Ergem, quizas tengas razon en que el Valencia queria solo dinero, pero lo que pasa es que por lo visto en un primer momento el presidente del valencia parecia dispuesto a aceptar la oferta de dinero + Negredo (y es cuando Marca publica la famosa portada de Villa vestido de blanco) y al dia siguiente de repente el presi del Valencia dice que no la acepta, y eso molestó a Florentino.
vikingo34 escribió:repetir una mentira miles de veces no la convierte en verdad, tu mismo.
Piensas que si el Madrid hubiera ofrecido 42 millones al contado, el Valencia hubiera rechazado?
evidentemente, fue lo que sucedio.
piensas tu que el madrid no ofreció 42. teniendo habiendo ofrecido 25+negredo, el cual sabía que el sevilla le iba a dar 17??
pues nada, de todos modos, está hablado publicadop y comentado hasta la saciedad esa noticia ya es de otro año.
Joaky escribió:Ergem, quizas tengas razon en que el Valencia queria solo dinero, pero lo que pasa es que por lo visto en un primer momento el presidente del valencia parecia dispuesto a aceptar la oferta de dinero + Negredo (y es cuando Marca publica la famosa portada de Villa vestido de blanco) y al dia siguiente de repente el presi del Valencia dice que no la acepta, y eso molestó a Florentino.
No creo que fuese el motivo, porque cuando se vendió a Villa, quedaba muy poco tiempo para hacer el pago. Entonces con lo que valoraba el Madrid a Negredo, el Valencia no tenia suficiente dinero recibido. Seria por motivos económicos no por lo que diga o haga el Marca.
venga lo que tu digas, tampoco vas a admitir que el valencia quería a negredo.
fue así y lo sabe todo el mundo, salvo que seas catalán del sur, entonces.............pues hay que negar lo evidente.
vikingo34 escribió:repetir una mentira miles de veces no la convierte en verdad, tu mismo.
Piensas que si el Madrid hubiera ofrecido 42 millones al contado, el Valencia hubiera rechazado?
evidentemente, fue lo que sucedio.
piensas tu que el madrid no ofreció 42. teniendo habiendo ofrecido 25+negredo, el cual sabía que el sevilla le iba a dar 17??
pues nada, de todos modos, está hablado publicadop y comentado hasta la saciedad esa noticia ya es de otro año.
No dudo que pudiera ofrecerlo, pero dudo que lo pagara al contado y no a plazos.
vikingo34 escribió:venga lo que tu digas, tampoco vas a admitir que el valencia quería a negredo.
fue así y lo sabe todo el mundo, salvo que seas catalán del sur, entonces.............pues hay que negar lo evidente.
El Valencia quería a Negredo pero no estaba dispuesto a pagar unos 18 millones por él.
Catalán del sur? En la Comunidad Valenciana, no quieren saber nada de la ideología de los catalanes.
vikingo34 escribió:venga lo que tu digas, tampoco vas a admitir que el valencia quería a negredo.
El Valencia quería a Negredo pero no estaba dispuesto a pagar unos 18 millones por él.
Catalán del sur? En la Comunidad Valenciana, no quieren saber nada de la ideología de los catalanes.
En este caso antepongo el bien del jugador al bien del equipo al que se marche, el cual me la suda, lo que me interesa es que juegue minutos en un equipo que ahora mismo es el tercero de nuestra liga, que va a champions...
En este caso antepongo el bien del jugador al bien del equipo al que se marche, el cual me la suda, lo que me interesa es que juegue minutos en un equipo que ahora mismo es el tercero de nuestra liga, que va a champions...
Joder JotaGol cuanto tiempo, a ver si te pasas más. Estoy de acuerdo contigo, el jugador es lo importante, por los intereses del Madrid, aunque creo que en Villareal tendria algo más de minutos.
Entonces al final se va cedido dos temporadas por 2M€ y haciendose ellos cargo de la ficha y el Valencia tiene una opcion de Compra de 12M€ que el RM puede romperla por 18M€?Vamos por 6M€.Pues no me parece tan mal ( salvo por se el Violencia),Porque ahora mismo ellos por una cesión nos va a pagar 2M€ casi lo que pagamos nosotros por él, y va a estar dos temporada a "máximo" nivel, jugando Champions...y seguro que a las dos temporadas vuelve al RM ya que dudo que el violencia pague 12M€ cuando venden a todas su estrellas( eso sí siempre y cuando no sea el comprador el RM..), le deseo mucha suerte a Canales, seguro que acaba triunfando en el RM.