'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#3381Mensaje

No veo al city peleando ni por la liga premier ni por la champions es de esos equipos que empezarán espectacularmente y en la recta final se caerán 5 pisos.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#3382Mensaje

el city debe fichar algo mas para ser competitivo, este equipo se ve fuerte.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3383Mensaje

Hart; Clichy, Kolo Touré, Kompany, Kolarov; Yaya Touré, Johnson, Milner (un poco más atrás, pero desde ahí James arranca mejor), Silva; Agüero, Tévez (Džeko).


Jod**, es un equipazo!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3384Mensaje

yo el año `pasado le vi 3 partidos enteros y me dio la sensación de ser un equipo hueco sin alma , como esas selecciones que se forman tipo estrellas de asía vs xxxx

poco trabajo táctico y casi todo empeñado a que por fuerza bruta se gane , touré yayá en plan amo , subiendo sin criterio , solo Silva ahí entre lineas le vi con algo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3385Mensaje

jako escribió:yo el año `pasado le vi 3 partidos enteros y me dio la sensación de ser un equipo hueco sin alma , como esas selecciones que se forman tipo estrellas de asía vs xxxx

poco trabajo táctico y casi todo empeñado a que por fuerza bruta se gane , touré yayá en plan amo , subiendo sin criterio , solo Silva ahí entre lineas le vi con algo

Con un buen entrenador como Redknapp o incluso Hodgson..., pues ya serían un equipo con personalidad y estilo propio, con una forma de jugar definida. S está rumoreando que en las próximas horas se puede anunciar que Mancini sea destituido, y que su relevo puede ser: o Roberto Martínez, del Wigan, o ANCELOTTI.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3386Mensaje

jako escribió:yo el año `pasado le vi 3 partidos enteros y me dio la sensación de ser un equipo hueco sin alma , como esas selecciones que se forman tipo estrellas de asía vs xxxx

poco trabajo táctico y casi todo empeñado a que por fuerza bruta se gane , touré yayá en plan amo , subiendo sin criterio , solo Silva ahí entre lineas le vi con algo
Es q ese azul celeste de su equipación ya llama al desasosiego. Pero es q ad+ se han gastado una millonada ingente de dinero y no han conseguido nada mas q una carling me parece, una especie de copa del rey aqui o puede q ni eso, q tan solo se quede en un trofeo de ferias, nada q ver al Chesea q entró de lleno ahí en la puja en gran parte gracias a Mou. Cuando ves su equipo sacas la conclusión q todos sus jugadores o son futbolistas q no han querido los grandes, o son descartes de los propios grandes pero pagados a precios de cracks, da la sensación q este City ha sido mas un bálsamo q un réquiem, y q los históricos del fútbol európeo parece q siempre les han dado "gato x liebre" al mover el mercado de fichajes pero sin entorpecerles a ellos nunca, sino como digo, mas bien al contrario. Un saludo a todo el foro.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#3387Mensaje

trecool escribió:No veo al city peleando ni por la liga premier ni por la champions es de esos equipos que empezarán espectacularmente y en la recta final se caerán 5 pisos.
pues yo le veo el maximo favorito este año... el año pasado les costo meterse en competicion, este el equipo estara mas hecho y han fichado a un supercrack como el kun...
tiene una plantilla escandalosa
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3388Mensaje

Yo los veo el siguiente año como el Madrid de Pellegrini, mucha pegada pero cero competividad.
A lo mucho quedaran terceros detras de Manchester y Chelsea.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3389Mensaje

Para mí les falta futbol en medio campo, el año pasado jugaron muchos partidos con los 4 tractores De Jong, Barry,Milner,Touré Yayá y sólo el marfileño aportaba calidad los otros son trabajo, despliegue y fuerza.
Les faltan un par de artistas para juntar con Silva.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#3390Mensaje

que bien nos vendría a nosotros toure yaya
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3391Mensaje

hola buenas foreros quisiera q alguien me confirmara si esta noticia es verdad segun e oido la cadena cctv español el madrid y el city cerraron un acuerdo en el cual el madrid pagaria 45 y un jugador por aguero para invierno y asi poder liberar esa clausula antimadrid no se si es cierto me gustaria que alguien me lo confirmara es un rumor que e escuchado ,me gustaria que alguien me dijera algo un saludo a todos .
Borrar usuario 4361.

#3392Mensaje

benosteles escribió:Yo los veo el siguiente año como el Madrid de Pellegrini, mucha pegada pero cero competividad.
A lo mucho quedaran terceros detras de Manchester y Chelsea.
+1 mucha estrella pero "0" táctica es jugar a lo que venga.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3393Mensaje

Agüero lo que mas va a echar de menos es un buen entrenador, porque Mancini puede ser muchas cosas, pero entrenador no es nada.Este en dos años está en el RM.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3394Mensaje

Al city le hace falta un Cesc Fabregas, ya que solo juegan utilizando la velocidad, solo crea juego Silva... Mancini, no propone un juego vistoso, es mentalidad italiana con un equipo ultraofensivo.

Esta claro que van a sacar muchos puntos, porque los buenos jugadores te solucionan partidos, pero con Mancini al mando no le doy muchas opciones de Premier, ni de Champions.

En cuanto al Kun Agüero, la verdad es que no creo que Manchester sea su ciudad, ni creo que se vaya a sentir muy bien en el equipo, pero seguro que le va bien.
aepit

#3395Mensaje

El city debería cambiar de entrenador,si traen a un buen entrenador podría ser un grande sin problemas, tienen un equipazo.

La dupla Aguero - Tévez es impresionante, además de Dzecko, Toure, Adebayor, Silva...etc... un equipazo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3396Mensaje

aepit escribió:El city debería cambiar de entrenador,si traen a un buen entrenador podría ser un grande sin problemas, tienen un equipazo.

La dupla Aguero - Tévez es impresionante, además de Dzecko, Toure, Adebayor, Silva...etc... un equipazo.

Hart; Clichy, Kolo Touré, Kompany, Kolarov; Yaya Touré, Johnson, Milner, Silva; Agüero, Tévez (Džeko).


Si este equipo, con un buen entrenador, no es un claro aspirante a ganar la Premier y llegar lejos en Champions, que venga Dios y lo vea.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#3397Mensaje

galiana escribió:hola buenas foreros quisiera q alguien me confirmara si esta noticia es verdad segun e oido la cadena cctv español el madrid y el city cerraron un acuerdo en el cual el madrid pagaria 45 y un jugador por aguero para invierno y asi poder liberar esa clausula antimadrid no se si es cierto me gustaria que alguien me lo confirmara es un rumor que e escuchado ,me gustaria que alguien me dijera algo un saludo a todos .
No escuche nada,pero me parece una locura,innesesaria y poco inteligente si asi fuera.Sergio Aguero no es un jugador para el Real Madrid...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3398Mensaje

Por cierto, ¿me puedo quitar esta firma tan repugnante ya? :lol:
aepit

#3399Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, ¿me puedo quitar esta firma tan repugnante ya? :lol:
si quitatela ya por dios y haznos un favor a todos :lol: :lol: :lol: , enserio esa firma da asco :x
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3400Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Por cierto, ¿me puedo quitar esta firma tan repugnante ya? :lol:
si quitatela ya por dios y haznos un favor a todos :lol: :lol: :lol: , enserio esa firma da asco :x

Necesito, por lo menos, dos aprobaciones más para quitarmela. :lol: :?
Responder