Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#361Mensaje

omarsinho escribió:este gol es de lo mas normal no entiendo el alboroto todavia :? villa y messi hacieron un gol mejor q este en champions y nadie hablo, ahora hacen bulla por este farçante?, los goles de neymar dejan a thiago como nulo.
Pues en vez de ir a por Neymar deberíamos aver fichado a Thiago..
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#362Mensaje

aepit escribió:
omarsinho escribió:este gol es de lo mas normal no entiendo el alboroto todavia :? villa y messi hacieron un gol mejor q este en champions y nadie hablo, ahora hacen bulla por este farçante?, los goles de neymar dejan a thiago como nulo.
Pues en vez de ir a por Neymar deberíamos aver fichado a Thiago..

¿Y qué tiene que ver Neymar con Thiago, si uno juega de extremo, y otro de mediocentro? :?:
aepit

#363Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
omarsinho escribió:este gol es de lo mas normal no entiendo el alboroto todavia :? villa y messi hacieron un gol mejor q este en champions y nadie hablo, ahora hacen bulla por este farçante?, los goles de neymar dejan a thiago como nulo.
Pues en vez de ir a por Neymar deberíamos aver fichado a Thiago..

¿Y qué tiene que ver Neymar con Thiago, si uno juega de extremo, y otro de mediocentro? :?:
Nadie ha dicho nada de eso, no tienen nada que ver, digo que deberíamos haber fichado a Thiago antes de la renovación, porque parece que va para crack y lo necesitamos, Neymar no hace falta para nada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#364Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:
omarsinho escribió:este gol es de lo mas normal no entiendo el alboroto todavia :? villa y messi hacieron un gol mejor q este en champions y nadie hablo, ahora hacen bulla por este farçante?, los goles de neymar dejan a thiago como nulo.
Pues en vez de ir a por Neymar deberíamos aver fichado a Thiago..

¿Y qué tiene que ver Neymar con Thiago, si uno juega de extremo, y otro de mediocentro? :?:
Nadie ha dicho nada de eso, no tienen nada que ver, digo que deberíamos haber fichado a Thiago antes de la renovación, porque parece que va para crack y lo necesitamos, Neymar no hace falta para nada.

No te entiendo. Tú dices que tendríamos que haber fichado a Thiago en vez de a Neymar. Porqué? Si son jugadores totalmente distintos! Bueno, lo cierto es que preferís fichar a Rubén Gómez antes que a Neymar... :roll:

Además de que no necesitamos a Thiago, necesitamos a un mediocentro defensivo.
aepit

#365Mensaje

Ya te lo expliqué, Thiago es mediocentro y hace falta alguien para este puesto,no tenemos nada ni siquiera en la cantera, aparte de Alex no hay nadie para ese puesto, el puesto de Neymar está cubierto de sobra y además hay canteranos que juegan en su puesto que vienen muy fuerte.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#366Mensaje

Y dale con los mediocentros... lo que nos hace falta es un mediocentro defensivo, y Thiago no lo es.
aepit

#367Mensaje

Ankrus escribió:Y dale con los mediocentros... lo que nos hace falta es un mediocentro defensivo, y Thiago no lo es.
Hace falta Thiago 1000 veces más que Neymar, es así de simple.

Hay pocos medios creativos de esa calidad en el mercado, nosotros solo tenemos como creativos puros a Granero y Sahin y el último está lesionado, Alonso hace un poco de todo , pero también ha tenido molestias....a mi este tema me preocupa.

Neymar no tiene sitio en la plantilla.

Pero lo de Thiago era para antes de la renovación, ahora mismo esta dificil.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#368Mensaje

aepit escribió:Hace falta Thiago 1000 veces más que Neymar, es así de simple.
Si de verdad piensas eso, no digas lo que has dicho, di que hace falta un mediocentro defensivo mil meces más que un delantero, que viene a ser lo mismo, no? :roll:

aepit escribió:Hay pocos medios creativos de esa calidad en el mercado, nosotros solo tenemos como creativos puros a Granero y Sahin y el último está lesionado, Alonso hace un poco de todo , pero también ha tenido molestias....a mi este tema me preocupa.
Por eso estoy harto de decir que nos hace falta un Martínez o un De Rossi (Fofanà también), porque son mediocentros defensivos experimentados, con buena salida del balón, que defienden y presionan a las mil maravillas, y que cuando se suman al ataque lo hacen con criterio, etc... Thiago es más OFENSIVO, y no lo necesitamos.


aepit escribió:Neymar no tiene sitio en la plantilla.

Ahí estamos de acuerdo, pero por lo menos, nos aseguramos a un futuro crack mundial, y te aseguro que no soy el único en pensarlo.


aepit escribió:Pero lo de Thiago era para antes de la renovación, ahora mismo esta dificil.

