Yo creo que las sesiones de este tipo de jugadores tienen que ser asi, de DOS AÑOS, para que se tengan que comprometer con el grupo y que los tecnicos los tengan en cuenta de verdad y no piensen " para que voy a trabajar a este si se va ir el año que viene, mejor apostar por lo mio, si hace falta ya le pondre" sobretodo en este tipo de equipos, si se concreta me parece una operacion genial.
si se lo damos al valencia, definitivamente somos gilipollas, ahora vamos a estar ayudando a equipos que nos odian, pues nada a ceder/vender a nuestros jugadores y canteranos al valencia, atlético y barsa...
aepit escribió:si se lo damos al valencia, definitivamente somos gilipollas, ahora vamos a estar ayudando a equipos que nos odian, pues nada a ceder/vender a nuestros jugadores y canteranos al valencia, atlético y barsa...
Está claro que cuando cedes a un jugador el equipo de destino te puede putear al jugador, supongo que en la cesión irá contemplada la repesca si el jugador no se encuentra a gusto.
Supongamos en el hipotético caso que Canales no sea titular, cosa que no creo, lo normal sería en diciembre rescindir ésa cesión porque para tenerlo en el banquillo prefiero que caliente el del Bernabeu que el de Mestalla.
A nivel deportivo es una buena opción para Canales porque teóricamente debe de ser titular pero al loro, que este mundo está lleno de listillos y si ven que el jugador se sale intentarán enrredar para quedarse con el jugador, todavía recuerdo la que nos armó Lopera en su día con Alfonso, aquí el más tonto hace relojes.
me parece increible que tras la que nos montan estos hombrecillos de la cataluña del sur, nosotros les cedamos a canales. y lo de la opcion de compra por parte del valencia está confirmado, supongo que si es así el madrid tendrá clausula de recompra.
me parece para mear y no echar gota. a helguera se lo regalamos y nos lo agradecieron de bien..............
tan bien como el atlético lo de jurado........
vikingo34 escribió:me parece increible que tras la que nos montan estos hombrecillos de la cataluña del sur, nosotros les cedamos a canales. y lo de la opcion de compra por parte del valencia está confirmado, supongo que si es así el madrid tendrá clausula de recompra.
me parece para mear y no echar gota. a helguera se lo regalamos y nos lo agradecieron de bien..............
tan bien como el atlético lo de jurado........
Por lo que he oido por ahí ellos pueden comprar por 12 y nosotros recomprar por 14 en los dos siguientes años.
zam escribió:Hombre, el cachondeo con lo de Villa fue humillante....
Cachondeo? El Valencia necesitaba dinero en efectivo ya, y el Madrid apenas ofrecía unos cuantos millones y Negredo. El Valencia vendió a Villa por 40 millones, pero que pagara al contado. Si no subiría su precio, al igual que con los 30 millones de Silva y lo que ha hecho el Villarreal con Cazorla.
Eso es lo que dicen en Valencia. El Madrid dijo por su parte que había ofrecido 42 millones y que el Valencia se había mostrado tajante en no negociar. De cualquier manera y sea como sea el Madrid NEGOCIÓ DIRECTAMENTE CON EL VALENCIA y no se reunió a espaldas de todos (aunque bien visibles) con el representante de Villa en un restaurante a menos de 1 hora de mi casa.
El Madrid ofreció 42 según su criterio, valorando a Negredo en X millones. El Valencia pensaba que Negredo no valia tanto y no hubo acuerdo, fin. Eso es lo que pasó en la negociación por Villa.
el valencia se equivocaba y el madrid lo valoraba en 17 porque el sevilla daba y al final dio 17
Los 2 primeros años se cede al jugador por 2 millones.
Al final de la cesion, el Valencia lo puede comprar por 12 millones. con lo que pagaria 14, 12+ los 2 de la cesion.
Pero el Madrid los 2 siguientes años se guarda opcion de compra por 14. Por si el jugador no esta preparado los dos primeros años, pero si al tercero o al cuarto.
Asi que si vuelve al Madrid, nunca se pierde dinero, y se forma a un jugador en un club exigente y de champions.
Y si al final el jugador no nteresa, se habra vendido en 14 kilos, una plusvalia de 4 kilos sobre los 10 que costo al Racing el año pasado.
vikingo34 escribió:
el valencia se equivocaba y el madrid lo valoraba en 17 porque el sevilla daba y al final dio 17
Si, pero el Valencia no quería jugadores, quería el dinero. Tenía que pagar un préstamo a corto plazo y por eso vendió a Villa antes del mundial.
el valencia y emery el primero se moría por negredo, eso es así. otra cosa es que lo querían por debajo de su valor de mercado. que cual era ese?? el que se demostró cuando el sevilla pagó 17 por él.
de todos modos el madrid ofrecía 25+negredo (17) o bien 42, ya sabemos a donde fue. es lo que tiene ser catalán aunque sea del sur.
Los 2 primeros años se cede al jugador por 2 millones.
Al final de la cesion, el Valencia lo puede comprar por 12 millones. con lo que pagaria 14, 12+ los 2 de la cesion.
Pero el Madrid los 2 siguientes años se guarda opcion de compra por 14. Por si el jugador no esta preparado los dos primeros años, pero si al tercero o al cuarto.
Asi que si vuelve al Madrid, nunca se pierde dinero, y se forma a un jugador en un club exigente y de champions.
Y si al final el jugador no nteresa, se habra vendido en 14 kilos, una plusvalia de 4 kilos sobre los 10 que costo al Racing el año pasado.
Me parece un buen negocion deportivo y economico.
Si pero si no juega bien, el Valencia no va a pagar la opción. Y dudo que la recompra sea de solo 14 millones.
vikingo34 escribió:
Si, pero el Valencia no quería jugadores, quería el dinero. Tenía que pagar un préstamo a corto plazo y por eso vendió a Villa antes del mundial.
el valencia y emery el primero se moría por negredo, eso es así. otra cosa es que lo querían por debajo de su valor de mercado. que cual era ese?? el que se demostró cuando el sevilla pagó 17 por él.
de todos modos el madrid ofrecía 25+negredo (17) o bien 42, ya sabemos a donde fue. es lo que tiene ser catalán aunque sea del sur.
Dudo mucho que en ese momento Negredo valiera eso. Y si el Madrid hubiera hecho la oferta de 42, lo habría fichado siempre y cuando lo pagaba de golpe.
vikingo34 escribió:
Dudo mucho que en ese momento Negredo valiera eso. Y si el Madrid hubiera hecho la oferta de 42, lo habría fichado siempre y cuando lo pagaba de golpe.
negredo valió eso, eso fue lo que pagó el sevilla. y el madrid hizo esa oferta es público y notorio.