESTÁ EN LA VILLA

Que alguien me explique el sentido que ve a esta "rima"
Silva se come hoy por hoy a Kaká por las patas.... PERO MOU NO QUERÍA A SILVA, PESADOS!
aepit

#5892Mensaje

comparar a Silva con Kaká a día de hoy me da risa.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Háganse a la idea de que Kaká FUE un crack, a día de hoy no lo es.
Kaká no le llega a la suela de los zapatos a Silva.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5893Mensaje

SILVA SE LESIONA LA OSTIA (ya sabemos lo que nos gustan las lesiones, aquí el ejemplo...) Y NO ME PARECE MEJOR QUE UN BUEN PARTIDO DE KAKÁ EN BUENA FORMA con el Madrid, de lo que hemos visto! xD

Paso de discutir sobre este tema, no va a venir.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#5894Mensaje

LassMadrid93 escribió:SILVA SE LESIONA LA OSTIA Y NO ME PARECE MEJOR QUE UN BUEN PARTIDO DE KAKÁ EN BUENA FORMA con el Madrid, de lo que hemos visto! xD

Paso de discutir sobre este tema, no va a venir.
a ver cuando se dan esas premisas, un buen partid de kaká en forma con el madrid, eso es teorizar pues no se ha dado.
yo creo que no te vas a resignar nunca con kaká tienes la imagen del jugador que fue y no del que lamentablemente es
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5895Mensaje

vikingo34 escribió:
LassMadrid93 escribió:SILVA SE LESIONA LA OSTIA Y NO ME PARECE MEJOR QUE UN BUEN PARTIDO DE KAKÁ EN BUENA FORMA con el Madrid, de lo que hemos visto! xD

Paso de discutir sobre este tema, no va a venir.
a ver cuando se dan esas premisas, un buen partid de kaká en forma con el madrid, eso es teorizar pues no se ha dado.
yo creo que no te vas a resignar nunca con kaká tienes la imagen del jugador que fue y no del que lamentablemente es
Mira el "xD" estaba claro que iba con coña.

Ay Vicky, Vicky... Vicky.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#5896Mensaje

no me faltes al respeto, ya es la cuarta o quinta vez que lo haces
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5897Mensaje

Es fácil:

- Silva: Futbolista del Manchester City e internacional con España
- Kaká: Ex-futbolista.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#5898Mensaje

seguir faltando al respeto luego si hago lo mismo ateneros a las consecuencias.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5899Mensaje

vikingo34 escribió:seguir faltando al respeto luego si hago lo mismo ateneros a las consecuencias.
No te piques hombre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5900Mensaje

Vale con este tema por favor, que al final pasa lo que pasa... Borraré los mensajes que no tengan nada que ver con el tema del hilo y si se sigue persistiendo, tomaremos otras opciones.
Responder