Claro, el PATETI se niega a negociar con nosotros por Agüero, y el Barça va a permitir negociaciones con el Madrid por Thiago, no? :roll:
aepit

#369Mensaje

Ya se que Thiago es creativo, no defensivo, ya se que hace falta uno defensivo con criterio, como Javi, pero igualmente es mucho mucho más necesario que Neymar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#370Mensaje

aepit escribió:Ya se que Thiago es creativo, no defensivo, ya se que hace falta uno defensivo con criterio, como Javi, pero igualmente es mucho mucho más necesario que Neymar.
Y dale, ninguno de los dos futbolistas son necesarios! Ahora sólo necesitamos a un medicoentro defensivo de garantías y un 9, nada más.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#371Mensaje

Ankrus escribió:Y dale con los mediocentros... lo que nos hace falta es un mediocentro defensivo, y Thiago no lo es.
como??????
alonso no es organizador, es mediocentro defensivo con gran vision y juego en largo.
xabi no ayuda en la elaboracion del juego, es el mejor a la hora de sacar el balon jugado y para mi el mejor mdeicentro defensivo del mundo.
tenemo a xabi, khedira para suplirlo ade mas de pepe que a demostrado ser un stopper de garantias.
necesitamos jugadores con recursos en mediocampo y con buena disposicion alsacrificio a la hora de recuperar.
sahin es perfecto y estoy deseando verlo jugar
thiago, cesc, schweinsteiger estos 3 mas sahin son el tipo de jugador que necesitamos, gente con llegada, calidad tecnica, sacrificio tecnico y fuerza y resistencia (box to box)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#372Mensaje

jokyzidane escribió:alonso no es organizador
:shock:
jokyzidane escribió:xabi no ayuda en la elaboracion del juego
:o



Conclusión: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

Pues yo estoy con Jokyzidane en todo lo que dice (menos en meter en el mismo saco a Thiago, Cesc, Schweinsteiger.......), pero respecto a Xabi Alonso en todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#374Mensaje

Xabi no es un organizador TIPO XAVI, pero teneís que dejar de pensar que todo el fútbol actual se tiene que leer como lo lee el Barça o España.... Xabi es un pérfil de 5 total, roba y hace jugar, pero entre él está el perfil Essien a un lado y el de Xavi a otro. Para mi Alonso es de los más completos del Mundo y ayuda MUYMUCHO en la creación, más que nada por que en el Madrid no hay otro mediocentro capacitado para ello (ni Khedira, ni Lass, ni Gago, esperemos a SAN SAHIN) y Ozil juega demasiado ofensivo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#375Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo estoy con Jokyzidane en todo lo que dice (menos en meter en el mismo saco a Thiago, Cesc, Schweinsteiger.......), pero respecto a Xabi Alonso en todo.

Me estás diciendo en serio que Xabi no es un organizador en el Madrid y que no ayuda en la elaboración del juego? :lol: :?
aepit

#376Mensaje

Alonso si organiza y crea, pero defiende más que crear, no es un medio creativo puro, de estos solo tenemos a Sahin que está lesionado y a Granero....así que no nos vendría mal un medio creativo más.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#377Mensaje

aepit escribió:...así que no nos vendría mal un medio creativo más...
SAHIN. ;)

Lo que falta es un mediocentro defensivo como Fofanà o De Rossi!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#378Mensaje

A mi más que creativo me falta un tipo Alonso, otro medio total que siendo pareja de Xabi se coman el centro del campo, en ese sentido veremos si es Sahin, pero es que si se lesiona uno, se JODE TODO.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

Ankrus escribió:
DelBosque escribió:Pues yo estoy con Jokyzidane en todo lo que dice (menos en meter en el mismo saco a Thiago, Cesc, Schweinsteiger.......), pero respecto a Xabi Alonso en todo.

Me estás diciendo en serio que Xabi no es un organizador en el Madrid y que no ayuda en la elaboración del juego? :lol: :?
Te estoy diciendo que en el Real Madrid Alonso cumple más rol defensivo que ofensivo, que ayuda en la elaboración......pues claro, también ayuda (en menor medida) Kehdira, pero si te fijas Mou descuelga más a Khedira que a Xabi arriba. Alonso es un jugador que con los años se ha ido retrasando más y más. Como tiene mucha calidad y la gran ventaja para un mediocentro de no perder balones se tiende a pensar que elabora más juego ofensivo del que realmente hace cuando en realidad el peligro del Madrid pasa más por las bandas (Marcelo-Cristiano; Ozil-Di Maria) y la asociación de los delanteros. El Madrid prescinde bastante de la elaboración, lo cual no me parece mal ya que a mi me gusta más el futbol directo y opino que nuestros jugadores tienen unas caracteristicas más aparentes a ese estilo. A lo mejor con la entrada de Sahin el rol de Alonso cambia un poco, ya que dicen que el turco es un buen recuperador.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#380Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:
DelBosque escribió:Pues yo estoy con Jokyzidane en todo lo que dice (menos en meter en el mismo saco a Thiago, Cesc, Schweinsteiger.......), pero respecto a Xabi Alonso en todo.

Me estás diciendo en serio que Xabi no es un organizador en el Madrid y que no ayuda en la elaboración del juego? :lol: :?
Te estoy diciendo que en el Real Madrid Alonso cumple más rol defensivo que ofensivo, que ayuda en la elaboración......pues claro, también ayuda (en menor medida) Kehdira, pero si te fijas Mou descuelga más a Khedira que a Xabi arriba. Alonso es un jugador que con los años se ha ido retrasando más y más. Como tiene mucha calidad y la gran ventaja para un mediocentro de no perder balones se tiende a pensar que elabora más juego ofensivo del que realmente hace cuando en realidad el peligro del Madrid pasa más por las bandas (Marcelo-Cristiano; Ozil-Di Maria) y la asociación de los delanteros. El Madrid prescinde bastante de la elaboración, lo cual no me parece mal ya que a mi me gusta más el futbol directo y opino que nuestros jugadores tienen unas caracteristicas más aparentes a ese estilo. A lo mejor con la entrada de Sahin el rol de Alonso cambia un poco, ya que dicen que el turco es un buen recuperador.

Vale, será en menor medda, pero Xabi ayuda en la organización y en la elaboración del juego.
Responder