LassMadrid93 escribió:
El Pipita desaparecerá más en los partidos, pero es un tío que siempre va a estar, Benzemá si no toca la pelota está nulo, Higuaín el 85% de los partidos te va a hacer gol. Cuando el partido está jodido Higuaín casi siempre nos ha salvado, encima aunque Cristiano y el no sean compatibles cuando juegan los dos tenemos mucho más peligro y efectividad que con el francés.
Los números de Higuaín y Ronaldo fueron impresionantes, ellos solos te metían 2 goles cada uno en 20 minutos, haciendo que los partidos fuesen más fáciles. Solo hay que ver que con Pellegrini tuvimos 98 puntos (sin sacar ni un solo punto en los Clásicos) y con Mou hemos fallado contra equipos "débiles" como Sporting, Depor y Osasuna porque solo metía Cristiano en la delantera, y a esos equipos con Higuaín este mismo año les enchufamos un 6-1 al Depor (por supuesto con gol del argentno).
Un 85% de efectividad ni Messi en el Barcelona lo tiene, ni siquiera Pele en sus mejores tiempos se acercaba al 85%, vamos, que si fuera cierto eso que dices nadie discutiria a Higuain como 9, el problema es ver en que clase de partidos se marcan.
Yo no dudo que Higuain sea un luchon, que tiene mucha sangre en las venas y no para de correr, pero tampoco te voy a mentir en que como que atrae la mala suerte, genera desorden en el ataque y al final en partidos con rivales fuertes vemos a Higuain sobrerevolucionado dandose de topes contra la pared y alocado, pateando a lo loco cualquier balon que se le acerque y sin punteria.
Mi preferencia personal se inclina sobre Benzema, porque creo que a Higuain le falta algo de futbol a sus botas, es como Chicharito Hernandez, si quieres que pasen como fantasmas en el partido, necesitas encargarte del medio campo que le abastece de balones, creo que le falta obtener o refinar ciertas habilidades para ser un jugador de peligro.
Y como dije, puede ser un gladiador de las canchas y sin embargo, si no tiene el nivel de futbol, estara dandose de topes contra la pared de forma constante cada vez que el rival sea bueno, me da la impresion de que es como si pusiera, por ejemplo, a un mocoso de 6 años a resolver una ecuacion diferencial muy complicada, por mas bravo o por mas sangre que tenga, dudo que la pudiera resolver porque se que no tiene los conocimientos minimos para poder resolverla. Esa impresion es la que actualmente me deja Higuain.