Campeonato de Europa s-19

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
rupeni

#61Mensaje

Buen partido de España, esto está sentenciado con 3-0, la final contra Chequia, que tambien estuvieron en semis en los s-21 eso denota que trabajan bien su cantera.
Ankrus

#62Mensaje

Ha marcado Sarabia, no? =D>
rupeni

#63Mensaje

Golazo de Morata.
raulista1301

#64Mensaje

nada, nada, morata es un paquete... :roll: :mrgreen:
Ankrus

#65Mensaje

Hay que subir a Morata o fichar a Adebayor. =D>
raulista1301

#66Mensaje

y que teniendo jugadores como morata o sarabia babeemos por neymar...
Ankrus

#67Mensaje

raulista1301 escribió:y que teniendo jugadores como morata o sarabia babeemos por neymar...

Hombre, las cosas que hace Neymar no las hace ningún jugador en España. Quizás Di María. Pero lo que habrá que tener en cuenta es si el brasileño seguirá haciendo esas mismas 'cosas' aquí, en Europa.
raulista1301

#68Mensaje

pues a mi me parece que con la preparación necesaria morata y sarabia pueden ser mejores que él, aunque alguno se ria de mi
Ankrus

#69Mensaje

raulista1301 escribió:pues a mi me parece que con la preparación necesaria morata y sarabia pueden ser mejores que él, aunque alguno se ria de mi
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma. =)

Quizás, quien sabe si alguno de los dos podría llegar a ser mejores que Neymar, pero el caso es que a él le van a dar muchísimas oportunidades más que a Jesé o Morata, cosa que me fastidia bastante.
raulista1301

#70Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:pues a mi me parece que con la preparación necesaria morata y sarabia pueden ser mejores que él, aunque alguno se ria de mi
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma. =)

Quizás, quien sabe si alguno de los dos podría llegar a ser mejores que Neymar, pero el caso es que a él le van a dar muchísimas oportunidades más que a Jesé o Morata, cosa que me fastidia bastante.
valoramos más lo que viene de fuera que lo que tenemos aqui, asi pasa siempre con el madrid... si morata, jesé o sarabia fueran brasileños estariamos pidiendo a gritos que jugaran en el madrid, pero claro, como son de casa...
raulista1301

#71Mensaje

penalti para españa :mrgreen: aunque me parece que el árbitro se lo ha inventado XD
raulista1301

#72Mensaje

y gol, uno más para el "paquete" de la cantera del madrid... ya lleva 6 en el campeonato morata
zam

#73Mensaje

Morata, Sarabia y Carvajal tienen una pinta de que serán grandes jugadores de primera que no pueden con ella, otra cosa que sea en el Madrid, ya se sabe....
raulista1301

#74Mensaje

zam escribió:Morata, Sarabia y Carvajal tienen una pinta de que serán grandes jugadores de primera que no pueden con ella, otra cosa que sea en el Madrid, ya se sabe....
acabaran en cualquier equipo menos aqui, con la cantera siempre es igual...
rupeni

#75Mensaje

A ver si moja en la final, hasta ahora ha mojado en todos los partidos que ha jugado.
Gran campeonato de Morata.
rupeni

#76Mensaje

Campeones de Europa-Chequia 2- España 3, partidazo de épica y partidazo del chaval del Valencia, Alcacer, 2 goles que valen un europeo.
SiempreReal

#77Mensaje

CAMPEONES!! =D> =D>
Bravo por los chavales :D
DelBosque

#78Mensaje

¡¡ CAMPEONES !!

Grande Morata (que maravilla de pase de cabeza en el segundo), grande Alcacer con sus dos goles vitales, grande Pardo con su pase mágico en el gol de la victoria, grande los detalles mágicos de Sarabia. Pero hoy sobre todo me descubro ante este jugador, una de las mayores lecciones futbolisticas que he visto en mucho tiempo, el jugador del filial del Sevilla José Gómez Campaña

Imagen

Impresionante, me ha maravillado su forma de mover al equipo, ha sido salir él y España ha carburado.

PD: Delofeu es muy bueno, pero se lo tiene bien subidito el chaval. Es chupón de cojones.
rupeni

#79Mensaje

No es un día para criticar a nadie, pero si yo fuése alguien que aconsejase a Deulofeu le haría ver el partido repetido varias veces para explicarle lo que no debe de hacer un jugador de su calidad.

El y Jese tienen un montón de cosas en común que tiene que erradicar para ser los cracks que llevan dentro y lo que no entiendo es que sus entrenadores parece que no les hacen hincapié en ello, digo parece porque casi con toda seguridad estarán hartos de decirles que busquen lo fácil.
zam

#80Mensaje

DelBosque escribió:¡¡ CAMPEONES !!

Grande Morata (que maravilla de pase de cabeza en el segundo), grande Alcacer con sus dos goles vitales, grande Pardo con su pase mágico en el gol de la victoria, grande los detalles mágicos de Sarabia. Pero hoy sobre todo me descubro ante este jugador, una de las mayores lecciones futbolisticas que he visto en mucho tiempo, el jugador del filial del Sevilla José Gómez Campaña

Imagen

Impresionante, me ha maravillado su forma de mover al equipo, ha sido salir él y España ha carburado.

PD: Delofeu es muy bueno, pero se lo tiene bien subidito el chaval. Es chupón de cojones.
De Campaña he hablado en el otro tema del Europeo Sub 19 (no sé por qué hay dos) y estoy de acuerdo, se notó su presencia, por que los mediocentros y centrales eran muy romos y super torpes para evitar la presión checa, éste chico tomo responsabilidades he hizo carburar a España...

Y REPITO Deloufeu es un Capel, recuerdo ver al almeriense con la sub 19 y flipabas con su velocidad y amagos a saco, con el tiempo te ibas dando cuenta que de 15 intentos sólo 1 acaba en condiciones, decide mal el 90% de las veces y ese ritmo al que juega le acabará reventando en media hora si llega ya a la élite. Calidad técnica sin fundamento.
Responder